"INCICIACION AUTOMODELISMO"
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra ayuda,
    En principio ya lo tengo decidido me hare el Hyper tq Sport , lo tienen en la tienda , no tienen problema de repuestos y logicamente esta dentro de mi presupuesto.

Por lo que contais de la "sangria" con el tema de repuestos. De mi anterior "pequeña incursion" en el tema de Automodelos "ya la sufri" je.
    Nada que me tiro al lio .

SALUDOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno l voi a dar mas weltas a esto el inferno mp7.5 pa empezar esta en mi opinion d puta madre... llevo desd julio cn el i no m va mal kitando el embrague k m rompio el muelle poco mas ai k kitarle, a mi personlamnete m va bien le tienes k ir metiendo cosas evolucionandolo i eso i t puede kedar un coche d puta madre. en mi opinion no es mala eleccion xo eno no puedo opinar mucho k soi novato solo pa dejar el inferno en buen lugar :wink:

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que normalmente petas en repuestos y opciones para ponerlo aceptable esta el x1 que es una piedra y con poquito que le metas pa correr algunas carrerillas lo tienes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te coges el hyper, felicidades, pero yo como piloto de un xicrpro, te diria que este es sin duda una de las mejores opciones si la economia lo permite, tanto la version rtr, como pro, como limited

saludos, y si te has decididopor hyper, enhorabuena, pork es un gran coche,,,,,tienes un post muy bueno donde debaten pro´s y contras de este coche

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hiper 7q q dice fundidor esta bastant bien
    de vuelta despues de 7 años.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mesa arrabcadora madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed