INFERNO 7.5 O SWIFT
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero bueno, por 50 euros de diferencia vale la pena comprar la mesa, y mas si es la ofna de acero.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que dicen es verdad, se te hacen callos y llagas. Yo el otro día, estaba en el Politecnico de Valencia y como acabé unas prácticas a las 10:30 y hasta las 4 de la tarde no tenía la próxima clase de teoría, un compañero de mi clase me llevó a Cosmo Hobby (al dueño de la cual quiero mandar un saludo desde aquí porque se que entra a veces, ya que me antendió de lujo) y compré una caja de arranque, la del Hyper, la negra. Algunos dicen que no es buena, pero a mi me va de lujo, es poner el coche encima, apretar y a la primera se enchufa y a rodar. Con el arrancador me hacía polvo las manos y con esto pareces un señorito con las manos limpias, :wink:
    Pues eso, hoy la he probao e iba de maravilla, estoy muy contento con la caja. Ah, otra cosa, tened cuidado porque si llevais el tirador puesto, se rompe. El mio se ve que le ha cogido celos a la caja de arranque y ha pegao un salto que se la ha dao contra el techo del taller que tenemos en el chalet, . Por mi como si se quería suicidar, aunque casi que me da en to el ojo el muy cabrón ops: , pero luego ha bajao mi abuelo y hemos tapao el agujerito que se quedaba, he recojido el mango del tirador y lo he guardao por si a caso. :D
    Yo recomiendo que te compres el swift con la caja.
    Un saludo.
    Team Magic G4RS
    Picco Evo 4 EDO MODIFIED
    Futaba 4PK

Fotos de las carreras, noticias, etc. en:
    [url]www.solobuggy.com[/url]
    La web para aficionados al radio control TT, PISTA & TOURING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zeta eso te lo hizo el tirador por ponerle los cuernos con la mesa, je.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maltres..la mesa que indicas de thunder tiger ..es una autentica @!!#%& de mesa yo compre una hace una semana y intentando arrancar un novarossi que a los tres minutos el motor..(pense que era culpa mia,por haber insistido demasiado,pero....)lo lleve a la tienda donde lo compre y se enrollaron mogollon al cambiarme el motor gratis,y cual fué mi sorpresa que intentando arrancarlo el la misma tienda el chaval torró el motor al segundo intento...realmente es una mierda. :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no es una mierda, yo queme uno despuesde unos veinte minutos, me lo cambiaron gratis y me va de maravilla.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed