Inferno mp7.5 sports vs Hyper 7 TQ Sport
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper es chino y y el inferno es japon , la calidad tanto de materiales como de terminacion del producto no tienen punto de comparacion , que la gente tenga mas hyper lo entiendo ya que es un coche mas economico y es lo que la gente busca para iniciarse , un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper es bastante mas bueno y nada justifica la toma de pelo del precio que te hacen pagar por el inferno (ke tal como viene d serie no tiene nada especial), en cambio el hyper viene mucho mejor de serie a un precio razonable y duro lo es de cojones (y lo digo por experiencia, ke se me a ido d señal un par de veces y tan solo e doblado un pasador del trapecio y la otra vez la mangueta y eso ke iba gas a fondo...)
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pueden comparar...es como un clio y un A3...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo tengo yo tan claro...ademas si evolucionas el inferno al kanay llegara a un nivel que el hyper no puede ni siquiera imaginar...un voto al inferno!
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto el inferno por 350, el precio no es escusa, solo la mesa de arranque.

saludos
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad, no me gusta entrar en estos temas porque no llevan a ningun lado, pero aqui estais cada uno defendiendo lo que teneis y os estais equivocando.

Mi opinion. EL inferno es mejor que el TQ

Para empezar, la mesa del TQ es una porqueria y perdon por decirlo asi pero es la verdad.
    Las manguetas del TQ mejor cambiarlas nada mas empezar y el servo de direccion da pena.

En el Inferno tenemos el problema de la corona de plastico. Estoy viendo casos todos los dias de sports con 50 litros con la misma corona de plastico que cuando lo compraron, y solo se trata de cuidar un poco las cosas y no ir a lo rapido y a lo "wancho".
    El inferno es un coche que tiene mejor calidad en plasticos y aluminios, en plastico poca diferencia pero en aluminios se nota y bastante.

Los precios... ahora mismo valen los dos lo mismo 350€.

El motor el del hyper anda un poco mas, pero ni mucho menos es mejor que el gx21. No hay motor que de menos problemas que el gx para un novato.

En fin cada uno que defienda lo que le de la gana, pero el calidad precio para mi es mejor opcion el kyosho diga el que lo diga y como lo diga.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun tengo el mi gx-21 con unos 25 litros, y aun arranca, eso si, me da miedo mirarle, por si se cae a cachos, y no tiene compresion, pero aun funciona, pero como dice ewani, la vida de lso objetos va en funcion al trato que le damos,

La verdad es que muchos de los que teeniamos y tienen sports, pues nos molesta que todo el mundo, diga: EL hyper 7 Tq sports, por que es mejor......

noooooooooo

es mejor solo en precio. y a ver si empezamos a valorar el sports, que es un cochazo de iniciacion.

No se como será de duro el hyper, pero mas trastazos que se ha pegado mi sports y solo se le ha roto un portamanguetas, pues muy malos no pueden ser los materiales, y ojo, los trastazos no han sido suaves.

Hombre lo unico malo k puede tener es la corona, pero si sabes anclar el motor bien no tienen por que darte problemas, no como a mi que me duro 2 meses

EDItADO 2 veces

Un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boots puedes comentar pero con argumentos, sino, sirve de poco
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, gente yo hablo desde el conocimiento de un inferno y tengo que reconocer que los de kyosho espabilaron un poco con el tema del US SPORTS el coche ya trae corona metalica, cardans delanteros y bueno monta un GXR28 eso si, no se como sera el hyper pero me cawen en dios el US SPORTS es duro de huevos, mas torpe que yo no existe nadie y la de ostias que me dado de decir "ostras con esta recojo fijo y me voya casa" y el bicho sigue como el primer dia, no dudo que el hyper 7 sea mejor coche, pero deberiais plantearos para que estan echos los dos, y en ese caso es para la iniciacion...creo que deberiais valorar otras cosas aparte de que si corre mas o si esta mejor preparado para competir....yo al empezar busco algo duro y reconozco que el inferno US sports me lo esta sirviendo tal y como buscaba, ademas el 28 corre como un condenado, lastima que tenga un consumo demasiado alto.....

Saludos

Que conste que no quiero entrar en polemicas solo explico mi situacion..
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

diferencial coche rc inferno mp7

coche rc inferno vs hyper

trapecio inferno 7 5 sport

que motor le pongo mi inferno mp7.5

kyosho inferno vs hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed