Iniciar en hobby
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor lleva el carson??? Es que ese coche se lo ha comprado un amigo mio, solo que el se compro solo el coche = 365 euros.
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carson KING OF DIRT, viene anunciado en la revista RCMODEL, en la página de POLY por 349,99.
    Conoceis esta casa.
    Es fiable para comprar por internet.
    El coche es medianamente decente para empezar.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto el carson, con un hyper 8port montao, eso si, con los diferenciales de hyper (thorsen delante) spider en el central y hasta el trasero cambiado, xq los de serie no resisten muxo creo. y el coxe pesa 3.200 gramos, es muy ligero en comparación con el hyper (3.800gramos) y se le ve muy ágil, además es copia de un kyosho kanai, a mi me gustó el coche vamos...
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve hoy en una tienda especializada en Coruña y me dijeron que tenía que comprar otro coche para los repuestos, que no me lo aconsejaban, me hablaban bien del Gt21 o Hyper 7, el swift que era muy nuevo, tenía uno de segunda mano al que le tuvieron que cambiar varias piezas, que estaba poco rodado en general.
    Sigo echo un lío, me parece que mirare en 2ª mano para no gastar un pastón y que me salga un fiasco, por lo menos hago menos inversión.
    Mientras practicaré con mi subaru eléctrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maltres, pero el carson de serie no viene con el motor hyper no???
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay otra oferta del Gt21 de Avioracing por 360 €, sólo falta el chispo, biberón y baterias, listo para rodar. Podría ser esta la oferta buena para mi primera compra.
    El carson por ese precio no le tendría que cambiar alguna piecilla. :?:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consultar las piezas q dices del carson

Cita Iniciado por maltres
    yo he visto el carson, con un hyper 8port montao, eso si, con los diferenciales de hyper (thorsen delante) spider en el central y hasta el trasero cambiado, xq los de serie no resisten muxo creo. y el coxe pesa 3.200 gramos, es muy ligero en comparación con el hyper (3.800gramos) y se le ve muy ágil, además es copia de un kyosho kanai, a mi me gustó el coche vamos...

m podrias dar mas informacion sobre las piezas q dices para el carson?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes buscar cosas de 2º mano en esta misma pagina, en el subforo de venta.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este foro mueve muchisima segunda mano y es de fiar. Creo que lo primero que debes asegurar para comprar un coche es el tema de lso repuestos en tu zona y el presupuesto de que dispones para todo lo que te haria falta comprar.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el King of dirt, tiene la misma mecanica que el litining que ha sido campeon de los usa el año pasado, osea que muy malo no es. ademas asido 3º en el campenonato de alemania.
    La version rtr monta un motor force de 1.9 y 29.000 rpm con tirador y incluye una emisora acoms de volante, existe tambien una version pro.
    y un monton de opciones para este coche como unos satelite endurecidos.
    Hay muchisimas unidades de este coche funcionando y respecto a los recambios estan todos disponibles.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed