inferno 7.5 sport
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  1. #11
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    Sport es RTR, ready to run, pero se basa en un modelo de competición osea que con pocas modificaciones (un buen motor y 4 piezas mas) estas compitiendo a alto nivel.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    me aconsejais este coxe? esque tengo el alpha 2 y al minimo roce tiene algo partido y busco un coche resistene, este es lo que busco?

    tambien quiero el v-one nuevo me aconsejais este o el inferno 7.5 sport?
    Inferno 7.5 sport, alpha 2 purente mejorado ami estilo

  4. #13
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    Vas muy perdido, el V-one es pista y el inferno es TT son dos cosas totalmente diferentes. La pista te pide ser muy fino en el pilotaje y verás que los coches resultan muy sensibles a cualquier cambio, el TT es para los menos refinados...
    En cualquier caso por Madrid la cosa mas o menos se mueve asi:
    TT: en Vallekas y sobre todo en Fuencarral (gas)
    TT (electrico): Coslada y Vallekas
    Pista: Alcobendas y Kinepolis
    teniendo en cuenta que Madrid es un mundo... tu mismo
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  5. #14
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    cuanto puede costar el V-One RRR Chassis Kit ?
    Inferno 7.5 sport, alpha 2 purente mejorado ami estilo

  6. #15
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    no estoy perdido esque me gustan esos 2 coches y ya se que uno es para dar saltos etc... y que el otro es para carretera y sitios alfaltados sin muchos obstaculos

  7. #16
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    Pues al final me he comprado el inferno 7.5 sport y cuesta mucho arrancarlo, esto es normal?
    Inferno 7.5 sport, alpha 2 purente mejorado ami estilo

  8. #17
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    Al principio es "normal" mas que por el coche por la propia inexperiencia, con el tiempo en el 2º o 3º tiron deberia arrancar.

    Una cosa, antes de arrancarlo, quita el tubito que va al tubo de escape y sopla hasta que llegue gasolina al carburador.

    Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
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  9. #18
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    He leido en las intrucciones que ay que echar unas gotitas de gasolina en el carburador y lo he probado y me arranca a la 1º cacho de coche que es

  10. #19
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    Mi consejo es que hagas lo del tubito del escape, ya que el resultado es el mismo y si quitas el porta filtro para echarle las gotas de gasolina, ahora no pasa nada porque el coche esta limpio, pero si necesitas hacerlo cuando estas usando el coche y esta sucio, corres el riesgo de que entre suciedad en el carburador y se te joda todo, ademas es mas rapido y comodo, pero tu mismo.

    Saludos y a disfrutarlo.
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