Inferno mp7.5 sports vs Hyper 7 TQ Sport
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por boots
    sin comentarios...

Si no tienes nada qeu decir no digas ni pongas nada.

el primer inferno ( el blanco) no traia cardans delamnteros de serie, el inferno 2 ( el rojo) si los trae. creo recordar qeu algo mejor que el sport ( blanco) traia, y ya el us spor pues esta muy bien.

un saluido
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señores:
    soy nuevo en el foro , si me permitis os quiero dar mi opinión.Jamas he visto el rendimiento de un hyper , yo corría en campeonatos con inferno ya lo deje pero aún sigo en el hobby con algunos amigos,bien yo ahora tengo un inferno 7,5 sport y es cierto que los diferenciales vienen incompletos , pero a mi siempre me ha gustado hacer el coche yo.ahora mismo está con una preparación rally game :

1- servos de alto rendimiento.
    2- reguladores de caidas y de dirección
    3- diferenciales efecto torsen con silicona al 50%
    4- barras estabilizadoras.
    5- cojinetes ceramicos.
    6- gomas gpr.
    7- suspención con silicona para alto regimen.

Bueno esto es asi por el aire lo que he mejorado el coche aunque he comprado el chasis del 777 sp2 de OT pero aún no lo he montado porque la economia no da ahora para un buen propulsor.

Llevo el gx 21 y lo rode con mucho mimo y ahora ya retire una serie de cosas para mejorar su funcionamiento.

1- le retire el cono interno que trae el escape de serie.
    2- monte un embrague de carbono con un muelle de un poco mas de tensión.

El motor corre pero haber no es una bestia de propulsor es un iniciación,tengo un colega que se compro un bazooka y el motor que trae es un tiro VERTEX me da 100 vueltas en rectas pero claro los set up de mi coche van de maravilla y en virado aprovecho todo lo que le puedo sacar al motor.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mariuscampeon
    Yo me he pilado el US y es la ostia.

Un tiro
    kyosho toda la vida mejor que hyper

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Los dos son la caña!!
    DISFRUTA DEL AUTOMODELISMO EN [url]www.federacionasad.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kyosho se ve de juguete al lado del hyper... mi modesta opinion
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, yo tengo el Hyper, y tengo muy buenas opiniones de el, y por supuesto, las tengo malas. Paso de decir las buenas, ya se han dicho, y las malas, hay tambien unas cuatas. A mi aun noi me ha pasado nada, es muy duro.

Lo que esta claro, es que si os fijais cada uno defiende su coche. Si mirais a la firma y veis lo tipico de ''Coche 1: Inferno 7,5 Sports'' ese tio va a defender al Inferno y a poner a parir al tq y viceversa. Porque??? Porque el coche que cada uno tiene es el mejor del mundo y ya esta!! nos jode reconocerlo,pero es asi, aunke luego vayamos diciendo que no.El inferno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que el hyper.

No entiendo porque entre en este post, siempre me pongo de mala ostia.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no tengo ninguno de los dos y bajo mi modesta opinion el kyosho da muchisimos menos problemas para un principiante que el hyper.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Joder, yo tengo el Hyper, y tengo muy buenas opiniones de el, y por supuesto, las tengo malas. Paso de decir las buenas, ya se han dicho, y las malas, hay tambien unas cuatas. A mi aun noi me ha pasado nada, es muy duro.

Lo que esta claro, es que si os fijais cada uno defiende su coche. Si mirais a la firma y veis lo tipico de ''Coche 1: Inferno 7,5 Sports'' ese tio va a defender al Inferno y a poner a parir al tq y viceversa. Porque??? Porque el coche que cada uno tiene es el mejor del mundo y ya esta!! nos jode reconocerlo,pero es asi, aunke luego vayamos diciendo que no.El inferno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que el hyper.

No entiendo porque entre en este post, siempre me pongo de mala ostia.
    :S
    hola:
    yo no he dicho nada en contra del hyper , sino solo he dicho que kyosho es mejor que hyper vale que el inferno 7,5 sport 1 viene un poco descafeinado , estoy de acerdo (a mi me gusta asi para poder evolucionar el coche a mi forma de pilotar y lo mas que me gusta del rc es la preparacion de los coches , en eso echo muchisimas horas). :8 Ahora si nos remontamos a que coche es el campeon del mundo podemos ver que es de KYOSHO :D el campeon asiatico UN CLON DE KYOSHO (EL BAZOOKA). Y o he estado viendo el hyper y el himoto rb1 y me inclino mas por el rb1,que quieres que te diga y me da que el hyper coge unas holguras bastante serias.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un inferno mp 7.5 sports 2 (el rojo) corro solo y por donde puedo correr, no voy a circuitos de rc asi que no he visto ningun hyper. lo negativo que puedo decir del inferno (que yo sepa):
    -el tirador del motor es penoso
    -el camber delantero no se puede poner muy negativo, solo se puede poner positivo
    -la conergencia/divergencia no se puede ajustar en el eje trasero con ningun tirante o tornillo
    -hay que desmontar la direccion para acceder a los diferenciales (por lo que me han dicho)
    -la corona es de plastico (pero con un engrase y una limpieza apropiada, se puede mantener)
    -los tornillos se desgastan mirandolos
    lo bueno del coche:
    -es resistente a impactos tanto frontales como sobre las ruedas
    -el motor es sencillo de carburar
    -es perfecto para iniciacion
    -es facil de conducir (a mi parecer) (tambien quiero decir que soy novato y que no puedo entender demasiado ni tengo experiencia con otros coches)

tengo unas preguntas que ruego que los propietarios del coche me respondais según lo que he leido,
    1º los diferenciales van incompletos, ¿qué quereis decir? ¿quereis decir que le faltan satelites o planetaios de estos? ¿se puede añadir lo que le falta?
    2º ¿en la version sports2 tambien van incompletos?
    3º ¿qué creeis que se le podria hacer a este coche para mejorarlo exceptuando el cambio de motor y de servos? muchas gracias

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos Yo ni pa uno ni pa otros, cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas.
    Yo puedo hablar de los mios y os dire que con uno llevo 80Litros y solo le he tenido que cambiar los piñones de ataque al diferencial!!!, y que el punto flaco que son las manguetas, comprais las del Kiosho y problema resuelto, ni una mas rota!.
    Asi que lo mejor es la mezcla del Hyper con las manguetas del Kiosho, je!.
    Saludetes

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

diferencial coche rc inferno mp7

coche rc inferno vs hyper

trapecio inferno 7 5 sport

que motor le pongo mi inferno mp7.5

kyosho inferno vs hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed