Inferno Mp7.5 sport 3   o   Hyper 7 TQ Sport Combo
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  1. #21
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    ombre claro q es mejor que el hyper 7... eso no te lo discuto... pero y el hyper 8 q?¿
    hay ya...no se que decirte...ya da mucho que hablar.. xd que decida el que es el comprador y que elija el modelo que mas bonito le parezca

    salu222
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Ojoloco, que opinas al respecto? es mejor el Hyper 8 que el Inferno 7.5?

    P.D: me podiais mandar al privado alguna tienda barata de madrid?

    Gracias!!

  4. #23
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    El Hyper 8 es un coche que va muy bien, pero la versión combo tiene los mismos defectos que la del H7(servos, emisora, manguetas...)
    El 8,5 combo tiene unos servos mejores, y alguna otra mejora respecto al 8, vale la pena respecto al Kyosho(y sobre todo respecto al H7).
    La ventaja que tienen los Hyper 8/8,5 frente al Inferno 7,5 es que son coches más modernos, y tiene detalles que lo hacen más cómodo de reglar/desmontar en algunos puntos.

    Y si no te limitas sólo a los Hyper y el Kyosho, hay muchas otras opciones buenas, X1 rtr(muy buena opción), el Nanda, o el Team VTX que tiene un comportamieto MUY parecido al de los Hyper 8.

    Saludos.
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  5. #24
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    el x1 cr tmb es bastante bueno, pero no es un poco mas caro la version rtr delx1¿?
    yo no se donde vi q pedian 600 laureles por el

    mi madre.. espero q no...

    decidete entre estos tres, despues los siguientes como el mugen o xray ya se van de presupuesto..
    j
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  6. #25
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    Alguna opinion mas sobre cual es mejor? El "Hyper 7 TQ 28" o el "Inferno Mp7.5 sport 3".

    Gracias!!!

  7. #26
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    Cita Iniciado por ojoloco
    Sabes por que nadie te recomienda el Inferno?Te lo resumo:

    Hace un par de añitos, Kyosho cogió su más que probado 7,5 y decidió sacar una versión económica y listo para correr.
    Claro, siendo un Kyosho, para que el precio no se disparase, le quitaron bastantes cosas, y el resultado fue un RTR que dejaba bastante que desear tal cual salía de caja, por lo que adquirió mala fama(que se extendió, por ignorancia, al 7,5 en general).

    Entonces el Hyper(que mucho se ha encargado su distribuidor de venderlo y promocionarlo) se convirtió en una de las opciones más serias, con un diseño y comportamiento muy similar a los Kyosho, más barato, aunque la calidad de Hyper no llega a la de Kyosho.

    El hecho de que sea más barato es muy determinante, aquí los que compran Kyosho son pocos, la pela es la pela.
    Por esto, la gran mayoría de los novatos se van a lo barato, y generalmente, a los dos días ya se lo están recomendando a todo el mundo que pisa el foro, basandose en su amplia experiencia, esto explica que haya tantos.

    Ahora bien, el Kyosho hace tiempo que dejó de ser una cutrez, y con las evoluciones que han sacado del Sports, ha mejorado mucho, solucionando los problemas que tenía, peeeeeeeeeeero, en el tiempo que les ha llevado darse cuenta de que lo tenían que mejorar y lo han hecho, los Hyper se vendieron como churros, y como dije antes, eso implica un montón de gente a recomendarlo(cuando la mayoría no ha tenido un Kyosho jamás).

    El caso es que ahora mismo, el Kyosho, con sus problemas solucionados, es un coche mejor que el Hyper en ciertos aspectos:
    -Para empezar, es un chasis más que probado, totalmente competitivo a día de hoy, y que, en caso de querer competir ya con cierto nivel, la inversión necesaria es menor o igual que en un Hyper 7.
    -La emisora y los servos que trae(al menos la versión US Sports) es mucho mejor que en el Hyper.
    -La calidad de materiales de Kyosho es de sobra conocida, los Hyper 7 no están al mismo nivel.

    Sobre todo quédate con el hecho de que la mayoría de los que compran un Hyper 7 y lo recomiendan, llevan poco tiempo en esto y no han tenido un Kyosho, ni se plantean tener uno por el precio.

    Si te lees todo esto(perdón por el tocho, y no pretendo ofender a nadie si parezco algo duro en algún punto), saca tus propias conclusiones

    Yo te recomiendo el Kyosho muy por encima del Hyper 7, que si tenemos en cuenta lo que preguntas en el primer mensaje, es más duro y de mejor calidad.

    Saludos.
    Bueno yo estoy de acuerdo en que mucha gente opina sin tener mucha idea, se han comprado un H7 y eso ya es lo mejor del mundo.
    Yo sí que he tenido un inferno sport y un hyper 7 asi que he dado mi opinión aunque casi nunca entro en estos debates, pero bueno ya que me he metido:
    No se exactamente lo que han mejorado en esta versión 3 del sport, pero si sigue con la corona de plastico, motor sin bancada, amortiguadores con vastago de 3mm, embrague chusquero, etc, la verdad prefiero casi qualquier otra opción. Insisto no se como sale ahora el coche, pide informacion al respecto a ver que te dicen. Mira el post oficial.
    La electrónica es una porquería en cualquier RTR y la tendrás que cambiar con el tiempo. Al principio para jugar te vale. Puede que algunos RTR mejoren algo esto pero nunca lo suficiente como para meterte a competir.
    A mi el X1 me gusta mucho no se como está de perras.
    El H7 es un coche resultón por su relación calidad-precio. Hay coches mejores pero bastante más caros. Hay coches más baratos, pero bastante peores en calidad. Por eso es el más vendido, no porque sea el más barato como digo, los hay mas baratos, sino por su relación calidad-precio.
    Un saludo.

  8. #27
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    Fumego no iba por ti, evidentemente, que sé bastante bien quién es quién en el foro.

    El Inferno actual lleva diferenciales completos, coronas metálicas, etc, la emisora es una MX3 de Sanwa, y los servos si no me equivoco son de piñonería metálica y algo decentes.

    De todas formas puestos a competir, hay que dejarse más o menos lo mismo, aunque para empezar, ambos están bien, pero como seguramente sabes, en este foro se da mucho lo de "yo tengo esto y es la polla, ese otro es una mierda", y no es así.

    Saludos
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  9. #28
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    Cita Iniciado por ojoloco
    Sabes por que nadie te recomienda el Inferno?Te lo resumo:

    Hace un par de añitos, Kyosho cogió su más que probado 7,5 y decidió sacar una versión económica y listo para correr.
    Claro, siendo un Kyosho, para que el precio no se disparase, le quitaron bastantes cosas, y el resultado fue un RTR que dejaba bastante que desear tal cual salía de caja, por lo que adquirió mala fama(que se extendió, por ignorancia, al 7,5 en general).

    Entonces el Hyper(que mucho se ha encargado su distribuidor de venderlo y promocionarlo) se convirtió en una de las opciones más serias, con un diseño y comportamiento muy similar a los Kyosho, más barato, aunque la calidad de Hyper no llega a la de Kyosho.
    :D :D :D :D Nunca mejor dicho y expilcado de una vez por todas , arriba kyosho . [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    El hecho de que sea más barato es muy determinante, aquí los que compran Kyosho son pocos, la pela es la pela.
    Por esto, la gran mayoría de los novatos se van a lo barato, y generalmente, a los dos días ya se lo están recomendando a todo el mundo que pisa el foro, basandose en su amplia experiencia, esto explica que haya tantos.

    Ahora bien, el Kyosho hace tiempo que dejó de ser una cutrez, y con las evoluciones que han sacado del Sports, ha mejorado mucho, solucionando los problemas que tenía, peeeeeeeeeeero, en el tiempo que les ha llevado darse cuenta de que lo tenían que mejorar y lo han hecho, los Hyper se vendieron como churros, y como dije antes, eso implica un montón de gente a recomendarlo(cuando la mayoría no ha tenido un Kyosho jamás).

    El caso es que ahora mismo, el Kyosho, con sus problemas solucionados, es un coche mejor que el Hyper en ciertos aspectos:
    -Para empezar, es un chasis más que probado, totalmente competitivo a día de hoy, y que, en caso de querer competir ya con cierto nivel, la inversión necesaria es menor o igual que en un Hyper 7.
    -La emisora y los servos que trae(al menos la versión US Sports) es mucho mejor que en el Hyper.
    -La calidad de materiales de Kyosho es de sobra conocida, los Hyper 7 no están al mismo nivel.

    Sobre todo quédate con el hecho de que la mayoría de los que compran un Hyper 7 y lo recomiendan, llevan poco tiempo en esto y no han tenido un Kyosho, ni se plantean tener uno por el precio.

    Si te lees todo esto(perdón por el tocho, y no pretendo ofender a nadie si parezco algo duro en algún punto), saca tus propias conclusiones

    Yo te recomiendo el Kyosho muy por encima del Hyper 7, que si tenemos en cuenta lo que preguntas en el primer mensaje, es más duro y de mejor calidad.

    Saludos.
    :D

  10. #29
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    ola yo acabo de acer el rodaje del 7.5 kyosho y el unico defecto que le visto hasta aora es el tirador q es una mierda.se puede cambiar por otro?no el mismo?

  11. #30
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    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] yo estoy totalmente de acuerdo con ojoloco.
    Hay gente que quiere iniciarse en este mundo y siempre se le quiere meter los hyper por los ojos"Y NO TENGO NADA CONTRA ELLOS",pero siempre se le da de lado a una marca que ha sido de lo mejor del mundo, yo desde mi humilde opinion he tenido bastantes coches como:
    Bmt ,Pirate,serpent,Stinger,Tempo,Burns,Inferno dx,himoto y el inferno 7,5 ahora,bueno.Los que me han dado gran satisfaccion , dureza y fiabilidad han sido los de kyosho.

    Tambien hay que distinguir dos cosas:¿para que queremos el coche?
    1- para competir
    2- para pasar el rato.

    Luego hay otra cuestion , ami por ejemplo me gusta evolucionar yo los coches y me gasto la pasta en ello , pero es una cosa que me gusta mucho y asi lo hice con mi 7,5.

    Hay un coche que os reireis algunos pero me da igual : el Bazooka es un coche hibrido del 7,5 al 95%100 de las piezas y es un coche duro de cojones y viene muy completo y encima trae un motor de iniciacion que da muy bien la talla y muchos lo despresian el coche y yo lo prefiero mas que el hyper7 y ahora mismo hay ofertas que por 350 pavos lo pillas hasta con caja de arranque.

    En conclusion Kyosho es de las mejores maracas del mercado para mi y para mucha gente. :D

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