Inferno Mp7.5 sport 3   o   Hyper 7 TQ Sport Combo
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Si, pero el bazooka de loloscorsa, no es el de serie, el bazooka de serie no es una maravilla, todas esas opciones en aluminio y todo no lo trae de serie.
    En esa foto que se ve desde arriba, lo unico que llevo cambiado a nivel de chasis son los amortiguadores y las mariposas, todas las piezas azules y lilas vienen de serie (ridificadoras, bandeja servos, soporte diferencial central...)

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te parece poco? le da un aspecto coyonudo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Te parece poco? le da un aspecto coyonudo.
    No , lo decia xk no todo lo que se ve metalico esta cambiado.

Saludos y gracias por los elogios!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que te compres el que mas te guste, lo vas a disfrutar igual uno que otro. Y cuando ya hayas cogido experiencia podras adquirir un pro. La verdad es que ojoloco te hablado sinceramente y tiene bastante razon. Que coste que yo tengo un hyper 7, tampoco te fies de que kyosho porque sea 7 veces campeona del mundo porque lo que importa tambien son las manos. Los dos andan al mismo precio aunque es mas caro el hyper 7, porque los servos los tienes que cambiar y las manguetas delanteras tambien. Bueno que lo disfrutes cualquiera de los dos. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los servos de los rtr son en su mayoria basura salvo el hyper 8.5 y algunos modelos mas pero yo prefiero cambiar las maguetas y los servos que el motor ,el motor del hyper 7 para estar en un rtr es una maravilla sin embargo el de kyosho lo he probado y parece de juguete no tiene ni la mitad tiron que el motor de hobao o sino probarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierolaya
    pero los servos de los rtr son en su mayoria basura salvo el hyper 8.5 y algunos modelos mas pero yo prefiero cambiar las maguetas y los servos que el motor ,el motor del hyper 7 para estar en un rtr es una maravilla sin embargo el de kyosho lo he probado y parece de juguete no tiene ni la mitad tiron que el motor de hobao o sino probarlo
    :D ¿y que sale mas caro a la hora de cambiar? un motor comprado en los chinos sale por unos 80 euros y si compras loe servos y las manguetas te gastas 200 y pico de euros largos. .

ARRIBA KYOSHO. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si se te vas a por los servos mas caros claro que si y no 200 y pico si quieres mas,pero por esa regla de 3 un motor caro te sale mas 300 euros incluso 500 si te pones .manguetas cnc o incluso las de kyosho que son compatibles con hyper de 15 a 20 euros y unos servos decentes(no los mejores) unos 90 euros los 2 hitec o futaba tienes unos modelos de 9k a 45 euros osea en total unos 110 euros

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    Cita Iniciado por javierolaya
    :D ¿y que sale mas caro a la hora de cambiar? un motor comprado en los chinos sale por unos 80 euros y si compras loe servos y las manguetas te gastas 200 y pico de euros largos. .

ARRIBA KYOSHO. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por la misma regla de tres, si te vas a los chinos, los servos son más baratos.
    Además no todo el mundo puede/quiere comprar fuera.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas soy de madrid y estoy interesado en comprame el coche super combo hyper 7 ¿me lo recomendais para empezar con este hobbie?¿me podeis recomendar alguna tienda de madrid donde lo pueda encotrar?gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo un nanda rbd3 es una pasada

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mangueta delanteras kiosho mp7 en hyper7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed