HYPERT tQ 7 Recapitulemos.. futuros compradores REFLEXION
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en verda. aqui todos tenemos parte de razon. por supuesto que lo que puesto es aplicable al hyper y a muchos kyosho thunder etc.. de iniciación. yo solo quiero dar una orientación de más o menos el dinero que hay que "buen" invertir para dejarlo bien. ya que a mi quando lo compre me hubiera ido bien unas referencias así. y que decir yo de momento no e roto nada lo e cmviado todo por placer. ya que las manguetas una la pase de rosca xk soy un" bestia" y el servo no me cmvencia su uso. y como el servo xupa mucha pila necesitava unas baterias. para mi lo que e puesto es imprecindible.

yo no soy novato hace unos años ya tube un 1/8 gas mugen y anteriormente kyosho.. pero para la gente que es totalmente nueva supongo k les ira bien estas referencias..

un saludo y mencanta este foro hay muy buena gente y compañerismo esto es bueno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo creo que se os esta girando la cabeza un poco o mucho, para que necesitais las manguetas de cnc, no se necesitan ni las normales, yo por ejmplo nunca las rompi, para que vas a comprar una cosa que luego la vas a tener por ahi tirada.
    Aver para que quieres un termometro, eso es una cosa que cuando empiezas vas a tu club y lo pides, que esto consiste en comenzar un hobby no en tirar la casa por la ventana, tener en cuenta que un termometro de 30€ es lo mismo que no tener nada es mas fiable lo del escupitajo que eso.

Yo tuve un hyper 7 y lo unico que rompi fue el servo de direccion, aleron(no lo nombrais ninguno pero en invierno se rompen solos), cardan delantero derecho.
    Tengo que decir que antes de poner el coche en marcha reviseis los tornillos de las manguetas delanteras porque si no recuerdo mal, el de la mangueta derecha se suelta a las primeras de cambio y hace que se le joda la rosca a la mangueta, pero por eso no hay que cambiar la mangueta, se le pone una rosca helicoidal y solucionado que vale 3€.

Un saludo a todos, y rober yo veo de maravilla todo tu material, pero es excesivo para una persona que comienza, a mi me hicieron comprar bumpers, que se rompen y hay los tengo tirados porque no los he tenido que cambiar
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 no trae silicona el los amortiguadores de fabrica?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que trae pero como si no las tuviera porque son muy blandas e ineficaces
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se, fumacondios, pero ten en cuenta que todo eso se puede ir comprando poco a poco. A lo mejor, el cargador de 70 euros o unas hudy no te las compras el primer dia, pero un cargador de pared que carga solo a un determinado amperio o o cosas asi, abaratan esos 313 euros. Piensa que un novato a lo mejor no lo coje todos los fines de semana. Si cada mes te pillas una cosa, no sale tan caro. Ponle al mes unos 50 euros (que se te van solo en cubatas jeejej :D)

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado: REPETIDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hiper pbs

hola,que me decis del pbs yo lo he tenido un año corriendo y solo e roto ejes de amortiguador nada mas si he tenido que cambiar el servo de direccion solo, sin embargo un amigo se compro tq y esta aburrido con roturas todo el tiempo, pienso que tambien el pbs es mas caro yo compre en combo y me regaloron baterias y cargador,chispo todo lo necesario poder arrancarlo.El hiper tq tiene un buen precio pero hay que añadir muchas cosas para poder disfrutarlo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es a lo k me referia gotre.. el tuyo tiene lo que le falta al nuestro.. bueno algunas cosillas son precindibles.. pero esta más reforzado se puede disfrutar con más tramnquilida.pero claroe sta"a un precio más elevado"

aunque el hyper tq 7 para mi es un cochazo manguetas servo de dirrección y baterias para el receptor y emisor.. y a correr porque yo hoy lo e metido en circuito con unos baches que te cagas rodando muym rapido y perfecto.. a quedado echo un asko con el barro y la lluvia.. pero a valido la pena y 0 problemas.

la pregunta es vale la pena pagar más por algo parecido? o vale la pena opcionarlo a tu gusto a medida que va rompiendo.. esto a gusto el consumidor

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este hobby lo mejor es no sumar.....
    un saludo
    Fran Villegas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente contigo mar3a
    cuando empiezas a sumar se te quitan las ganas
    un saludo
    santa perpetua

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed