Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonses que se compre el sp2
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino igual el sp2 campeon del mundo

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder joder, no se que hacer
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kyosho es un coche mas agresivo, necesita un buen setup, entra en las curvas de una manera muy bestial y tiene una direccion de escandalo.

El mugen es un coche mas docil, que te permite cometer mas fallos pero mas tonto.

infer_tt piensa como yo, despues de probar los dos.

A mi personalmente me gustan los coches agresivos y son los setup que intento coseguir, por lo que me quedaria con kyosho.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    El kyosho es un coche mas agresivo, necesita un buen setup, entra en las curvas de una manera muy bestial y tiene una direccion de escandalo.

El mugen es un coche mas docil, que te permite cometer mas fallos pero mas tonto.

infer_tt piensa como yo, despues de probar los dos.

A mi personalmente me gustan los coches agresivos y son los setup que intento coseguir, por lo que me quedaria con kyosho.

Saludos.

Hombre, a mi por gustarme tb me gusta un coche agresivo, me apuntaré al circuito de santa perpetua y ya veremos que me compro.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que diferencia hay entre el MP777 SP2 y el WC? Cual es el que trae el chasis y los amortiguadores de recambio¿?

Saludos!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sp2 ya viene como el wc, la diferencia esque le habian metido algu nuevo, pero ahora mismo no recuerdo el que.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas bueno pues yo he visto los dos y tengo el sp2 y te digo q le voy a cambiar no porque no me guste sino porque no ago buenos tiempos con el cogi el otro dia el mugen y con un motor que no tenia nada de compresion que no andaba nada ya hice mejores tiempos. con el sp2 no he conseguido el set up perfecto lo mejor que he podido ir lo he intentado he cambiado de ruedas no he conseguido mucho pero algo si. me gusta en algunas curvas pero en las rapidas el mugen se lleva la palma, y tema de reglajes creo que como dicen aqui el mugen es pa "tontos" yo actualmente me voy a comprar el R por y estoy vendiendo el sp2 por ese motivo estoy desquiciado, los diferenciales hay que estar encima de ellos porque las coronas y el piñon sino se desgastan muuy rapido la traccion de atras es brutal para mi opinion si consiguiesen nada un poquito menos de traccion atras y la llevasen alante... seria un campeon nato pero con ese problema...
    la diferencia del sp2 con el WC son los frenos que han puesto unos ferodos y unos discos nuevos y poca cosa mas que yo sepa la mayor diferencia los frenos que tienen un pinta bestial. yo me voy a comprar el R y el WC en este mes si todavia no te has comprado coche seguire ablando y poniendo mi opinion pero de momento esa es mi opinion otros dicen que no pero yo digo esto.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que viene con mariposa trasera nueva, cardans centrales mas duros, otros delanteros, corona diferencial central aliguerada etc etc, aqui dejo un link de un sitio que lo tiene para que lo veas mas claro, madre mia que carro como el mio pero nuevo, teta de novicia, que pinta tiene http://www.nosepuedeponerlinkatiendasleerlasnormas.com
    esto no se si se podra hacer creo que no ahy problema, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me tengo el mp777sp2 y me lo voy a cambiar por el mugen o el m1b porke no me gusta y me da muchos problemas

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

INFERNO MP777 SPECIAL-2 18 despiece

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed