Inferno mp7.5 sports vs Hyper 7 TQ Sport
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 73 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por boots
    el hyper es bastante mas bueno y nada justifica la toma de pelo del precio que te hacen pagar por el inferno (ke tal como viene d serie no tiene nada especial), en cambio el hyper viene mucho mejor de serie a un precio razonable y duro lo es de cojones (y lo digo por experiencia, ke se me a ido d señal un par de veces y tan solo e doblado un pasador del trapecio y la otra vez la mangueta y eso ke iba gas a fondo...)
    :D Hola:
    Eso de que el Hyper es mejor que el inferno hay que verlo inferno es una marca roconocida a nivel mundial y CAMPEONA DEL MUNDO por muchos años ¿porque no comparas un Hyper en estados unidos,en Italia,Alemania,etc.Todo lo que saca kyosho es de lo mejor que se puede comprar en el mercado de Rc hoy en dia.Porque no hablas de las holguras que coje el hyper con muy pocas horas de uso,duro tambien es el inferno,yo tengo mi inferno evolucionado y es el sport 1 el blanco , mira te hago una apuesta , ¿A que el BAZOOKA o el himoto torpeda son mejores coches que el hyper? , cuentame los titulos que ha conseguido hyper en el campeonato del mundo,seguro que tambien el centro de gravedad del hyper es mejor que el del inferno.
    Hay que mirar muchas cosas en un coche para despues hablar no decir no trae esto no trae lo otro no, hay que ver muchas mas cosas.

saludos.
    burrocar58@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi es mejor el inferno, he tenido varias experiencias cn compañeros del hyper7, que el trapecio lo tenian destrozado hasta hace unos días,(el viernes exactamente)
    y el domingo se le desengancho una rueda......
    No se como lo verás...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa no son 120$ arreglar el inferno, son muuuuuuuuuuuuuuuuucho menos donde va a para pero weno...

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

diferencial coche rc inferno mp7

coche rc inferno vs hyper

trapecio inferno 7 5 sport

que motor le pongo mi inferno mp7.5

kyosho inferno vs hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed