HYPERT tQ 7 Recapitulemos.. futuros compradores REFLEXION
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en verda. aqui todos tenemos parte de razon. por supuesto que lo que puesto es aplicable al hyper y a muchos kyosho thunder etc.. de iniciación. yo solo quiero dar una orientación de más o menos el dinero que hay que "buen" invertir para dejarlo bien. ya que a mi quando lo compre me hubiera ido bien unas referencias así. y que decir yo de momento no e roto nada lo e cmviado todo por placer. ya que las manguetas una la pase de rosca xk soy un" bestia" y el servo no me cmvencia su uso. y como el servo xupa mucha pila necesitava unas baterias. para mi lo que e puesto es imprecindible.

yo no soy novato hace unos años ya tube un 1/8 gas mugen y anteriormente kyosho.. pero para la gente que es totalmente nueva supongo k les ira bien estas referencias..

un saludo y mencanta este foro hay muy buena gente y compañerismo esto es bueno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo creo que se os esta girando la cabeza un poco o mucho, para que necesitais las manguetas de cnc, no se necesitan ni las normales, yo por ejmplo nunca las rompi, para que vas a comprar una cosa que luego la vas a tener por ahi tirada.
    Aver para que quieres un termometro, eso es una cosa que cuando empiezas vas a tu club y lo pides, que esto consiste en comenzar un hobby no en tirar la casa por la ventana, tener en cuenta que un termometro de 30€ es lo mismo que no tener nada es mas fiable lo del escupitajo que eso.

Yo tuve un hyper 7 y lo unico que rompi fue el servo de direccion, aleron(no lo nombrais ninguno pero en invierno se rompen solos), cardan delantero derecho.