Inferno mp7.5 sports vs Hyper 7 TQ Sport
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es ke al hablar de ke el inferno sports tiene los diferenciales incompletos (cuando el hyper los tiene completos), la corona central de plastico (donde el hyper la tiene metalica), un motor cuyo ciweñal es enano y no le vale cualkier campana...creo que en esos factores nada o muy poco importan las manos del piloto...eso es la calidad del coche...que en el caso del sports, no os ofendais, es ínfima.

Un saludo
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% con Zambri. Además el sports no tiene bancada de motor, se atornilla directo al chasis, tampoco rigidificador delantero ni cardans delantero. Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues yo creo q el hyper es un coche mas faiable q un inferno, ya q para mi encuentro al hyper mucho mas resitente. E estado corriendo con el hyper casi un año ahora lo q cambiado por el hyper8, y a sido un coche q nunca a dado ningun problema, es fiable y duro. Respecto al motor, ahi gente por mi circuito q tiene el inferno con el mtoor q viene de serie y les a durado 3 tardes ya q al 4º dia lo an petado en el circuito, en cambio yo por ejemplo e corrido con el de serie el hyper7 del tq y e echo como unas 10 carreras con el y a la 11 pues me peto por no cambiarle la biela cosa q tendria q haber echo pero no le di mucha importancia y mira lo q me paso. Yo te recomiendo hyper.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper sin dudarlo, por calidad del coche y por el bajo coste de los recambion a comparacion de los de kyosho.
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo opinando que el inferno no tiene nada que envidiarle al hyper

a ver zambri, el kyosho de fabrica quizas no trae lo que el hyper, pero por "4duros" se lo pones, cosa que segun he oido en circuitos el mantenimiento de hyper en cuanto a roturas es mas caro...

no se quien dice que los repuestos del inferno son caros... siceramente yo he estado en varias tiendas a por ellos y no los veo nada caros

para mi (y digo para mi) el hyper lo veo... no se como decirlo.... pijolandia? en cambio el kyosho lo veo yo mucho mas fuerte, ya e dicho que he corrido con gente que tiene hyper 7 u 8 y al que no se le parte en un salto un trapecio.... se desenganchan las ruedas...

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    sigo opinando que el inferno no tiene nada que envidiarle al hyper

a ver zambri, el kyosho de fabrica quizas no trae lo que el hyper, pero por "4duros" se lo pones, cosa que segun he oido en circuitos el mantenimiento de hyper en cuanto a roturas es mas caro...

no se quien dice que los repuestos del inferno son caros... siceramente yo he estado en varias tiendas a por ellos y no los veo nada caros

para mi (y digo para mi) el hyper lo veo... no se como decirlo.... pijolandia? en cambio el kyosho lo veo yo mucho mas fuerte, ya e dicho que he corrido con gente que tiene hyper 7 u 8 y al que no se le parte en un salto un trapecio.... se desenganchan las ruedas...

salu2
    Por favor .... creo que no lo diras en serio pijolandia?? el hyper cuesta igual que el inferno y se lo come de serie y ya esta no hay mas, es como si digo que mi eb4 es mejor que el hyper no, el inferno no tiene comparacion por piezas de serie que no vienen con un acabado como deberia (diferenciales, corona central PARTES IMPORTANTES en un TT), el motor ni hablamos el 4 port es un motor de inicio a la competicion que ya se a visto que da mucho de si para sociales, y de precios ... no puedo opinar ya que no tengo delante una lista de precio de los dos coches, pero empezando de que el hyper de serie ya cuesta 10$ menos y encima es mejor pues ...
    Lo dicho no se como podeis ser asi de cerrados algunos ... desenganchar ruedas???? Romper trapecios??? Tus compañeros de circuito si que saben cuidar sus coches ...

UN saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo asegurar que mis compañeros de los hyper miman sus coches como nadie y de poco les sirve

yo no soy cerrado y estoy deacuerdo en lo que decis, pero tampoco es para echar por tierra el inferno yo le puse la corona y todas las opciones por muy poco dinero... he comparado recambios y opciones de ambos coches y se llevan muy poco

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a casi toda la peña que e visto con hyper.. se le ve que parece que llevan algo, por eso dije lo de pijolandia
    parecen que llevan un super coche, y sinceramente lo veo de lo mas normal

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno yo con mi hyper 7 llebaba siempre repuestos del trapecio delantero y jamas e roto ninguno y mira q le e dado porrazos. Sera q los de tu circuito o una de dos o no lo cuidan muy bien o los tratan fatal en la pista, porke yo conozco mucha gente de por aki q tampoco a roto ningun trapecio y lleba con el coche como 2 años. En cambio conozco a uno de mi circuito q a la primera volcada ya se le rompio un trapecio del inferno
    Un salu2
    Editado me falto expecificar el coche q habia roto el trapecio al primer vuelco.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya veis parece que segun la esplicacion de rickyjon el inferno es mejor que el hyper, para poner el inferno a la altura del hyper no hacen falta "cuatro duros" hacen falta por lo menos 4000 (120eur)
    y por mucho que te empeñes la gente que verdaderamente compite en categorias altas y a empezado desde abajo te recomendara un hyper antes que un inferno
    pd: no digo que el hyper tq sea un coche de alta competicion ni mucho menos pero que es mejor que el inferno sport de serie eso no lo puede dudar nadie

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

diferencial coche rc inferno mp7

coche rc inferno vs hyper

trapecio inferno 7 5 sport

que motor le pongo mi inferno mp7.5

kyosho inferno vs hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed