Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para correr en el regional de castilla y leon ¿que se necesita? la licencia de aecar, hay que inscribirse en algun sitio?.

gracias un saludo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno pues hay va la cronica de la carrera de ayer en Collbato:
    llegamos a eso de las nueve y nos ponemos en la mesa sacamos todos los bartulos y a esperar para ver en que tandas se salia,nos juntamos 21 pilotos bastantes de ellos de Santa Perpetua,un ambiente de p.... ma....
    y es que los de Collbato son majos de verdad.
    Bueno pues nos toca salir en la primera manga,lo pongo en marcha y un reloj suena bastante bien la guja de altas la dejo sin tocar total es la primera manga,nos ponemos a rodar un poco ante de empezar y va bien,se da la salida y a estirar Sarich sale la octava pero pronto se coloca un poco mas adelante y va bien le digo que no vuele en los saltos ya que todavia no equilibra bien del todo y por lo bajo va muy bien esa manga sale a pedir de boca incluso con sus repostajes acaba sexta
    En la segunda le cierro un poco y sale todo muy bien hasta cuando faltando un par de minutos para terminar se nos para jod...iba quinta,me traen el coche lo miro gasolina tiene pero no quiere arrancar cambio bujia y nada,nos retiramos pienso que le a entrado aire en el circuito de gasolina y por eso no arrancaba.Acaba tambien sexta y por consiguiente pasa a la semi.
    La salida tipo Le Mans,bonita de verdad sale en quinta posicion ya iba un poco mas cerrado el coche es un tiro le digo que no vuele y ella me hace caso casi no me lo creo pero parece que va entrando en razon empieza a delantar y se coloca cuarta en el primer repostage dentro de boxes adelantamos al tercero y el coche a 130 va de muerte como tira el condenao hacemos el segundo y todo bien sigue entre tercera y cuarta el padre de Alberto esta conmigo ayudandome y en un lance con otro piloto que la embiste por detras se nos para el coche lo conseguimos arrancar y a pista y al final entra cuarta pero no se puede clasificar ya que solo entraban los dos primeros pero no sabeis lo que llegamos a disfrutar.
    un saludo y hasta la proxima que no sabemos seguro si sera la nocturna de Montjuit
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que seria de este hobby sin las competiciones,pasar un buen rato y te cagas de risa recordandolo,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena la cronica Nelo, que pena que no se clasificara sarich

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno bueno ahi esa cronica . Bueno pues si q fue una pena pero q le vamos a hacer, esperemos q algun dia me clasifique para la final. Ya iremos poniendo las cronicas de las carreras.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decir que este es el primer año que e corrido todas las pruebas del andaluz y e terminado el 25 no esta nada mal pero todabia me pongo nervioso supongo que es normal . pero teneis razon este post viene muy bien para la iniciacion al mundo de la competicion.
    CORRE Y QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE.
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre todo la suerte
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya os contare la mia q are este domingo

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bueno pues yo tambien es mi primer año y la verda es que me poco un poco nervioso pero bueno otro año mas de aprendizage y empezaremos a dar caña venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno decir que el social q tenia Sarich en Santa Perpetua este Domingo pues se anulo y entonces decidimos ir a correr a Ripoll un social q se hacia con motivo de preparacion para el Campeonato de Europa,asi q ahi va nuestra cronica como es de costumbre.
    Bueno pues el Sabado decidimos de probar en nuestro circuito unas siliconas q pusimos en los diferenciales con lo cual no subimos a entrenar a Ripoll,Sarich solo conocia el circuito por fotos asi q ya os imaginais lo q eso conlleva.
    Llegamos el Domingo a eso de las 8,30h con un frio q hacia q para q el circuito todo helado,pagamos la inscripcion y preparamos los bartulos alli estaban nuestros amigos de Collbato 5 portugueses entre ellos Matias,Ivan Lopez y demas pros.Nos toca salir en la tercera manga ya que habia un total de unos 40 pilotos,salimos con el nº9 y ya en carrera se coloca entre los seis primeros para ser la primera toma de contacto nada mal y eso q estaba con ella la crem de la crem osea Alex Brujas,Matias y demas,el coche practicamente de origen iba como un reloj,en esta termina sesta muy bien.
    Salimos en la segunda ya con otro tipo de ruedas para ser exasto unas bulldog y el coche tenia mucho agarre lo cual le beneficiaba en una parte del circuito y en otra la perjudicaba ya que la hacia volcar demasiado pero bueno lo fallos se pagan,en esta manga entro en una lucha bastante buena con un portugues y otros dos pilotos y fue bonito eran cuatro coches a ver quien podia mas Sarich en la meseta de entrada adelantaba en el aire al portugues despues en el tiple le tocaba a los otros dos fue de ordago alo grande pero por el motivo que os he mencionado ante se clasifica octava y no podemos entrar en la finales pero da igual es su cuarta carrera y progresa bastante bien.
    Nos lo pasamos genial y del circuito q os puedo decir (peazo circuito)q con casi toda seguridad se adjudicara una prueba del mundial.
    Un saludo
    aqui os dejo la lista de inscritos
    http://www.modelixracing.com/carrera.php?id=36
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eudocio 20_20@hotmail.com

speed passion sp1 recambios

tornillo m1 kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed