inferno sports vs hyper 7
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi asi de buen rollo je bueno por yo tengo un inferno qe tene la carcasa blanca no se si sabreis cual es por ahi en el foro hay uno, beno yo no es por defender lo mio pero sinceramente me kedo con kyosho me inspira mas confianza, entonces decis qe el gx-21 es una caca o es bueno pero es mejor el el hyper, bueno yo toy ahorrando pa ponerle un motorcito mejor j nose qe poenrle porqe no creo qe compita y esq el falcon o el ninja son mazo de caros y luego ya el espake son otros 80 pabos je un hobby caro pero muy bonito tambien me gustaira ponerle un fail safe porqe ya me pegue una sotia con el y todavia no lo entiendo os lo explico, lo arrank y nada mas arrancarle salio zumbando sin yo darle gas y estaba bien carburado por ya habia salio antes con el si alguien me lo puede explicar je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en el mando la regulacion del la entrada de aire al carburador; me explico, ke si la tienes abierta a tope, le entra mucho aire al motor y sale dispqarado
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chico_novatin
    asi asi de buen rollo je bueno por yo tengo un inferno qe tene la carcasa blanca no se si sabreis cual es por ahi en el foro hay uno, beno yo no es por defender lo mio pero sinceramente me kedo con kyosho me inspira mas confianza, entonces decis qe el gx-21 es una caca o es bueno pero es mejor el el hyper, bueno yo toy ahorrando pa ponerle un motorcito mejor j nose qe poenrle porqe no creo qe compita y esq el falcon o el ninja son mazo de caros y luego ya el espake son otros 80 pabos je un hobby caro pero muy bonito tambien me gustaira ponerle un fail safe porqe ya me pegue una sotia con el y todavia no lo entiendo os lo explico, lo arrank y nada mas arrancarle salio zumbando sin yo darle gas y estaba bien carburado por ya habia salio antes con el si alguien me lo puede explicar je

esto es un ejemplo claro de un mensaje dificil de entender y leer, pero bueno aparte, yo soy de hyper, llevo 5 años con el mismo hyper 7, el presupuesto es lo que tiene, y estoy tremendamente contento, no e tenido que gastar grandes cantidades de dinero, y si compito, no a nivel grande, pero club y provincial de aqui de burgos si, y un par de interregionales, y ahora le voy a cambiar, por un hyper 8, y haber lo que dura este, pero kyosho tambien es muy buena marca, mis comienzos fueron con un mp-6 con el que estuve encantado tambien el par de años que le tuve, lo que pasa que en versiones rtr considero que el hyper es superior, ya si nos ponemos en un kanay y un 8 pro, o 8'5 este que uso battle en el europeo pues igual cambia, pero ahi ya no puedo opinar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa saber eso kita el filtro del aire y mira a ver si tienes muy abierta la guillotina esa k esta debajo, es ke no se como se llamaba, laamos la ke abre la entrada de aire al acelerar
    P.D; si no vas a competir, pa ke le kieres cambiar el motor a tu coche???en mi opinion es como tirar dinero al mar
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por David-specter
    mira en el mando la regulacion del la entrada de aire al carburador; me explico, ke si la tienes abierta a tope, le entra mucho aire al motor y sale dispqarado
    Trim, que le dicen...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta practicamente cerrao no esta muy abierto esq me lo carburaron porqe esq no lo conseguia tio y me dijeron qe eso no lo tocase e iba mu bn el coxe y derrepente me kedo sin coxe je ( se estan arreglando ) bueno pos eso aun no lo e asimila pero asias david oye tu no sabres de algun sito en mostoles de tierra si amplia para ir con mi coxe esq miro por el foro y no encuentro nada tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tio!! gracias
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ahora te mando una fotillo
    pero en cuanto al trim, como de cerrao. eso cuando el coche esta a relenti no tiene k estar casi abierto, solo un pelincillo( 1 mm mas o menos)
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun sitio de tierra en mostoles madrid alcorcon porfavor algien qe sepa p qe me diga donde esta este tema en el foro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi mu poco cuando esq no lo toco me lo dejaron bn y pa k lo voy a tocar e pa joderlo no pero esta un pelin como dices luego ya en marcha supongo qe si le das petara mas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed