con el inferno
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  1. #11
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    Parece una tonteria pero...quizas....tengas las bajas demasiado cerradas. Es decir..las bajas son las encargadas de darte la patada, la potencia de salida, regula la entrada de combustible en bajas rpm. Normalmente cuando se ahoga al apretar gas, suele ser una aguja de baja mas abierta de lo normal, por lo que hay que cerrarla, pero..si te pasas cerrandola, pasa lo mismo, se ahoga pero por que no entra combustible. Si ves que cerrando no lo consigues, abre un poco. Las agujas muevelas de 1/4 en 1/4 hasta que veas que te acercas al resultado deseado y empieza a mover de 1/8 en 1/8. Las altas no tienen nada que ver, por lo que no tienes por q tocarlas aunq toques las bajas. Otra opcion puede ser el filtro demasiado empapado en aceite. Con un paño de papel de cocina aprieta el filtro un par de veces (solo la espuma ;-) ).
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    el caso esque le he hecho de todo nose los litros de gasofa que he gastado carburandole y nada y mira que sigo vuestros consejos, yo pa mi que tiene algo jodido

  4. #13
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    llevalo a algun circuito un domingo por la mañana y que te echen una mano..., ya verás como se enrolla la gente.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  5. #14
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    yo le habriria el motor y miraria rodamientos del cigueñal, debes tener algo que le frena cuando calienta

  6. #15
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    opino igual que polanski, revisa el cojinete de atras, a mi me pasó, el dia que vi los trocitos de hierro por dentro del motor al coche le costaba salir cuando estaba caliente.
    Inferno 7.5 Sports en venta
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  7. #16
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    El domingo estuve trasteando con un sport de un chaval que subio por el circuito que tenia el problema de que os quejais muchos, en cuanto llevaba un rato andando se empezaba a parar. Cual era el problema?? pues que el tornillo del ralenti del carburador lleva mas holgura de lo deseable y con las vibraciones se va flojando y se para el motor , la solucion que le di fue meter el tornillo con fija tornillos (no pegamento, que es lo que estareis pensando muchos) y dejarlo secar, tranquilos que no se va a agarrar pues lleva mucha holgura, pero se quedara duro y no se movera el ralenti.
    Espero que os sirva a alguno . Un saludo.
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