Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berseker he estado hablando con una persona que lleva kyosho y que para mi tiene bastante criterio y me dice con razón que para caer de dos metros de altura no es una cuestión de muelles, osea que no esta pensado para esa burrada, a no ser que haya un circuito con carrera legal donde se den esos saltos, mas bien no ¿verdad? me comenta que hay ruedas con mayor sección osea mas altas y no son de monster ok, ahora imaginemos que yo quiero seguir dando saltos de dos metros o mas, berseker. debo cambiar los cuatro muelles osolo los de atras o solo los de alante, tu como lo harias, saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mas dan los muelles?

Cuando caigas el chasis te tocara el suelo igual, fijo.
    -----------------------------------------------------------------
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu
    -----------------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena polanski, se nota que ha sido uno de esos buenos días.
    Jeje, deberíais ver el circuito de speedworld de murcia, el pedazo de salto que tiene. Para caer con suavidad hay que controlar la inclinación del coche en el aire, de forma que caiga con las 4 ruedas a la vez, y no pasarse de largo y caer en la rampa que suelen tener los saltos para aterrizar, no se si me explico bien.
    Los muelles algo harán, pero por ser mas duros no es mejor, puesto que cuanto mas duros mas rebotará al caer ¿no?, vamos digo yo, en todo caso quizá las siliconas también ayuden.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda leche !!!!

Pero si en ese circuitillo habia pensado yo dar unas vueltas !!!

a ver sim e entero de cuando quedais y me pao por allí

pero estamos hablando del que está en la calle que bordea la casa de campo hacia la glorieta grande de la avenida de los poblados u otro que está un poco antes de llegar al tunel que pasa por debajo de la N-V en la calle que va a la casa de campo ??? que hay hay otro con saltitos y buensa rectas
    ----------------------------------
    Kyosho inferno MP7.5 sports RTR

Hasta ahora completamente de serie
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el circuito que esta en la calle que ba desde el tunel que dices hacia la ciudad de la imagen que al lado hay unas canchas de baloncesto pero veo que tienes el inferno de serie con los saltos que hay alli seguro que por lo menos los amortiguadores los revientas te lo digo por esperiencia propia eso si como volaban los infernillos a ver si soluciono los probemas que tengo y quedamos otro dia por alli venga un saludo a todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

opinion coche radiocontrol infierno 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed