Inferno mp7.5 sports vs Hyper 7 TQ Sport
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este tema puedo hablar con conocimiento de causa ya que he tenido ambos coches: Hyper sin dudarlo.
    Lo de la mangueta es una loteria ya que es de aluminio inyectado y te puede durar mucho o romperse a los 2 días depende de los poros en el proceso de inyección. Yo sigo con las originales despues de año y medio. Si no vas a competir dejatelas hasta que rompan ya se lo cambiaras, digo yo, es un consejo. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Inferno mp7.5 sports vs Hyper 7 TQ Sport

ola wenas k tal?

mira como tu tienes un INFERNO sport, y yo tengo otro como el tuyo, t kería preguntar una duda k tengo, mi coche no lo tengo bien carburado, me estoy volviendo loco para conseguirlo dejarlo bien, he participado en varios campeonatos, y en todos se me a parado por una mal carburación.
    Mi favor es k aber si podrías contar cuantas vueltas tienetus 2 agujas de tu INFERNO y así yo se las aplico al mío, por k los coches son los mismos.
    Y aber si así no se me para.

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola wenas k tal?

mira como tu tienes un INFERNO sport, y yo tengo otro como el tuyo, t kería preguntar una duda k tengo, mi coche no lo tengo bien carburado, me estoy volviendo loco para conseguirlo dejarlo bien, he participado en varios campeonatos, y en todos se me a parado por una mal carburación.
    Mi favor es k aber si podrías contar cuantas vueltas tienetus 2 agujas de tu INFERNO y así yo se las aplico al mío, por k los coches son los mismos.
    Y aber si así no se me para.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento amigo ya no tengo ese coche y no recuerdo como lo llevaba. Hay un post oficial de este coche (v. Enlaces de interes, arriba), alli seguramente encontraras la respuesta. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonen es que yo tengo una duda: yo tengo el hyper 7 este y me gustaria saber , en caso de que se me rompa alguna pieza, donde puedo conseguirla lo mas barata posible. Se que aqui en gijon hay un poligono el de rc limits que venden las piezas pero pregunto a la gente experta que compra todos los dias piezas para susu coches donde las compran es oara saber si el precio donde las compro yo es superior o inferior al ke ustedes las compran solo era eso gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me colé, .
    perdon.

el sports esta muy bien ,

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INFERNO
    KYOSHO INFERNO 7.5 SPORT

-HONG NOR LD3 COMPETICIÒN (VENDO)
    SI OS INTERESA ENVIAR MENSAJE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno!!!inferno!!!! ejjeej uniros in-fer-no!!!
    KYOSHO INFERNO 7.5 SPORT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno!!!inferno!!!! ejjeej uniros in-fer-no!!!
    KYOSHO INFERNO 7.5 SPORT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente estoy de acuerdo k el hyper tiene mejores prestaciones de casa eso es innegable, xo ahora os kiero preguntar algo porgamos los dos en igualdad, claro k el inferno hay k cambiar mas piezas
    Inferno Hyper
    -cardans front, cent, rear (35€) -cardans cent rear (35€)
    -muelles (18€) -muelles (18€)
    -Barra stabilizadora front, rear (20€) -Barra stabilizadora front (Nose)
    -Satelites k faltan el los diferenciales (4.50€) -Incluidos(serie) (0€)
    -Motor Hyper (100€) -Motor Hyper (serie) (0€)

te puedo asegurar k el inferno se lleba al hyper, en igualdad de condiciones, k venga con menos prestaciones de serie no os lo niego xo en igualdad de condiciones, lo siento por el hyper, y por resistencia en piezas os puedo asegurar k la unica pieza k he roto del inferno fue una llanta, y lo k mas me a impresionado del inferno es ver uno k perdio la señal del mando y estrellarse de frente contra un muro de ormigon, el chasis dobledo como una palangana y la cardan k va del dif delantero al central doblada entera y el resto del coche intacto, haber si un hyper agunata eso
    Hakdri

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

diferencial coche rc inferno mp7

coche rc inferno vs hyper

trapecio inferno 7 5 sport

que motor le pongo mi inferno mp7.5

kyosho inferno vs hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed