inferno 7.5 sport  16%,20% o 25% nitro?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... creo que cuando lo guarde en el armario le quedaran 12 litros, porque pronto voy a poner un bergo RX.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso del 16%, en varios motores que eh tenido siempre eh usado el de 16% y va de maravilla, y lo mas inportante es la carburacion, la puesta a punto general y las buenas manos que lo lleven, ¿de que nos sirve que de tanta potencia si no somos capaces de controlarlo en circuito?
    Para eso mejor ves a una recta y lo pones a tope, por que en un circuito no seras capaz de ponerlo a tope..................
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Guest
    yo compito con un inferno sport 7.5 y compito con gasolina del 25 y ba de vicio un suludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hasselino
    yo compito con un inferno sport 7.5 y compito con gasolina del 25 y ba de vicio un suludo a todos
    joder!!! pues debes ser un piloto cojonudo si con ese motor de serie te enfrentas a gente con coches preparados para competir, debe ser que conduces estupendamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el no a dicho que gane, a dicho que compite.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve ese motor y siempre llevé 25%. Al principio usaba 15% para pasear y 25% para correr, pero acabé por usar siempre 25 porque era un koñazo andar recarburando. Además encontré caldo más barato el de 25% costaba 1,90 más que el 15% y no merecía la pena :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Axtel
    Yo tuve ese motor y siempre llevé 25%. Al principio usaba 15% para pasear y 25% para correr, pero acabé por usar siempre 25 porque era un koñazo andar recarburando. Además encontré caldo más barato el de 25% costaba 1,90 más que el 15% y no merecía la pena :?
    Y cuantos litros te duro el motor?, claro q hay combustibles al 25% y tambien hay zarria al 25%
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el motor aún existe y debe funcionar. (está en un cajón guardado). No sé exactamente cuantos litros duró, pero seguro que más de 25 y menos de 40.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy un mar de dudas!!

hola wenass!!! os he estado leyendo y unos dicen una cosa y otros otra, pero realmente algien sabe kual deberia de ser el porcentaje idoneo?? yo me lo akabo de pillar de segundamano y el tipo me dio media garrafa de cyclone al 16% (mas mala que la droga) y me dijo ke esta gasolina era la ke le recomendaron en tienda (me extraña). y para mas colmo ke ya llebava cinco años abierta. yo para un SST con motor 21 uso gasolina merlin del 25%, me valdria esta para el kyosho? o seria mejor rebajarle el porcentaje y pillarla al 20/16%.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

nitro 25

nitro 20 mejores

que pasa si meto nitro de 20

comprar combustible para coche rc 16 Molina de segura

diferencia nitro 16 y 25

inferno 7.5 sport 3 25 nitro

nitro al 16 o al 25

diferencias de usar nitro del 16 y del 25

nitro 20 o 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed