Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asaak
    la verdad es que la gran información que proporciona internet y foros como este ayudan a ver quan mentirosos son algunos vendedores.. hay que decir que afortunadamente no todos son así..y es más dificil la labor de encontrar un establecimiento con gente maja y legal que el producto que se desea...
    Ahí le has dado...de vital importancia para el novato. La información es poder, siempre.

Al que sabe, va a la tienda, lo compra (inet o en vivo), paga y se va.

Eso sí, si en alguna tienda cuando vayais a coger algo más caro de lo debido os dicen "no te cojas eso que es una chorrada"...quedaros a vivir allí
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la primera vez que fui a una tienda que hay aqui le pregunte por el sport y el tio me diho lo siguiente y eso que el corre con kyosho y esta patrocinado.

Me dijo que era muy muy basico y que para estan pegando saltos en un circuito o si pretendia algun dia correr una carrera que mejor me comprara otra cosa, que ese coche pa jugar un rato esta bien, pero nada mas.

Ahí se nota la buena fe de la gente y si entienden o no porque algunos van a lo que van.... €€€€
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la verdad es q tengo un inferno y no me va nada bn osea q a los vendedores q dicen eso les interesa vender y ya ta
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco creo que se de una imagen realista, yo tengo el sports y te digo que hemos ido tres amigos bastantes dias un ultra mbx y un thunder tiger y que quieres que te diga el inferno va mejor rompe menos y anda mas rapido y mas noble aunque es cierto que hay que cuidarlo o cambiarle cuatro cosillas... Y el problema mas grande del motor gx-21 es que sus dueños solemos ser novatos y cuando ya no lo somos tanto le pedimos mas potencia de la que puede dar, lo apretamos y se rompe.. es normal. Yo no creo que el inferno sports sea un mal coche para iniciarse, al contrario creo que es de las mejores opciones, salvando al hyper que es una pasada por el precio del combo.
    Muy por encima del bazoka, ultra etc...
    hombre el x1 cr es mas nuevo y hecho con la filosofia hyper, cochazo a miniprecio.
    igual que el eb4 s3 que es un pasote por el precio pero si miramos el inferno sports 2 este tiene cardans en el tren delantero y otros cambios interesantes, de estructura no cambia mucho pero por que ya en su tiempo hera un coche mas avanzado que el resto con diferencia..
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ewani a mi me digeron lo mismo que a ti y el msimo
    egun los vendedores pueden tener buena fe y enseñarte algo o venderte un muerto y pasar de ti
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed