Inferno Mp7.5 sport 3   o   Hyper 7 TQ Sport Combo
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cierto es que ha dia de hoy es el mejor coche relacion calidad/precio del mercado eso es indicutible y no te tienes que gastar mucho para hacerlo competitivo ,sin embargo ¿cuantos kyosho 7.5 sport te ves en competiciones?.solo el motor que viene en el combo es muchisimo mejor que el que trae el kyosho,y muchos diran bueno eso se puede cambiar ,pero es que estamos hablando de un rtr.yo los he visto rodar a los dos y la verdad que si que hay diferencia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que esta bastante claro que como marca, KYOSO es superior que HOBAO, ahora, la discursion es comparar dos modelos en concreto, el "Hyper 7 Tq 28" con el "Kyosho 7.5 sport III" ¿que opinais?

Gracias!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algun Combo Kyosho Inferno US Sports con mesa?

Gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amoooooooooooooossss,kien dise k el inferno es keeeee?????yo tengo uno concretamente el 7.5 sport3,i puedo decir k k sea mas fragil no es el coxe,es el piloto k es un ceporro...yo he hexo carreras dignas de ver,claro esta k no puede tirar como uno preparado para competir,pero cada repuesto k le hago se lo meto de competicion i no tiene nada k envidiar a un hiper,ni 7 ni 8.ojoloco tiene mas razon k un santo,i aveces se cometen errores por la ignorancia o por el puro merchandising...vorukorc,k kyosho haya cometido errores no kiere decir k los cometa ahora,yo con mi coxe estoy bien contento icluso me lo pieden el el circuito pa dar rulos i provarlo,pero aun asi i todo hos digo k el coxe hace....pero todo esta en las manos del k lo lleva,no lo olvideis

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vorukorc9
    Por lo que voy viendo me estais recomendando casi todos el Hyper, asi que sera un poco mejor que el Inferno. Si me da el presupuesto me recomendais el Hyper 8, pero si no me da es mejor que me pille el Hyper 7 antes que el Inferno no?

Gracias, me estais ayudando a decidirme.
    :D Mira estimado compañero "CUANDO HYPER LOGRE LO QUE HA LOGRADO KYOSHO CON EL INFERNO"compratelo,pillate el hyper para que veas los problemas de servos , holguras , etc .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que el modelo de kyosho que a ganado tantos camponatos nada se parece al 7.5 sport 3 solo por que sea una marca muy buena no todos sus productos estan a la misma altura.lo que el este muchacho a de tener en cuenta es la disponibilidad de repuestos y su precio y por lo pronto hay gana hyper o sino hacer una busqueda por la web y vereis lo que hos digo

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] yo estoy totalmente de acuerdo con ojoloco.
    Hay gente que quiere iniciarse en este mundo y siempre se le quiere meter los hyper por los ojos"Y NO TENGO NADA CONTRA ELLOS",pero siempre se le da de lado a una marca que ha sido de lo mejor del mundo, yo desde mi humilde opinion he tenido bastantes coches como:
    Bmt ,Pirate,serpent,Stinger,Tempo,Burns,Inferno dx,himoto y el inferno 7,5 ahora,bueno.Los que me han dado gran satisfaccion , dureza y fiabilidad han sido los de kyosho.

Tambien hay que distinguir dos cosas:¿para que queremos el coche?
    1- para competir
    2- para pasar el rato.

Luego hay otra cuestion , ami por ejemplo me gusta evolucionar yo los coches y me gasto la pasta en ello , pero es una cosa que me gusta mucho y asi lo hice con mi 7,5.

Hay un coche que os reireis algunos pero me da igual : el Bazooka es un coche hibrido del 7,5 al 95%100 de las piezas y es un coche duro de cojones y viene muy completo y encima trae un motor de iniciacion que da muy bien la talla y muchos lo despresian el coche y yo lo prefiero mas que el hyper7 y ahora mismo hay ofertas que por 350 pavos lo pillas hasta con caja de arranque.

En conclusion Kyosho es de las mejores maracas del mercado para mi y para mucha gente. :D
    Confirmo totalmente lo dicho.

Yo tengo un bazooka y con el paso del tiempo he ido opcionandolo y si puedo presumir de algo es de dureza, este coche no rompe ni queriendolo, el mio tiene unos 25 litros y sigue como el primer dia, cuando lo compré sinceramente fue mi primer coche y no pense que me fuéra a durar tanto, y aki sigue. Ademas el 95% de las piezas son las mismas que las del Kyosho MP 7,5, en los catalogos las fotos son las mismas para ambos coches. Ademas los recambios son muuuuy baratos y tanto puedo ir a las tiendas a comprarlos como pillarlos por internet, depende de la urgencia que tenga. Sinceramente, para empezar es una muy buena opcion, que si la buscas bien la puedes encontrar a unos 250€ o menos nuevo.

Aki te dejo unas foto del mio-->

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que el bazoka me llama mas la atencion que el kyosho aun siendo iguales ,esta muy chulo loloscorsa pedazo de motor que tienes montao .de serie el bazoka el motor que trae anda una barbaridad

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero el bazooka de loloscorsa, no es el de serie, el bazooka de serie no es una maravilla, todas esas opciones en aluminio y todo no lo trae de serie.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierolaya
    pero es que el modelo de kyosho que a ganado tantos camponatos nada se parece al 7.5 sport 3 solo por que sea una marca muy buena no todos sus productos estan a la misma altura.lo que el este muchacho a de tener en cuenta es la disponibilidad de repuestos y su precio y por lo pronto hay gana hyper o sino hacer una busqueda por la web y vereis lo que hos digo
    Pues mira, las mayores diferencias entre el Sports actual y los 7,5 que se llevaron 2 mundiales no son tan grandes.

Lo que más se nota son los amortiguadores, y en según qué casos los diferenciales LSD que llevaban los Kanai Edition II y III, aunque esto es cuestión de gustos, yo prefiero los LSD, pero un 7,5 con diferenciales normales va como un tiro, un coche que ganó carreras desde el principio, con el setup "de caja".
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mangueta delanteras kiosho mp7 en hyper7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed