Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 248
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues tal y como lo a dicho mi madre asin fue todo, lo mejor fue cuando algunos de collbato entraron en la final B, me cogi me puse en boxers y estube alli ayudando a los de collbato, la verdad es q estubo muy bien. Para colmo cuando quedaban unos 5 o 6 minutos para acabar la final B nos ponemos los de collbato alli a animarles a los q entraron en la final incluso izimos la ola, algunos nos quedamos medio afonicos de lo q gritabamos fue todo una pasada es mas lo importante es divertirse no como algunos q se piensan q en un social se juegan la vida, pero buneo ahi gente q eso no lo entiende.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con sesion de saltos de los pilotos de Collbato (incluido yo, con paradiña para la aficion), para animar esa ola, no como en la final que en el podio de pilotos se escuchaban algo mas que buenos dias.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo de arriba no lo escuchaba pero lo de abajo si y la gente flipaba XDD, parecia q estabamos locos eso mola . Si esque este lado oscuro de la fuerza hacen cada cosa q una pues entra sin darse cuenta .
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos. Antes de nada enhorabuena por este foro. El mejor que he visto sobre el tema.

Soy un aficcionado al RC que lleva 3 añitos en este mundo. Empecé con un 1/10 touring gas (un kyosho cutre) para subir un poco al Hong Nor CD en la misma categoria. Luego me compre un serpent 1/10 pista gas para correr a nivel de competicion (me dejé 1200 € solo en el coche). Pero en Ferrol no se corre 1/10 pista por lo que llevo tiempo queriendo pasar a la categoria de 1/8 TT. Por ahora voy empezar con el chasis del XRAY XB8R que en mi opinion está de escándalo por el precio q tiene. Emisora tengo la Sanwa M8 por lo que no tendré problemas. Caja de arranque también tengo, pero lo que no tengo NI IDEA es del motor, ruedas... a nivel de puestas a punto, supongo que la experiencia que tengo me ayudará...

En fin, espero ansioso la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola robertobg ante todo decirte q lo q dices es cierto ya q este foro es lo mejor de lo mejor y ya metido en lo q dices pues decirte q ese chasis por lo q dicen es muy bueno,nosotros no lo hemos probado ya que montamos Hyper y sobre motores pues hoy hay una gran gama de motores de 21 para estos cochecillos q son la leche por comentarios pues mirate q esta el P5 y el RB asi como el Crono q estan bastante bien,en este foro hay paginas dedicadas a estos motores.
    Sobre ruedas pues las q se adaptan bien pues son las Woops,las Bulldog,las Joli y algunas mas dependiendo del terreno como este nosotros utilizamos estas tres y nos va muy bien,en fin ya con el tiempo pues tu elegiras ya q por lo que dices pues tienes experiencia en otroa modalidad ,espero haberte ayudado en algo ok
    un saludo y bienbenido a esta modalidad
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad es que hay unmontón de motores de .21 pero de los que mejor y más me han hablado en el foro es del novarossi P5 y del rb. Lo que tengo claro es el coche: un chasis del XB8R, que aunque no tan competi como el XB8, no se queda lejos de los coches de competición más de pura cepa. Te digo lo del rb porque tengo dos, uno de .12 y otro de .15, y estoy muy contentos con ellos especialmente con el de .15 que en el 835 me va como un auténtico misil, dejando atrás a los nova o mega. No quiero entrar en más detalles porque no es la categoria pero como detalle a 90 ºC con 25ºC de ambiente era en coche más rapido que mucha gente había visto.

Pero bueno, gracias a Nelo por los consejos.
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RB POWAR.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la competicion de hoi en vallecas e quedado 6 por lo q me alegro pero podia haver quedado mejor si no se me ubiera calado 3 veces , y e partido el aleron y cada boquete q havia el coche se me lebantava y en los saltos el coche volava pero muy bien , lo malo mi amigo no pudo pasar q pena,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi puesto es el 11,estoy abonao al 11,ja.
    Si a que soy un paquete le sumamos el barro que habia en las mangas y semifinal ,la mierda servos y motor que llevo pos me doy con un canto en los dientes.
    en la semifinal se me ha parao el motor en la ultima vuelta y me he quedao fuera,el que ha entrao en mi lugar tenia 22 vueltas en 15,000 y yo 22 en 15,155,lastima que se parase en el ultimo momento.
    El motor una cadtaña del 12,en las zonas de barro es que ni andaba el cabron,se revolucionaba pero no andaba.
    Pero bueno,una mañan divertida y sigo fiel a mi undecimo puesto,sigo diciendo lo mismo,pa ser un rtr pelao con motor y servos mierdosas no esta nada mal dejar a 9 por detras,me conformo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:El top mugre es el pupas macho,lo que no le pase a el,ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej al final no a arrancado el motor osea q imaginate ... muerte?? , una pekeña putada xq se me iva de todos los lados sin el aleron pero bueno.

gracias a los q an ayudado y al q me a dejado un aleron q luego se me a salido jej

saludos

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eudocio 20_20@hotmail.com

speed passion sp1 recambios

tornillo m1 kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed