Inferno Mp7.5 sport 3   o   Hyper 7 TQ Sport Combo
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y respecto al "COMBO HYPER 7 RBR´05" o el "Hyper 7 TQ Sport Combo" ¿cual os pillariais? el RBR es del 2005 ¿demasiado viejo? Gracias!

¿me podiasis explicar lo de rtr, PRO, RBR y PBS?

P.D.: y luego sigo con la duda del Hyper o Inferno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yoempece con un inferno us sports que llevaba motor 28, iba muy bien y se de gente que esta muy contenta... es mas un amigo lo tiene ahora, le puso los amortiguadores del 777 y le puso la campana de metal y tiene coche para rato...
    lo del pbs no estoy seguro pero creo que es un sistema de sus diferenciales rollo lsd de kyosho( no estoy seguro, si no es asi que me corrijan)
    de madrid no puedo decirte mucho porque soy de valencia pero prueba a preguntar en el foro de gente de la comunidad de madrid...te ayudaran...
    por cierto eso de que uno se rompe y otros no... para que hablar, eso es que te salga bien o mal...
    suerte
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poquito mas de ayuda por favor.... ¿Inferno o Hyper?

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pbs siginfica pibot ball sistem
    es de la direccion etc
    eso es el pbs
    el combo,siempre q veas la palabra combo significa q viene con mesa de arranque llaves etc.

pillate el hyper 8 hazme caso en la version combo q por 450 euros tienes coche para rato y viene con mesa de arranque etc. y es super opcionable, el hyper 7 se va a ir quedando atras con el tiempo, y el hyper 8 ha mejorado parte de lo malo del hyper 7.

es mi consejo yo creo q por 450 euros tienes coche para un buen rato
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no puedes llegar a un hyper8, yo te recomiendo el H7 en vez del sport. Las principales desventajas de este (salvo que lo hayan corregido desde que tuve yo uno hace ya unos añitos) son por orden de importancia:
    - Motor sin bancada, va directamente cogido al chasis.
    - Embrague de 2 mazas con muelle helicoidal, dura un suspiro. El hyper lo trae de 3 mazas
    - Transmisión: toda con palieres y diferenciales con una sola pareja de satélites. Los vasos no estan templados se marcan en seguida. El Hyper trae cardan delante y diferenciales completos.
    - Mesa: el sport no trae.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que voy viendo me estais recomendando casi todos el Hyper, asi que sera un poco mejor que el Inferno. Si me da el presupuesto me recomendais el Hyper 8, pero si no me da es mejor que me pille el Hyper 7 antes que el Inferno no?

Gracias, me estais ayudando a decidirme.

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aces bien la verdad yo en 7 meses en circuito q llevo y dandole golpes de considerancia de vamos... dar 12 vueltas de campana... lo unico q he roto ha sido el servo de la direcccion.. y llevo 9 litros el hyper 8 te va a dar menos problemas que el hyper 7 aunque cueste 100 euros mas por que el h7 conozco mucha gente rompe el los torillos de portamanguetas con solo mirarlos y el h8 la caja del receptor va a tornillada y la han hecho un pelin mas grande que la del h7... yo te recomiendo hyper me da igual 7 que 8
    pero esq como hay repuestos en cualquier tienda de hyper pos te lo recomiendo ademas lo cocnzco bastante bien

salu222 si no te deides echalo a suertes
    ja

XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie a favor del Inferno Mp7.5 asique me ire a por el Hyper, a ver si me da el presupuesto para el 8.
    Que es mejor, el Hyper 7 con un 28, o el Hyper 8 con un 21.
    Gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes por que nadie te recomienda el Inferno?Te lo resumo:

Hace un par de añitos, Kyosho cogió su más que probado 7,5 y decidió sacar una versión económica y listo para correr.
    Claro, siendo un Kyosho, para que el precio no se disparase, le quitaron bastantes cosas, y el resultado fue un RTR que dejaba bastante que desear tal cual salía de caja, por lo que adquirió mala fama(que se extendió, por ignorancia, al 7,5 en general).

Entonces el Hyper(que mucho se ha encargado su distribuidor de venderlo y promocionarlo) se convirtió en una de las opciones más serias, con un diseño y comportamiento muy similar a los Kyosho, más barato, aunque la calidad de Hyper no llega a la de Kyosho.

El hecho de que sea más barato es muy determinante, aquí los que compran Kyosho son pocos, la pela es la pela.
    Por esto, la gran mayoría de los novatos se van a lo barato, y generalmente, a los dos días ya se lo están recomendando a todo el mundo que pisa el foro, basandose en su amplia experiencia, esto explica que haya tantos.

Ahora bien, el Kyosho hace tiempo que dejó de ser una cutrez, y con las evoluciones que han sacado del Sports, ha mejorado mucho, solucionando los problemas que tenía, peeeeeeeeeeero, en el tiempo que les ha llevado darse cuenta de que lo tenían que mejorar y lo han hecho, los Hyper se vendieron como churros, y como dije antes, eso implica un montón de gente a recomendarlo(cuando la mayoría no ha tenido un Kyosho jamás).

El caso es que ahora mismo, el Kyosho, con sus problemas solucionados, es un coche mejor que el Hyper en ciertos aspectos:
    -Para empezar, es un chasis más que probado, totalmente competitivo a día de hoy, y que, en caso de querer competir ya con cierto nivel, la inversión necesaria es menor o igual que en un Hyper 7.
    -La emisora y los servos que trae(al menos la versión US Sports) es mucho mejor que en el Hyper.
    -La calidad de materiales de Kyosho es de sobra conocida, los Hyper 7 no están al mismo nivel.

Sobre todo quédate con el hecho de que la mayoría de los que compran un Hyper 7 y lo recomiendan, llevan poco tiempo en esto y no han tenido un Kyosho, ni se plantean tener uno por el precio.

Si te lees todo esto(perdón por el tocho, y no pretendo ofender a nadie si parezco algo duro en algún punto), saca tus propias conclusiones

Yo te recomiendo el Kyosho muy por encima del Hyper 7, que si tenemos en cuenta lo que preguntas en el primer mensaje, es más duro y de mejor calidad.

Saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojoloco, muchas gracias por el tocho, ... mas echo cambiar totalmente de opinión, es posible que confie en la marca 7 veces campeona del mundo. A ver q tal, si me da el presupuesto para el Inferno US Sports. ¿Sabes si hay del US algun combo con mesa?

Gracias!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mangueta delanteras kiosho mp7 en hyper7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed