inferno 7.5 sport
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

olvidate de los coleccionables. Compra un coche nuevo y guarda eso para recambios.

Un saludo....

Miguel A. Zurita

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mp7.5 de inferno

yo tambien estoy con los demas yo tambien me lo iba a pillar de la coleccion y al segundo envio se me termino la paciencia y les dije k no me mandaran nada mas k al paso k iba ni en 1 año lo tendria montado y me compre 1 nuevo y lo k ya tenia lo tengo de repuesto un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo es q estoy dado de alta en la coleccion , es decir cada mes me envian cuantro numeros en mi casa al mismo precio q en el kiosko y me regalan el motor.lo de la emisora y el chasis si q lo tengo q pagar a parte.la verdad q le van a dar a la coleccion y me pillare algo por mi cuenta. gracias compis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la coleccion son 70 capitulos, si vas por el 25 te quedan 45, a 12 euros por fasciculo, 540 euros mas piezas especiales como chasis, deposito y servos, o emisora... te vas a mas de 600 euros.

Como pongas en el foro de compras que compras un coche completo por 600 euros te llueven las ofertas... y lo empiezas a disfrutar pasado mañana.

Yo tarde un poco menos que tu en ver la luz, yo me compre el fasciculo numero 2 me suscribi y a los dos dias llame para que anulasen la suscripcion... Tengo mi coche desde mediados de diciembre cosa que con la coleccion hasta mitad del año que viene no lo hubiese tenido y me tendria que gastar un verdadera pasta, en su dia calcule que pasaban de los mil euros...

Por cierto como se os quedaria la cara si por un bote de silicona de esos que cuestan entre 3 y 4 euros te piden 11,99 (Fasciculo numero 5)

Creo que el unico fasciculo bueno fue el numero 1 que por 3 euros tenias una rueda completa (6 euros la pareja)
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmartinezll
    Por cierto como se os quedaria la cara si por un bote de silicona de esos que cuestan entre 3 y 4 euros te piden 11,99 (Fasciculo numero 5)

Joder, pues cara de gilipollas seguro. Si esque eso de las colecciones es un timo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos compis ya me he dao de baja en la coleccion aunq algo tarde.
    ahora solo keda empezar de nuevo
    q coche me pillo con emisora y motor??????
    lo compro en los chinos????
    con tirador o con mesa?????yo me decanto por kyosho pero supongo q es xq es la marca q mas conozco. vosotrosq decis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has leido este post?

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic38310.html

si es no hechale un vistazo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... y alguien sabe cuando sale la proxima rueda ? con que sea la llanta me vale

Gracias
    ----------------------------------
    Kyosho inferno MP7.5 sports RTR

Hasta ahora completamente de serie
    -----------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hos parece este coche de los chinos?
    viene sin emisora?
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...d=11022&cPath=

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche me encanta, es que quiero pillarme
    lo malo es que viene sin electronica, que sumandole a ese precio, mas las aduanas...son muchos euros

un saludo a todos :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed