IMPRESIONANTE !!!!jajaja
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  1. #11
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    En mi opinión lo mejor para prevenir que el coche toque el suelo al caer de un salto es utilizar pistones con menos agujeros o más finos, yo lo tomaría como primera opción.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pero aparte de eso alberto el 80% de las veces nuestros coches tocan suelo con el chasis..... pero es normal por la altura no son monster..... si fuesen monster ya seria preocupacion pero nolo son...
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  4. #13
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    Yo no he dicho que no sea normal o que se pueda evitar completamente. El hecho es que aumentando el pack de los amortiguadores se aumenta su resistencia a las compresiones brucas, véase caidas de saltos.
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  5. #14
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    Yo tengo todo el chasis rayado, pero una pasada, aparte de los saltos y las tipicas piedras del circuito donde ruedo yo el coche la pista esta muy sufrida y el coche soporta mucha tortura, pero claro, si pongo mas duro el amortiguador me saltara mucho... todo un dilema de novato
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  6. #15
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Yo no he dicho que no sea normal o que se pueda evitar completamente. El hecho es que aumentando el pack de los amortiguadores se aumenta su resistencia a las compresiones brucas, véase caidas de saltos.
    Si calibras los amortiguadores (vía grosor de agujeros de pistones) para que no toque el chasis el suelo en un salto grande, entonces no trabajarán bien con el 90% de los baches, boquetes y demás saltos del circuito. En 1/8 tt los coches pesan bastante.

    saludos

  7. #16
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    Ya, pero entonces es cuando dices ay vá! Y te das cuenta que en los amortiguadores existe una resistencia "estática" y otra "dinámica" y que cuando alteras una para comseguir una determinada resistencia hidráulica en las compresiones bruscas tienes que compensar con la densidad del fluido para obtener la misma resistencia estática que antes.

    Creo que esto ya lo hemos hablado unas cuantas veces, no?
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