Inferno mp7.5 sports vs Hyper 7 TQ Sport
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al contrario Sarich, por eso me salio y lo siento lo de "pijolandia" porque estan siempre revisando todo, los coches intactos y luego en circuito son de los que cuando dan saltos cierran los ojos como con miedo... y encima van y son siempre los que rompen, dede luego es de risa
    Sarich, no me iba a extrañar que se los compraran todos de una partida defectuosa j

no en serio, lo que digo es cierto, quizas solo sean coincidencias

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertonev6
    bueno pues ya veis parece que segun la esplicacion de rickyjon el inferno es mejor que el hyper, para poner el inferno a la altura del hyper no hacen falta "cuatro duros" hacen falta por lo menos 4000 (120eur)
    y por mucho que te empeñes la gente que verdaderamente compite en categorias altas y a empezado desde abajo te recomendara un hyper antes que un inferno
    pd: no digo que el hyper tq sea un coche de alta competicion ni mucho menos pero que es mejor que el inferno sport de serie eso no lo puede dudar nadie
    en ningun momento e dicho que inferno sea mejor que hyper, solo trato de defender lo que creo, y es que el inferno no esta para que lo echen tierra encima....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    para mi (y digo para mi) el hyper lo veo... no se como decirlo.... pijolandia? en cambio el kyosho lo veo yo mucho mas fuerte, ya e dicho que he corrido con gente que tiene hyper 7 u 8 y al que no se le parte en un salto un trapecio.... se desenganchan las ruedas...

salu2
    vamossss si dices que no tiene nada que envidiar el inferno al hyper 8 (es el pro porque no hay mas) apaga y vamonos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues apaga que se hace tarde

lo del hyper8 se me fue de la mano, jajjaa

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a casi toda la peña que e visto con hyper.. se le ve que parece que llevan algo, por eso dije lo de pijolandia
    parecen que llevan un super coche, y sinceramente lo veo de lo mas normal
    Eso es la personalidad de cada uno, vamos que yo tengo un hyper y se que hay 4 o 5 modelos que se lo comen entero pero por eso no voy diciendo que el mio es mejor que por ejemplo un Mugen Mbx5 porque se que no, por mucho que me empeñe.

Un salduete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    a casi toda la peña que e visto con hyper.. se le ve que parece que llevan algo, por eso dije lo de pijolandia
    parecen que llevan un super coche, y sinceramente lo veo de lo mas normal
    Eso es la personalidad de cada uno, vamos que yo tengo un hyper y se que hay 4 o 5 modelos que se lo comen entero pero por eso no voy diciendo que el mio es mejor que por ejemplo un Mugen Mbx5 porque se que no, por mucho que me empeñe.

Un salduete
    estoy enteramente deacuerdo con zola

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertonev6
    bueno pues ya veis parece que segun la esplicacion de rickyjon el inferno es mejor que el hyper, para poner el inferno a la altura del hyper no hacen falta "cuatro duros" hacen falta por lo menos 4000 (120eur)
    y por mucho que te empeñes la gente que verdaderamente compite en categorias altas y a empezado desde abajo te recomendara un hyper antes que un inferno
    pd: no digo que el hyper tq sea un coche de alta competicion ni mucho menos pero que es mejor que el inferno sport de serie eso no lo puede dudar nadie
    en ningun momento e dicho que inferno sea mejor que hyper, solo trato de defender lo que creo, y es que el inferno no esta para que lo echen tierra encima....
    Ahora mismo si por el precio que tiene y los defectos o NO opciones de serie que no trae me parece una total tomadura de pelo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues apaga que se hace tarde

lo del hyper8 se me fue de la mano, jajjaa

un saludo
    segun mi opinion se te a ido todo un poco de las manos.
    tu dices tu opinion pero esque el 99% de este foro sabe que el hyper tq es mejor que el inferno y rompe menos (estando los 2 de serie), que ojo no digo que este sea malo sino que de serie es inferior al hyper.
    pero vamos dudo tambie que hayas visto un hyper con motor hyper 21 5port y un inferno con un gx21 a la par e igual de carburados (mas o menos) y no te ayas dado cuenta de lo superior que tambien es en motor el hyper comparado con el inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rickyjon...por 4 duros arreglas lo ke le falta al buga...vale...tambien te cueta 4 duros un motor ke rinda como un hyper 4 ports? Dejando a un lado repuestos y piezas ke le faltan al sports...tio vaya kakta de motor el gs 21 o como se llame...

No decimos ke sea una mierda, solo ke hyper es muy mucho mejor de serie

Saludos.

P.D.: Veo muy bien ke defiendas tus ideales tio...pero...deberías razonarlos antes de postearlos.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llamas mucho mejor de serie a que traiga la corona metalica, el motor (segun que manos) mejorcillo y poco mas por no decir nada mas??

quizas se me haya ido la pinza en una sola cosa, en el motor, mi inferno no tiene el motor real del inferno y tampoco lo he probado, ahora mi inferno tiene un motor pro que va divino

pero donde no se ha ido la pinza es en que liezas (hablo de lo que veo yo) del hyper dejan que desear en algunos casos, quizas los hyper que vi yo estaban jodidos o son muy antiguos... yo que se, pero lo que no paso es que digais "el hyper es MUCHO mejor..."
    porque tampoco es pa tanto

un saludete y vivan los hyper.. jaj

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

diferencial coche rc inferno mp7

coche rc inferno vs hyper

trapecio inferno 7 5 sport

que motor le pongo mi inferno mp7.5

kyosho inferno vs hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed