inferno sport
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes un circuito cerca acercate q te echen una mano con el rodaje. seguro q lo aran de buen grado. o por lo menos yo lo haria

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon quise decir 3 vueltas y media y lo de la bujia me equivoque con el mio q tiene culatin turbo perdon seto tiene razon pon una A5 o uno 8
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay na que perdonar kike :D :D :D
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seto
    Pues entonces tu manual es distinto al mio, yo lo tengo delante y pone que para el arranque y rodaje del motor poner la aguja de altas a 2.5 vueltas aflojada desde cerrado, asi que como para fiarse del manual este. Y luego encima dice que tras 3 depositos la cierres un octavo de vuelta mas...
    Quien no tenga ayuda y se fie solo del manual seguramente le dure el motor 3 dias (por lo menos de mi manual).

Saludos.

PD: Uso gasolina del 20% (Max. que recomiendan los de Kyosho para este motor, aunque estamos en lo de siempre, mucha gente usa 25% en el GX21)
    Otra cosa, dentro de mi manual venia una hojita a parte que decia que el motor funcionaba a rendimiento obtimo teniendo la aguja de altas a 1.5 vueltas. Ya me dirás cuanto te puede durar un motor a 1.5 vueltas, y ya me dirás xq ponen esa puta hojita............................................ .................................................. .......................vamos a pensar mal . X cierto, yo lo he llevado x equivocación en mis duros inicios a 1.5 vueltas (con 15% nitro) y vuela, el coche y la temperatura! :-P 8O :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mi manual dice:abrir la aguja 4 vueltas,hacer 2 o 3 depositos y luegoapriete 1/8 de vuelta y seguir rodando con suavidad y luego ajustar la aguja 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por curiosidad.... sabeis de alguna web online de venta de piezas del Inferno?? eske tengo ya que hacer un par de recambios..... y no me aclaro con las webs k he visto asta ahora...

añado:

una cosilla, sino he entendido mal, espero que si.... el Inferno 7.5 es mejor que el 7.5 SPORT no?? porque trae mas piezas de metal y eso.... de ser así.... porque es mas caro el sport que el 7.5????? xD
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en españa mira en rodriguezdiego.com

El sports es el "peor" de todos los MP 7.5, y si cuesta mas caro es posible que sea por que el 7.5 no traiga electronica, o motor.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cochecito este.....
    bien.he abierto la aguja de altas 4 vueltas,el cochecito arranca y bien,al ratito empiezan a subir las reboluciones y tengo que ponerle algo delante pa que no se me pierda,luego empieza a hacer unos cuantos amagos de que se ahoga hasta que por fin,pofff,se para!! y el motor quema k te cagas.

AYUDA !!!!!

gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el embrague cierra altas una vuelta y abre bajas hasta 0.5mm del ras y si no has roto el motor te irá ferpecto
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed