Inferno mp7.5 sports vs Hyper 7 TQ Sport
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te sigues colando creo yo y no aceptas que tu inferno sea peor de verdad no lo entiendo .... pero cada cual que piense lo que quiera, que no todos vamos a pensar lo mismo

UN saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, haber no se trata que el hyper sea mejor o peor q el inferno, lo q pasa es q aki cada uno defendemos lo nuestro, yo conozco a varias personas q se an gastado un dineral en el inferno y el coche no es controlable en pista, cambiandole todo del coche amortiguacion, diferenciales, ruedas todo, y el coche no se puede controlar. Para q un inferno se ponga a la altura de un hyper el tq ya no ablamos del pro, no nedecita poco dinero si no mucho. Tengo un compañero q se pillo el inferno el 7.5 y se a gastado un paston y me dejo probar el coche el otro dia y os aseguro q va de lujo, pero todo le a benido gracias a los euros q a invertido en el coche. Y en un hyper de serie no hace falta gastarse tanto, yo misma cuando me lo compre estube corriendo totalmente de serie sin tocar nada solo los amortiguadores y os aseguro q iba de coña y sin tocar absolutamente nada del coche.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Te sigues colando creo yo y no aceptas que tu inferno sea peor de verdad no lo entiendo .... pero cada cual que piense lo que quiera, que no todos vamos a pensar lo mismo

UN saludete
    me sigo colando?
    pero que quieres que diga "tres urras por los hyper, hip hip..."
    joder colega ya e dicho que tiene mejor pionta, pero de ahi a ser MUCHO MEJOR...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es cuestion de ser de hyper o ser de inferno joder, deja ya de tomartelo como algo personal ricky pero macho...el Hyper TQ le da dos o hasta tres patadas al sports...te lo digo porke he tenido un tq y ahora un amigo mio tiene el sports...y joder...a mi, siendo novato, me parecía bastante peor que el hyper...asi ke imagina ahora.,..es ke salta a la vista cual de los dos es mejor...y el tema del motor, para mi dice mucho...por algo el tq trae mesa arrancadora y el sports no...ese motor tan endeble se arranca soplando...

en fin.,..me parece ke lo tuyo ya es cabezoneria

por cierto, puedo asegurarte ke mas burro ke yo con hyper no ha sido nadie (ahi estan mis videos como muestra...) y nunca he roto ningun trapecio ni similar.

Un saludo y....vivan los sports...y los personajes...y la cabezoneria...
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    no es cuestion de ser de hyper o ser de inferno joder, deja ya de tomartelo como algo personal ricky pero macho...el Hyper TQ le da dos o hasta tres patadas al sports...te lo digo porke he tenido un tq y ahora un amigo mio tiene el sports...y joder...a mi, siendo novato, me parecía bastante peor que el hyper...asi ke imagina ahora.,..es ke salta a la vista cual de los dos es mejor...y el tema del motor, para mi dice mucho...por algo el tq trae mesa arrancadora y el sports no...ese motor tan endeble se arranca soplando...

en fin.,..me parece ke lo tuyo ya es cabezoneria

por cierto, puedo asegurarte ke mas burro ke yo con hyper no ha sido nadie (ahi estan mis videos como muestra...) y nunca he roto ningun trapecio ni similar.

Un saludo y....vivan los sports...y los personajes...y la cabezoneria...
    zambri, eres unico, no me queda mas remedio que agachar la cabeza.

pero mi inferno es el mejor jajajja, es broma
    pero el mio va mu bien por lo menos (esto si lo podeis aceptar?)

saludos y vivan los debates y yo (el cabezon)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P
    un saludo compi, la proxima...

mugen vs...avioracing...

Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo veas, jaja

pero el mio siempre es el mejor!!

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola k tal?

tengo una duda sobre la carburacion del inferno mp, me estoy volviendo loco en intentar dejarlo bien, es decir k no se me pare ni se aogue, pero llevo ya bastantes dias y no lo consigo. Mi favor es, k si alguien tiene un INFERNO haber si me puede decir cuantas vueltas le a dado a las 2 agujas desde la posición de cerrado, y así yo se las aplico al mío.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi Humildie opinicon de completo Novato y desde luego nada parcial (tengo un Hyper tq) y de acuerdo a lo que he visto en el circuito e intentando ser objetivo:

Principal inconventiente del Hyper con respecto al Inferno.

MANGETA IZQUIERDA (mas vale cambiarla por la de CNC antes de estrenar el coche).

Inconvenientes INFERNO Con respecto al Hyper.
    Corona de Plastico.
    Motor sin Bancada.
    El motor que he visto yo tira menos que el del Hyper Tq (5port)
    Amortiguadores Traseros los he visto partidos mas de una vez.
    No trae CAJA DE ARRANQUE (Con solo esto ya amortizas la diferencia de precio)
    No lleva Barra estabilizadora Trasera.

Esto Objetivamente . No entro en comportamiento y calidad de diferenciales etc por que a tanto no llego . Logicamente dependiendo de las manos ira mas el coche o no .

Venga un Saludo.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno eso si q esa circuito q el hyper la primera cosa q le tienes q cambiar son las manguetas delanteras, ya q no aguantan mucho, por todo lo demas no ahi ninguna queja respecto al coche.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

diferencial coche rc inferno mp7

coche rc inferno vs hyper

trapecio inferno 7 5 sport

que motor le pongo mi inferno mp7.5

kyosho inferno vs hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed