Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 248
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi experiencia en mi primera carrera no pudo ser mejor.
    termine el 37 de 41 y rompi 3 veces pero me lo pase bomba.
    el ambiente k ahi en una carrera no se puede definir; es algo grandioso. todos ayudan a todos.
    se hace un lapsus en el tiempo donde lo unico k importa son los coches y el buen royo.
    para mi, lo mejor de todo es la cantidad de cosas k se aprenden, k por mucho k las leas no es lo mismo.

PD: nadie se rie de ti pq acabes el ultimo.
    TEAM MAGIC M1-B
    RB C5
    kyosho fw 05 r
    picco evo
    hitec agressor CRX
    CLUB POLIDEPORTIVO R/C CAR FUENTE ALAMO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno pues hay va la cronica de la primera carrera de Sarich en el Cataluña B de 1/8 TT celebrada ayer en el circuito de Collbato.
    Antes de nada deciros q el sabado estuvimos probando en el circuito de Santa Perpetua algunas configuraciones y terminamos con los rodamientos de la campana de embrague fastidiados pero dentro de lo q cabe el coche andaba bien,al llegar a casa pues desmonto y cambio cojinetes y todo perfecto,en fin a lo q vamos.
    El domingo a las 7.30h salimos hacia el circuito y cuando llegamos ya habia gente en el mismo,sacamos las cosas y ocupamos mesa en la cual nos ponemos 4 representantes del circuito de Santa Perpetua,se paga la inscripcion y hacen 4 mangas de 8 pilotos cada una nos toca salir en la cuarta con nuestro amigo Alberto el cual estrenaba chasis Hot Bodies y motor Sirio,nosotros pues como no nos habia llegado el motor nuevo salimos con el motor hyper de serie .Lo ponemos en marcha y responde muy bien,nos toca salir con el Nº 2 pero por motivos de interferencias raras salimos en octava posicion,a las cuatro vueltas Sarich se coloca segunda y todo perfecto hace el repostage y sale de boxes como una pu... exalacion yo cojo coche y el pdre de Alberto lo rellena todo perfecto,pero poco dura y el coche empiaeza a sufrir parones una vuelta si y otra no,lo recogecoches dentro de lo q cabe bien pero lentisimos pero eso era para todos,se nos llego a parar hasta 6 veces por ultimo le abro la baja pensando q seria eso y termina,logra dar 12 vueltas,Sarich estaba super nerviosa a pesar de ser su sexta carrera pero bueno por lo menos acaba y el compañero Alberto acaba 5º.
    Al parececer hay algun problema con las listas y el ordenador(cosas q pasan)
    Pero nos queda otra manga y Sarich quiere salir a reventar y me dice que le cierre todo lo q pueda ya q en la primera el motor rondaba los 105 grados mas o menos,yo le digo q vale pero q se abra un poco mas en las curvas ya q se tragaba bastantes los chinos.
    Hay pero nuestro gozo en un pozo cuando me dispongo a arrancar me doy cuenta de q hemos perdido el tornillo de la campana las arandelas calibradas y el cojinete del. le pongo otro con un tornillo un poco mas largo al q le pongo varias arandelas pero nada el embrague caput por eso se nos paraba en la primera manga pero como se suele decir otra vez sera o esto pasa en las carreras.
    En fin la proxima en Santa Oliva en Febrero
    un saludo y os pongo una foto del team q pienso sera un buen equipo.
    Y felicidades a los q ganaron
    Albert Navarro
    David Vilaseñor
    Xavi Lopez

Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me odeis decir q es exactament lo q tiene q tener preparao un mecanico en una carrera xfa
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chula la cronica, nelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un mp si puede ser xfabor

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirry
    me odeis decir q es exactament lo q tiene q tener preparao un mecanico en una carrera xfa
    Lo principal es un chispo, la mesa de arranque, gasolina, destornillador plano para carburar, bujia de repuesto y llave de bujias.

Esto es lo basico, a partir de aqui puedes llevar alguna cosita mas segun sea la categoria en la que corras.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ace falta la mesa no se puede ir con tirador?por q esq yo tengo mes pero no la uso por q no tengo bateria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirry
    ace falta la mesa no se puede ir con tirador?por q esq yo tengo mes pero no la uso por q no tengo bateria

pues una bateria son 14 leurus, imaginate que se te rompe el tirador, cosa usual, que haces...
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu motor es con tirador, no hace falta la mesa, lo que pasa es que normalmente el que compite suele llevar motor sin tirador y por eso he puesto la mesa.

Por cierto, otra cosa importante del mecanico es el termometro.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ram3 la bateria es peqeña noo?

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eudocio 20_20@hotmail.com

speed passion sp1 recambios

tornillo m1 kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed