Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dificil decision dos magnificos coches,me gusta mas el mugen por q lo veo mas docil ,de todas formas mira por la zona q estes si llevan alguno de estos coches y si las tiendas cercanas tienen repuestos
    que tengas suerte,pero no creo q te equivoques con ninguno
    un salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldivo
    dificil decision dos magnificos coches,me gusta mas el mugen por q lo veo mas docil ,de todas formas mira por la zona q estes si llevan alguno de estos coches y si las tiendas cercanas tienen repuestos
    que tengas suerte,pero no creo q te equivoques con ninguno
    un salu2
    Buenas, gracias por tu opinión, la verdad esk de repuestos en la misma tienda donde los compraría tienen de los 2, ya me lo han asegurado, y la tienda es a la que voy cada 2 semanas a por piezas desde hace unos 2 años.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho o mugen

yo me he montado un kyosho este fin de semana todabia no lo he probado pero tiene una pinta que te cagas.tube otro anterior de iniciacion y no me dio ningun problema por eso me he comprado la misma marca.a mi me paso lo mismo que a ti no sabia cual comprarme aqui cada uno te dira una cosa tu el que mas te guste te compras que tengas suerte com la compra sludos.yo estoy deseando que llege el finde para probar mi bestia suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he corrido con kyosho, y estoy encantado. Lo que si es verdad, esque yo corro con el kanai II porque es el que mejor me ha ido hasta el momento. He probado el sp1 y el sp2 y me sigo quedando con el kanai (no se si porque me he adaptado a él) o porque ya se los tipos de setup que tengo que llevar para mi forma de conduccion, etc...

No se, pero me encanta mi kyosho.

De muestra un botón de mi kyosho:

Te decidas por lo que te decidas, te quedarás satisfecho .

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo la verdad coje el kyosho por que para mi mugen es un coche que permite errores al maximo no es dificil de controlar al contrario es lo para meterte de lleno a este hobby, es como comparar un LEON FR VS Ferrari 360 simplemente diferentes por muchas cosas.

la calidad es la diferencia pero lo unico a la hora de correr que los diferencia es el piloto.

Ya sabras tu pero si kieres estar 100% seguro, dejame manejar el MBX5R solo me keda probarlo, esto lo digo por que son amigos y me dejan conducir sus coches.

despues te digo.........

No lo compres toda via espera 1 semana más.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por offroadrules
    Amigo la verdad coje el kyosho por que para mi mugen es un coche que permite errores al maximo no es dificil de controlar al contrario es lo para meterte de lleno a este hobby, es como comparar un LEON FR VS Ferrari 360 simplemente diferentes por muchas cosas.

la calidad es la diferencia pero lo unico a la hora de correr que los diferencia es el piloto.

Ya sabras tu pero si kieres estar 100% seguro, dejame manejar el MBX5R solo me keda probarlo, esto lo digo por que son amigos y me dejan conducir sus coches.

despues te digo.........

No lo compres toda via espera 1 semana más.
    Te lo pido por favor, pon comas. Esa manera de escribir hace que sea INSUFRIBLE de leer, y desvirtua del todo lo que dices; dan ganas de no leerlo.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate sobre todo en tu manera de conducir. Si eres una persona que le gustan los coches nerviosos, y entrar doblado en las curvas (derrapando), el Kyosho es tu coche. Si por otro lado eres un tio que conduce de una forma, mas bien precisa, cerrandote bien en los chinos y evitando derrapes innecesarios, entonces pillate el mugen.

Ninguno de los dos son malos coches, pero ten en cuenta eso del estilo de conduccion (el kyosho es mas nervioso) y que el mugen MBX5-r es MUCHO más moderno.

Suerte!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el MBX5R y estoy muy contento con el y sus resultados, tiene cantidad de reglajes, es un coche muy muy docil que lo llevas por donde quieres, las suspensiones que tiene yo diria que hoy por hoy es la mejor de TT, yo me decantaria por el Mugen, no te arrepentiras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahormismo, cualquier coche es bueno ( de los que mencionas) cada uno te vamos a decir una cosa, Asi qeu yo te voy a decir la mia, Ahora los mugen se venden mucho o por lo menos los tiene mucha gente je, asi que los repuestos vana ir en aumento, pero tambien decirte que de kyosho nunca vas a tener problemas, por precio k son los dos casi iguales, pues me decanto por el kyosho, por k te trae repuestos, y ya sabemos que los amortih¡guadores no son varatos.

Ahora: si a ti te gusta superarte a ti mismo, pues el kyosho, por que?: por que si estas entrenando y estas mas nervioso por que no sabes como va a responder si le aprietas a tope en la curva. a mi me gusta eso, si no te gusta eso pues el mugen.

EL mugen: es como si fueras sobre railes, es muy docil, mas docil que el kyosho, y esto se agradece mucho, que estes y tu quieras llevarle por un sitio y el quiera,

Otra cosa mas es mas facil de reglar el mugen que el kyosho, pero como sempre dicen a quien no le gustan los retos? ( aunque es un reto caro jejje)

.

un saludo a todos y perdon por el tsotosn, si no estais conformes con lo k he puesto dercir lo que pensais, un saludo a todos.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones! me han sido de gran ayuda y creo que al final me decantaré por el Mugen, de todas formas aun queda un tiempillo.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

INFERNO MP777 SPECIAL-2 18 despiece

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed