inferno sport
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de ttonet
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    si tienes un circuito cerca acercate q te echen una mano con el rodaje. seguro q lo aran de buen grado. o por lo menos yo lo haria

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    perdon quise decir 3 vueltas y media y lo de la bujia me equivoque con el mio q tiene culatin turbo perdon seto tiene razon pon una A5 o uno 8
    MUGEN-NINJA-KO

  4. #13
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    no hay na que perdonar kike :D :D :D
    - Kyosho Inferno 7.5
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  5. #14
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    Cita Iniciado por Seto
    Pues entonces tu manual es distinto al mio, yo lo tengo delante y pone que para el arranque y rodaje del motor poner la aguja de altas a 2.5 vueltas aflojada desde cerrado, asi que como para fiarse del manual este. Y luego encima dice que tras 3 depositos la cierres un octavo de vuelta mas...
    Quien no tenga ayuda y se fie solo del manual seguramente le dure el motor 3 dias (por lo menos de mi manual).

    Saludos.

    PD: Uso gasolina del 20% (Max. que recomiendan los de Kyosho para este motor, aunque estamos en lo de siempre, mucha gente usa 25% en el GX21)
    Otra cosa, dentro de mi manual venia una hojita a parte que decia que el motor funcionaba a rendimiento obtimo teniendo la aguja de altas a 1.5 vueltas. Ya me dirás cuanto te puede durar un motor a 1.5 vueltas, y ya me dirás xq ponen esa puta hojita............................................ .................................................. .......................vamos a pensar mal . X cierto, yo lo he llevado x equivocación en mis duros inicios a 1.5 vueltas (con 15% nitro) y vuela, el coche y la temperatura! :-P 8O :D

  6. #15
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    Pues en mi manual dice:abrir la aguja 4 vueltas,hacer 2 o 3 depositos y luegoapriete 1/8 de vuelta y seguir rodando con suavidad y luego ajustar la aguja 8O

  7. #16
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    y por curiosidad.... sabeis de alguna web online de venta de piezas del Inferno?? eske tengo ya que hacer un par de recambios..... y no me aclaro con las webs k he visto asta ahora...

    añado:

    una cosilla, sino he entendido mal, espero que si.... el Inferno 7.5 es mejor que el 7.5 SPORT no?? porque trae mas piezas de metal y eso.... de ser así.... porque es mas caro el sport que el 7.5????? xD
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

  8. #17
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    aqui en españa mira en rodriguezdiego.com

    El sports es el "peor" de todos los MP 7.5, y si cuesta mas caro es posible que sea por que el 7.5 no traiga electronica, o motor.

    Saludos
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  9. #18
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    cochecito este.....
    bien.he abierto la aguja de altas 4 vueltas,el cochecito arranca y bien,al ratito empiezan a subir las reboluciones y tengo que ponerle algo delante pa que no se me pierda,luego empieza a hacer unos cuantos amagos de que se ahoga hasta que por fin,pofff,se para!! y el motor quema k te cagas.

    AYUDA !!!!!

    gracias de antemano

  10. #19
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    cambia el embrague cierra altas una vuelta y abre bajas hasta 0.5mm del ras y si no has roto el motor te irá ferpecto
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

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