HYPERT tQ 7 Recapitulemos.. futuros compradores REFLEXION
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hyper 7 con mesa o sin mesa??

Cita Iniciado por djyoyo
    Soy un novato 100% tanto que todavía no me he comprado el coche , pero estoy a punto de decantarme por un hyper 7.
    Una de mil dudas: 1- me recomendáis con mesa o sin mesa
    2- en Alicante, no encuentro el hyper 7, lo compraríais por internet??, lo digo por el tema que en las tiendas me podrían asesorar en caso de problemas, no??
    3- la caja del coche te viene con todas esas movidas, de servos, manguetas, etc.... es que no tengo ni idea de nada , lo único que se es de lo que os leo en los mensajes.
    4- yo usaría el coche en un chalet con bastante sitio para rodar., es decir como hobby en principio, ya que lo de clubs tendría que investigar si hubiera alguno cerca de Alicante (san vicente) de donde soy.

Muchas gracias , por este pedazo de foro, y por sentir una motivación tan grande en mi vida con esto de los RC.
    Pd: varón 30 años, gerente de restaurante, casado y con 1 hija¡¡¡
    Hola a todos bien,en principio bienbenido a este mundillo del cual sacaras mas mosqueos que satisfacciones pero que molan bastante,es una broma.
    yo te aconsejo que si te gusta ese coche y la verdad que hoy por hoy en relacion calidad precio es de los mejores del mercado te dirijas a su distribuidor y se lo encargues a el y en 2 dias lo tienes en casa y sin problemas.
    un saludo

P.D Varon 45 años mecanico de Sara mi hija de 15 años y piloto de Hyper
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hyper 7 con mesa o sin mesa??

Cita Iniciado por djyoyo