inferno 7.5 sport
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper es calidad..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Angry Que Verguenza

Cita Iniciado por jmartinezll Ver Mensaje
    Pues la coleccion son 70 capitulos, si vas por el 25 te quedan 45, a 12 euros por fasciculo, 540 euros mas piezas especiales como chasis, deposito y servos, o emisora... te vas a mas de 600 euros.

Como pongas en el foro de compras que compras un coche completo por 600 euros te llueven las ofertas... y lo empiezas a disfrutar pasado mañana.

Yo tarde un poco menos que tu en ver la luz, yo me compre el fasciculo numero 2 me suscribi y a los dos dias llame para que anulasen la suscripcion... Tengo mi coche desde mediados de diciembre cosa que con la coleccion hasta mitad del año que viene no lo hubiese tenido y me tendria que gastar un verdadera pasta, en su dia calcule que pasaban de los mil euros...

Por cierto como se os quedaria la cara si por un bote de silicona de esos que cuestan entre 3 y 4 euros te piden 11,99 (Fasciculo numero 5)

Creo que el unico fasciculo bueno fue el numero 1 que por 3 euros tenias una rueda completa (6 euros la pareja)

Hace tiempo ley de nuestro compañero este ``relato´´ solo era por admitir que cuando lo ley llevaba 35 fasciculos que son unos 400 napos y automaticamente me di de vaja por que me abrio los ojitos.

Ayer dia 24/01/2013 visite una tienda de hobby granollers para buscar recambios del coche que me compre anterior-mente y le prgunte al vendedor por el inferno 7.5 y me dijo que valia 290 napos el normal y que luego avia el sport pero que el no lo tenia....

Atodo esto quiero decir que comprando los fasciculos el coche te sale a 995 +o- completo y en la tienda me sale a 300 asi pues solo dar mi opinion ``que hijos de su ppp madre´´ los de planeta de agostini y que ladrones.

graxx por leer my pensar, un beso

Miembro Senior Avatar de lolo-inferno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de los fasciculos es lo de siempre, se lanza para gente que le gusta el radiocontrol pero que tampoco esta muy asesorada asi que que como sarna con gusto no pica la gente los collecciona, la verdad que pagar por un coche el triple de lo que vale me parece una barbaridad que no hay por donde pillarla.

Yo empece con un inferno us sports y la verdad que super contento, para mi mucho mejor que el normal (emisora, corona de acero, etc), de hecho gracias a el me adentre en este mundillo, je
    Kyosho mp9 tki1 y tki3, sanwa m11x, motores os, orion, grp y pico
    Club automodelismo San Juan (Alicante)
    Club automodelismo IBI (Alicante)

Miembro Avatar de BeiRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que te sale el coche 3veces mas caro con los fasciculos,menuda estafa si...no lo sabia,eso tendria que ser denunciado como robo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed