Inferno7.5, requiero consejo.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi el kyosho me gusta mucho mas que otros de iniciacion.

La version que viene ahora con el motor de 26, corona de acero y reforzado por 500€ a mi me gusta bastante, y para iniciarse la veo perfecta.
    Ademas trae ya pasos inversos servo de 6 kilos en direccion, amos que el coche esta bastante bien.

Que vale 150€ mas que un hyper, pues si, pero yo lo veo mucho mejor coche, mas robusto y de mas calidad.

Pero bueno, es mi opinion, cada uno tiene la suya.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon si me habeis entendido mal, yo no digo que el kyosho sea malo ni mucho menos lo que digo es que todas las marcas han bajado sus precios y que el inferno esta un poco caro

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc-extremo, quizas tengas razon, lo que pasa que en el inferno le van mejorando cosas y manteniendo el precio.

De todas maneras, la calidad se nota mucho luego en las holguras que cogen y en muchas cosas mas, y te lo digo por experiencia.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que si es mas caro sera por algo, si tu lo tienes y estas contento nadie mejor para decir si es bueno o malo un salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed