HYPERT tQ 7 Recapitulemos.. futuros compradores REFLEXION
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hyper 7 con mesa o sin mesa??

Cita Iniciado por djyoyo
    Soy un novato 100% tanto que todavía no me he comprado el coche , pero estoy a punto de decantarme por un hyper 7.
    Una de mil dudas: 1- me recomendáis con mesa o sin mesa
    2- en Alicante, no encuentro el hyper 7, lo compraríais por internet??, lo digo por el tema que en las tiendas me podrían asesorar en caso de problemas, no??
    3- la caja del coche te viene con todas esas movidas, de servos, manguetas, etc.... es que no tengo ni idea de nada , lo único que se es de lo que os leo en los mensajes.
    4- yo usaría el coche en un chalet con bastante sitio para rodar., es decir como hobby en principio, ya que lo de clubs tendría que investigar si hubiera alguno cerca de Alicante (san vicente) de donde soy.

Muchas gracias , por este pedazo de foro, y por sentir una motivación tan grande en mi vida con esto de los RC.
    Pd: varón 30 años, gerente de restaurante, casado y con 1 hija¡¡¡
    Hola a todos bien,en principio bienbenido a este mundillo del cual sacaras mas mosqueos que satisfacciones pero que molan bastante,es una broma.
    yo te aconsejo que si te gusta ese coche y la verdad que hoy por hoy en relacion calidad precio es de los mejores del mercado te dirijas a su distribuidor y se lo encargues a el y en 2 dias lo tienes en casa y sin problemas.
    un saludo

P.D Varon 45 años mecanico de Sara mi hija de 15 años y piloto de Hyper
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hyper 7 con mesa o sin mesa??

Cita Iniciado por djyoyo
    4- yo usaría el coche en un chalet con bastante sitio para rodar., es decir como hobby en principio, ya que lo de clubs tendría que investigar si hubiera alguno cerca de Alicante (san vicente) de donde soy.
    Yo para un chalet me compraría un monster eléctrico (yo tengo un E-Maxx) es muy divertido corriendo solo, en cambio desde mi punto de vista un TT es para correr en pista en un club, si no al poco tiempo te aburres. Por si te sirve de algo yo tengo también un TT eléctrico 1/10 y hace una semana he apalabrado un Hyper 8 para correr en un club.
    Con el E-Maxx, que corre casi como un TT de gas y no te digo nada si le pones brushless, puedes hacer mil perrerías para divertirte, está siempre bien carburado :wink: y como no hace nada de ruido (cosa que tus vecinos agradecerán) puedes correr donde quieras.
    Todo lo que te digo es de mi propia experiencia de novato.

Un saludo,

Pd: varón 42años, casado y con 2 hijos¡¡¡
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu opinión, pero más que nada lo del chalet es para ir tirando, cuando le pille el trukillo me gustaría meterme en algún circuito de por aquí.
    Muchas gracias.ICUESTA
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver , carrocillas, más vale que estuvierais con vuestros hijos y no jugando con cochecitos, .

djyoyo, aún estás a tiempo de no caer en la red, pero si caes (que al final caerás), intenta tener a alquien cerca para que te saque de dudas. El foro te va a ayudar mucho, pero hay cosillas que hay que verlas in situ (por lo menos al principio).
    Al principio te gustará rodar solo, pero luego el cuerpo te pedirá piques, eso seguro.

Saludos
    Pd: varón, 32 tacos, casado y futuro padre en febrero (si todo va bien), je.
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed