Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppp pues ni me di cuenta no espere a que cargara al completo y yo la que tengo es mas antigua que esta.
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien existe esta web que te viene fotos y te lo explican mas o menos:

http://www.buggymodels.com/manuales/ruedas/ruemenu.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena esa web rober_, queda guardada en mis favoritos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues yo el domingo 16 de octubre corri mi primera carrera en vallecas,y la verdad es que sali muy contento con el resultado,11º de 18º,se que no es gran cosa,pero sinceramente crei que quedaria el ultimo.
    Pues bien,yo llevo un X1CR rtr sin ninguna opcion y con un motor FORCE ESPAÑA al que no se le puede pedir gran cosa,el motor es suficiente para este circuito,ya que no tiene largas rectas,pero en las salidas de curva se me escapaban irremediablemente.
    Tengo un problema con las levas de los frenos,asi que el coche apenas me frena con la consecuencia de tener que frenar antes de tiempo y perder un poco de ritmo,pero bien es cierto que no es este un circuito para clavar el coche con los frenos,te das la vuelta cagando leches,asi que fuimos tirando.
    Estaba bastante nervioso y no sabia como ponerme en la torre de pilotos,aparte de que era la primera vez que me subia a conducir.Mas nerviosos estaban la mayoria de los que andaban pilotando,cagandose en dios,en la virgen y maldiciendose unos a otros,mucho picao y malas maneras incluso.
    El circuito estaba un poco embarrado al principio y me era muy complicado controlar el coche al salir de las curvas,llevaba aceite en los diferenciales de cuando conduzco con suelo seco,y era la primera vez que rodaba el coche en estas condiciones,asi que el coche era demasiado nervioso,pase las 3 mangas,sin saber en que posicion habia quedado en cada una,pocos medios en el circuito.
    Llega la semifinal y mas nervios aun,no sabia ni si el coche aguantaria los 15 minutos,ni cuanto me dura el deposito,pero bueno,que sea lo que dios quiera,je.
    A eso del minuto 10 la suspension trasera empieza a fallar,aun no se porque,la verdad el coche iba de maravilla y el salto grande lo pillaba muy bien y caia perfectamente,pero aprox en el minuto 10 empezo a hacer extraños el coche,cruzandose en zona de baches,rebotando al caer en el salto grande y perdiendo traccion constantementeestuve asi casi hasta el final de la semifinal.
    Me quede 6º en mi semifinal y no pude entrar en la final,pero bueno,me doy con un canto en los dientes,pa ser un RTR pelao,llevar dos dias con el coche y no tener ni idea de mecanica pos cojonudo.
    Me echaron una mano Maldras y Top_mugen con la mecanica, los repostajes y grabando ,gracias a los 2.
    El año que viene corro en Fuencarral,y espero tener el coche un poco mas opcionado y controlarlo un poco mas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Creo que lo mas importante es no volcar o hacerlo lo menos posible,yo me pase casi mas tiempo dao la vuelta que corriendo,je,eso si trate de ir lo mas tranquilito posible y sin emocionarme,y gracias a eso acabe 11º.
    P.D:

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera vez que me subi al podium a conducir (estabamos 3 en el circuito) estabz muy nervioso. Llevaba con el coche 3 dias pero la verdad es que me dijeron que lo manejaba muy bien (mas o menos). Haber cuando haga mi primera carrera, como me va, os lo contaré con pelos y señales. De todos modos, a dia de hoy no puedo ni ciger el coche, está en Ageciras y yo en Granada, que le vamos a hacer...
    PD: Muy chula tu cronica KKTURBO

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ser tu primera carrera a estado bien, yo la mia fue hace 3 semanas y la verdad es q nervios se pasan, yo el domingo estube corriendo y haciendole de macania a unos amigos parecia q los minutos no pasasen nunca, fue una experiencia muy bonita. Y bueno eso si nunca faltas algunas foticos q aunque parezca mentira solo estube 10 o 15 minutos echando fotos el resto lo pase conduciendo y de mecanica q llego un momento q me junte con 3 coches a la vez menos mal q un chaval q mestaba echando una mano si no un caos, calcula el tiempo luego mientras uno coge el coche el otro endiña gasofa buff ahora entiendo a mi padre cuando se pone isterico abajo jajjaa haciendome de mecanico.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeejej es verdad. Cuando vas a una carrera ves a los mecanicos alterados pegando unas voces que no veas je

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tanto dimelo a mi q me volvi loka alli debajo , eso si con mi compi estube alli diciendole: venga va q vas bien sigue asin, y cuando le tocaba entrar le dicia ei venga va entra a repostar. Al dia siguiente nos reiamos de todo lo q llegamos a gritar alli de uno a otro . La verdad es q es una experiencia muy bonita auque pases nervios pero bueno yo a pesar de todo estoy para repetir otra vez , haber si ahi suerte y este fin de semana le ayudo otra vez de meca.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se corre cuando se para el coche ke estas asistiendo eeh!!! todo por devolverlo cuanto antes a pista! xDDD

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje eso si, los miras todo en pocos segundos

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eudocio 20_20@hotmail.com

speed passion sp1 recambios

tornillo m1 kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed