hyper8
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: hyper8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boas.
    Portugal está a invadir este forum!! É o começo!!! eheh
    Eu também comprei um Pro UK a semana passada, acho q foi outro dos poucos que vieram para Portugal para já. Eu consegui um preço mais baixo, mas anda por volta dos 500 euros.
    Não tenho a certeza, mas acho q os carros vêm directamente da CML.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias pero yo no lo puedo comprar directamente de CML necesito un importador, si me puedes dar una web de portugal donde lo vendan.
    muchas gracias
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se donde podemos obtener el Hyper 8 PRO UK con 3 diferenciales spider por 550€ con los gastos de envio incluidos.
    La verdad es que es un poco robo y vergonzoso que en España el importador no se busque la vida para darnos un produccto mucho mejor aunque sea un poco mas caro,solo son menos de 100€ de diferencia con 3 spider, ya que en España cuesta 449€ mas gastos.
    Espero que se de por aludido el distribuidor si le esto y que se ponga ya la pilas porque sino va a vender menos Hyper 8 que Infernos esta vendiendo Kyosho en España.
    Yo lo siento por todos los que ya han comprado el Hyper 8 pero yo pediria esplicaciones donde lo han comprado

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece vergonzoso por parte de el sr muelas.deveria de explicar que es lo que ocurre, acaso esperan a vender por toda españa el hyper 8 para luego decirnos que funcionan mejor con diferencial spider y nos tengamos que gastar los 100 euros??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero no son 100€, son 100€ x 3 diferenciqales que lleva, son 300euracos, vamos que el Hyper 8 PRO UK lleva un kit de la ostia y ya te digo por 550€ lo tienes ya en casita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no se debe hacer, pero lo hago por interes publico y debido a que ninguna tienda de las que se anuncian en la pagina principal vende este producto.

http://www.modelsport.co.uk/?CallFun...n&ItemID=24152

460 euros mas gastos de envio, en UK.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el precio que doy es traido desde Portugal, tienes que tener en cuenta que en Ingleterra cobran tasas por cambio de moneda y es mas costoso su envio y yo de los ingleses no me fio ni un pelo

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esas cuentas que sacais no son reales del todo.Me explico.3 Diferenciales spider son 300 € correcto pero ese precio no hay que sumarselo al nuevo modelo sino que habria que restar el precio de los diferenciales spider-el precio de los diferenciales convencionales,por que segun entiendo yo con vuestras cuentas tendriamos por 550 € 3 spider y 3 normales y el coche.Solo era una aclaracion pero por lo demas estoy con vosotros sobre los precios de todos los modelos de cohes en general en españa.Saludos a todos.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese precio es en euros teniendo encuenta el precio de compra de la libra. Solo hay que sumarle los gastos de envio y lo gastos de pagar con VISA.

El problema que veo, no es que salga mas rentable 550 con tres espider. El problema esta en que no te dan la opcion de elegir, si el coche se sirve con 3 estandart y tres spider? porque nos lo traen solamente con 3 standart? Espero no leer por los foros dentro de medio año que el hyper 8 como va bien es con spider, porque entonces si que dara mucho que pensar.

Fumacondios esta muy bien,puesto en casa...es un chillo. no puse la pagina para hacer competencia. Solo para decir que en otros sitios se sirve con spider y ademas al precio que ellos lo sirven con standar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moral llevas toda la razon del mundo, un convencional creo que ronda los 70 euros. asi que esos 100 euros de mas se corresponden a 3 X 30, mas o menos. pero como dije antes lo que me mosquea es que no te dan la oportunidad de elegir.
    te ves forzado a comprarlo con standart y seguro que mas de unos despues montara el spider.

A mi personalmente me da igual, pues tendo diferenciales del Hyper 7 que compre aparte y tengo entendido que son los mismos del 8. Pero ya me paso una vez, compre un coche recien salido y al poco llegaron las mejoras por el mismo precio.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed