Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infer_tt
    pues creo que viene con mariposa trasera nueva, cardans centrales mas duros, otros delanteros, corona diferencial central aliguerada etc etc, aqui dejo un link de un sitio que lo tiene para que lo veas mas claro, madre mia que carro como el mio pero nuevo, teta de novicia, que pinta tiene http://www.nosepuedeponerlinkatiendasleerlasnormas.com
    esto no se si se podra hacer creo que no ahy problema, un saludo.

Pasame el link por privado que aki no se puede poner.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos perdonad que no sabia, es que esto de no leer no puede ser te lo mando por privado, pido disculpas, un saludo.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, tranqui.

Mañana por la mañana voy a apuntarme al circuito de Santa Perpetua xk hoy he ido y tiene una pinta tremenda, tiraré millas con el bazooka y cuando me haga con el circuito me compraré el Mugen

Saludos!!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya soy socio del circuito, el viernes empezaré a ir. Ya queda menos para el Mugen

Saludos!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

INFERNO MP777 SPECIAL-2 18 despiece

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed