Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aqui mi cronica del dia de mi estreno en collbato!

me levanto a las 7:30 (madrugon) desayuno y salimos pa collbato (8:10) llegamois a collbato a las 8:45 sacamos todo y me inscribo (soy el primero!)
    arancamos el coche e intentamos dar unas vueltas ,imposible ! se iva de culo un monton lo meto en boxes y comienzo a regularlo
    primero me dejo la caja donde estan todos los repuestos y precargas y tengo q pedir q me dejen (iva muy bajo) alfinal Nelo y el padre de jaume me dejan 2 precargas cada uno (hos las tengo q debolver!)
    lo subo un poco toco la estavilizadora e cambio las ruedas...

voy a salir a provar y no! hay interferencias me cago en la p...
    tengo q esperar a las mangas, reunion de pilotos y me toka en la 1ra
    empezamos: primero el transponder q me ha dejao n funciona y me lo cambian no se esperan y entre q me lo canvian dan la salida
    lo canvian y lo dan a mi padre y el arranca el coche (imaginaos q retraso) arranca y salgo, el motor no se para y voy bien y quedo 7
    aqui viene mi parte de recogecoches voy a coger un coche y justo acelera y me corto, aleeeee
    salgo en la 2 manga y solo ago 4 vueltas quedo ultimo por el motor q en cada curva se parava
    me clasifico a semis!!

son 20 min me decido a salir (otra vez con retraso ya q han de volver a dar la salida y se me para)
    salgo y al final quedo 5

estoy muy contento por q ahora voy mucho mas rapido y encima solo havia echo 1 deposito al k2, el motor estaba muy descarburao y era la 1 carrera al final 15 de mas de 30 (creo yo)

perdon por el tocho pero estoy contentisimo ademas solo tengo 11 años

salu2
    MUGEN-NINJA-KO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo solo decir que a sido mi primera carrera de TT y he quedado justo detras de kike :D:D:D
    En la semi he tenido varios problemas, se me salia el tubo de la antena y he tenido que cambiar bujia.
    En fin, que sali de casa con el coche nuevecito y a llegado con un kilo de barro, je, menuda me espera.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues hablando de barro os pongo unas fotillos.

Durante la carrera:

Despues de la carrera y antes del lavado en la bañera:

Despues del manguerazo y a saco con el WD40 (que inventooo):

Un saludo:
    KKTURBO

P.D:Y conste que antes de subir el coche a casa le quite lo mas gordo en el circuito pa no atrancar las cañerias,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,en fin la quinta carrera de Sarich y de nuevo se mete en semis.
    Pero.............no la puede correr ya q en la segunda manga el embrague pues dice q no puede mas y ya esta.
    La carrera se desarrollo muy bien ya q hubo hasta unas mangas de monster y fue bastane divertido ver a esos monstruos por la pista.
    Darle la enorabuena a Kike por su primera carrera y el resultado, y por supuesto a los que ganaron Figuls,Jordi y Dani a correcaminos pues me hubiera gustado conocerle pero ni me di cuenta de q estaba alli ya q me comento q el 1/1 lo tenia averiado y no sabia si podria subir.
    El domingo a pesar de fastidiar embrague pues de coñ... y el circuito estaba niquelao lastima q despues empezaraq a brotar agua y barro a punta pala,conclusion los coches como albondigas.
    Un saludo y hasta la proxima en Santa Perpetua el proximo 18 de esta mes
    nos vemos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si en la proxima nos presentamos Nelo, pero es que con los nervios de llevar el coche sin terminar el rodaje y siendo la primera carrera de TT la verdad es que no tiene uno tiempo de nada.
    Con decirte que me lleve camara de video y de fotos y solo hice 2 fotos al coche en la mesa de boxxes.
    Por cierto, decidi ir el sabado a ultima hora, ya que el 1/1 lo he tenido que tirar a la basura y comprarme otro, asi que tuve que buscarme chofer y de paso mecanico :D:D:D Si es que tengo un sobrino que vale millones.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    A ver si en la proxima nos presentamos Nelo, pero es que con los nervios de llevar el coche sin terminar el rodaje y siendo la primera carrera de TT la verdad es que no tiene uno tiempo de nada.
    Con decirte que me lleve camara de video y de fotos y solo hice 2 fotos al coche en la mesa de boxxes.
    Por cierto, decidi ir el sabado a ultima hora, ya que el 1/1 lo he tenido que tirar a la basura y comprarme otro, asi que tuve que buscarme chofer y de paso mecanico :D:D:D Si es que tengo un sobrino que vale millones.

Salu2
    Hola a todos,bien correcaminos pues es verdad en la primera se pasan bastantes nervios bueno como eres de Santa Perpetua supongo vendras al social de este domingo.
    Nosotros seguramente estaremos el Sabado tambien.
    Y somos faciles de encontrar solo busca una chica corriendo y ya esta ok
    un saludo,nos vemos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo siento, pero no creo que pueda ir este finde al circuito. El Jueves me dan el coche nuevo y voy a tener que currar el finde. Si puedo me escapare un rato a veros.

Salu2
    Jubilado del RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikethundertiger
    pos aqui mi cronica del dia de mi estreno en collbato!

me levanto a las 7:30 (madrugon) desayuno y salimos pa collbato (8:10) llegamois a collbato a las 8:45 sacamos todo y me inscribo (soy el primero!)
    arancamos el coche e intentamos dar unas vueltas ,imposible ! se iva de culo un monton lo meto en boxes y comienzo a regularlo
    primero me dejo la caja donde estan todos los repuestos y precargas y tengo q pedir q me dejen (iva muy bajo) alfinal Nelo y el padre de jaume me dejan 2 precargas cada uno (hos las tengo q debolver!)
    lo subo un poco toco la estavilizadora e cambio las ruedas...

voy a salir a provar y no! hay interferencias me cago en la p...
    tengo q esperar a las mangas, reunion de pilotos y me toka en la 1ra
    empezamos: primero el transponder q me ha dejao n funciona y me lo cambian no se esperan y entre q me lo canvian dan la salida
    lo canvian y lo dan a mi padre y el arranca el coche (imaginaos q retraso) arranca y salgo, el motor no se para y voy bien y quedo 7
    aqui viene mi parte de recogecoches voy a coger un coche y justo acelera y me corto, aleeeee
    salgo en la 2 manga y solo ago 4 vueltas quedo ultimo por el motor q en cada curva se parava
    me clasifico a semis!!

son 20 min me decido a salir (otra vez con retraso ya q han de volver a dar la salida y se me para)
    salgo y al final quedo 5

estoy muy contento por q ahora voy mucho mas rapido y encima solo havia echo 1 deposito al k2, el motor estaba muy descarburao y era la 1 carrera al final 15 de mas de 30 (creo yo)

perdon por el tocho pero estoy contentisimo ademas solo tengo 11 años

salu2
    hola muchacho..soy luisote estube ahi corriendo y llegue a la semifinal en la cual acabe quinto,,pero bueno es mi segunda carrera,, el domingo si no surge nada estare en la social de santa perpetua a ver si hay mas suerte,, por tu descripcion ya se quien eres.. yo tengo un inferno azul y gris y voy con mi novia mecanica je je je je,,nos vemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nelo, sarich, correcaminos,,,,,etc a ver si nos vemos el domingo 18 en santa perpetua y tenemmos la suerte de que no halla tanto barro,, tuve que desmontar el coche cuando no estaba mi novia en casa si no me mata,,estaba el piso de barro,,, un saludo
    Circuito de Santa Perpetua
    HONG NOR X2CR
    OS FALCON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luisote
    nelo, sarich, correcaminos,,,,,etc a ver si nos vemos el domingo 18 en santa perpetua y tenemmos la suerte de que no halla tanto barro,, tuve que desmontar el coche cuando no estaba mi novia en casa si no me mata,,estaba el piso de barro,,, un saludo
    Hola a todos pues bien casi con todoa seguridad estaremos alli tenemos todo desmontado y a mas de embrague pues cojinetes de campana y caja de diferencial y es q ya era demasaiada suerte con el trote q lleva y y hasta el domingo estaba casi impoluto pero q se le va a hacer es la ley de Murfy
    un saludo

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eudocio 20_20@hotmail.com

speed passion sp1 recambios

tornillo m1 kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed