es igual el MACH 21 que el HARD BLACK??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo lo que ando buscando en el extranjero es el 5 port el que trae el hyper 7 de serie que aunque no es de competicion creo que es el mas dudadero (gano el premio de resistencia en España hace tiempo) ¿sabeis donde se puede encontrar??

Cita Iniciado por vulcanizador
    En mi epoca el hard black era un 8T + escape, concretamente era la misma camisa (y piston y biela) que la del 8 port
    ¿han cambiado el hard black?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodamiento a los match se les va a los 5 litros o por ahi, yo le he hecho 30 litros a un picco p3r, cerrandolo como un condenao y aguantó, los rodamientos magnificos, camisa y piston algo pasadillos, pero todavia con compresion, cigueñal como nuevo, la biela habia cogido algo de juego, cosa bormal, eso es calidad, y lo mismo en novas,RBs, os, ninjas que he visto, una pila de litros y aguantando como si llevasen 10, eso es calidad
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por salmitadenora
    yo lo que ando buscando en el extranjero es el 5 port el que trae el hyper 7 de serie que aunque no es de competicion creo que es el mas dudadero (gano el premio de resistencia en España hace tiempo) ¿sabeis donde se puede encontrar??
    ahora mismo los que tiene los "fumanchu" son todos 8p .

Personalmente las cosas no son ni Blanco ni Negro ,ni los hobao son la repanocha ni son una caca la vaca .
    El mach 5p creo que es un motor muy interesante, unas prestaciones que no están mal y posiblemente no tenga los problemas con el rodamiento que su hermano mayor. En mi caso y por el precio que me costo el mach y el hard black con 10 litros ya están mas que pagados (llevo 7 en el mach).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces si me tengo que decidir por uno, cual es mas interesante...el hard en los chinos o el mach aqui en españa.Tenia pensado con pulmon, puesto que si no me convence tengo la tapa del carter.
    Supongo que los dos tienen las mismas prestaciones, o no?

saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

web

cual es la web de los chinos ?
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por boyo28
    entonces si me tengo que decidir por uno, cual es mas interesante...el hard en los chinos o el mach aqui en españa.Tenia pensado con pulmon, puesto que si no me convence tengo la tapa del carter.
    Supongo que los dos tienen las mismas prestaciones, o no?

saludosss
    Haber si lo que buscas es asegurar un poco mas la durabilidad del motor , yo pillaría el Mach de 5p. Este ultimo lo estoy empezando a ver "rular" bastante por los circuitos y no solo en los RTR.
    No tienes casi mas opción que pedirlo al distribuidor. Si miras en su web lo tiene al mismo precio que el 8p con pulmón...........
    (a este motor le va bien una Os p3 , para ahorrarte la siguiente pregunta je)

Sobre el pulmón todos los que conozco con mach de 8p le han acabado quitado el pulmón. De todas formas el pulmón no lo lleva montado el 5p y yo tampoco me gastaría el dinero en ponerle pulmón.

Por contra el Hard te puede salir por los 110 euros , pero no creo que se le puedan sacar los litros que al mach 5p (esto es una apreciación puramente personal por lógica: mas revoluciones y menos rodamiento al tener un cigueñal de mas diámetro.)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias yamaho,buenas aclaraciones.
    Entiendo que el 5p tiene mas bajos bajos que el 8p, pero estira menos .Y por eso dices que dura algo menos el 8p.

saludosss y gracias
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estaria interesado en adquirir un mach 21 turbo.me podiais orientar en donde lo puedo comprar a buen precio.es para un hyper 8.¿vosotros que motor le montariais syn grandes desenvolsos gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mach 21 como e dicho anteriormente esta agotado en los "fumanchus" básicamente si quieres este motor lo tendrás que adquirir en España al distribuidor , o alguna web española.
    en Francia y en holanda los puedes encontrar a unos 150 euros pero sumando los portes merece mas la pena pedirlo al distribuidor (portes gratis) y en dos días en casa.

Sobre motor a recomendar , pues creo que deberías usar la búsqueda centrarte en motores que se adapten a tu bolsillo , leer opiniones sobre los mismos y sacar conclusiones , y por supuesto si perteneces a algún club que te den su opinión.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed