indeciso
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: indeciso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los que pusiste tu me kedo kn l eb4-s2, viene mejor k los otros y pa em`pezar sta de miedo.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que de los que ha dicho, el mejor es el S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,mirad lo que llega resistir el TQ,esto es ua salvajada de mi hija Sarich y mira que le digo que no coja los saltos tan fuerte luego vienen estos aterrizajes

PD.no se rompio nada,la rotura primera fue a los tres meses en carrera de una mangueta se cambio y to solucionado
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que los hyper son duros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el eb4-s2 pero el que viene para montar que trae doble disco de freno y casi todas las piezas de aluminio y la verdad es que me va de la hostia no hay coche que me deje detras. para mi lo bueno que teiene el coche es que esta muy bien equilibrado y eso luego a la hora de llevarlo se mota vas mas por su sitio yo tengo ese y estoy encantado aunque ahora disfruto mas con el 1.5 que es de otra galaxia hay si que tienes que pilotar bien
    bueno a lo dicho yo te aconsejo el eb4-s2 a mi me va muy bien y es un coche muy duro vaya hostias que ha cogido y como si nada el unico problema que me dio fue el difecencial y eso por que se me olvivo al montarlo ponerle dos chapitas por lo demas todo ok
    un saludo, Joseba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se reduce la lista....EB4 S2 o hyper TQ??... joder aora m e enamorao del XRAY XB8R....pero ese si q de verdad se sale del presupuesto xD. no soy tonto verdad?? :P
    bueno pues creo q entre los 2 candidatos m kedare con el q trabajen mas los de las tiendas q alla por aki cerca, q no son muxas.
    muxa gracias a todos!! un saludo

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda alguna, entre esos 2, el hyper tq

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices victoor mira a ver de cual de los dos coches que te gustan venden mas recambios por tu zona de residencia o que coche es el que mas abunda si hay un circuito cerca.Eso te dira cual comprar!!!
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no miraria solo la disponibilidad de repuestos, la verdad es ke el hyper esta mejor, es un coche muy weno para empezar, e incluso para competir con pocos cambios, yo es el ke pillaria....
    un saludo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos os comento para mi si es importante los repuestos; en mi zona si suele haberlos pero se me romppio una pieza de la suspension y no la tenian; por lo que tenia dos opciones o pedirla por internet( la pieza en cuestion costaba 3,50 euros) y tener que pagar un porte de 6 a 10 euros segun la tienda o esperar a que me lo trajeran a la tienda que es lo que hice por lo que al final tube que esperar una semana y pico.

Imaginate que te compras un coche del que no hay repuestos en tu zona y se te pierde un tornillo de la mangueta( precio 1 euro); no te quedaria mas remedio que hacer un pedido y añadir mas cosas que ni quieres ni necesitas por lo que al final pagarias entre una cosa y otra 20 euros o mas por un tornillo de 1 euro.
    Suerte con la decision.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed