Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son baterías de moto. grandes no son (algo más pequeñas que las fuentes de alimentación de un pc), pero pesan lo suyo. También tienes la opción de dos packs de 7.2v como los de los eléctricos.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaa a todos !!me pasa una kosa...y eske kada vez k korro me entran nervios y eso..y la verdad eske no voy = ke en los entrennaamientos....en los entrenamientos x muchos koches ke se metan...no ay problema...pero luego en karrera...en fin eso es solo al principio del hoby??os pasa a toos??es normal???je gracias
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los nervios creo que nos pasa a todos, a unos mas que a otros, dependiendo de la persona. Con el tiempo se iran poco a poco y te divertiras cada vez mas.

Tu piensa que no te juegas la vida con una carrera de juguetes, es un hobby, vas para divertirte. Ademas lo nervios hacen que cometas fallos y pierdas la concentracion. Asi que tomatelo con tranquilidad que iras mas rapido.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenos post!!
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomatelo a cachondeo, yo cuando estoy corriendo comento las jugadas como en entrenamientos, si tengo que descojonarme yo solo porque me pegao un leñazo del copon lo hago y al que no le guste que no mire, y en ese plan todo, el caso es divertirse
    esta claro siempre hay algun momento en que se esta mas tenso pero supongo que nadie nacio con la leccion aprendida y menos en esto ,asi que poco a poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los nervios es algo que afecta a todo el mundo, sino fijate en la gente subida en el podium. Pegan unos gritos a los reogecoches que no veas, yo tambien me incluyo ah.

Lo mejor es como dicen tomarselo con calma, ir a lo tuyo y si te pasa alguien dejarlo y seguir a tu ritmo, el mas rapido que puedas controlar. los resultados iran llegando poco a poco.

No se si alguien ya lo ha puesto, es muy largo el hilo. Si vas a correr es importantisimo no dejar nada a la suerte. Me refiero a que si hay una pieza medio suelta del coche o que crees que puede fallar, lo mejor es cambiarla o reparar un par de dias antes. Y el dia antes darle un par de vueltas al coche para asegurarse de que va fino.

Eso es seguro si hay algo que puede romperse o aflojarse lo hara en una carrera.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con desenfocado, tened en cuenta que si podreis haber estado entrenando 20h sin problemas, pero en los 20 min que dure una manga, se soltara el tornillo mas inesperado o se saldrá cualquier cosa, yo personalmente compito ademas de en esto en slot y en una prueba de 8 h de resistencia, despues de haberle dado vueltas al coche durante tres dias seguidos para probarlo, se soltó la corona del eje trasero, mala suerte??? no... me pasa por fiarme, nunta os fieis de que esta bien todo, dais dos vueltas con el coche???? Pretad hasta el ultimo tornillo, revisad hasta la ultima tuerca pero no dejeis nada a la suerte como dice desenfocado que por cierto veo que has enfocado bien tu comentario
    Un saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mucho este post y esta bién que se vuelva a escribir en él.
    Para no enfriarlo, pues explicaré mi inicio en la competición, hace cosa de 3 semanas mas o menos.
    Era mi primera carrera que me disputaba a correr, y los días anteriores llovió y el circuito estaba hecho un barrizal.
    Con todo y eso le dije a mi mecánico que bajáramos a provar el coche por última vez aunque acabara hecho un asco. Carburamos el motor y algun ajuste más, pero despues de pasar varias veces por los charcos y dejar bien empapado el filtro del aire decidí no jugármela más para no joder el motor.
    Toda la tarde limpiando el puñetero coche, joder, ni en la ducha conseguí quitarle todo el barro.

Me estube hasta la 1 de la noche preparando cosas del coche, baterias, filtros, recambios, que nervios, solo pensaba en que no me faltara nada en el momento de la carrera por si algo fallaba.

Llegué al circuito a las 9 y cuarto, y ya empezamos a instalarnos en la mesa y a revisar todo el material con mi mecánico.
    El motor lo tuvimos que volver a carburar porque la carburación del dia anterior no fué buena, iva el filtro mojado y hacía mucha humedad. Encendemos la electrónica y ya empezamos con interferencias.
    Buscando buscando, encontramos quien tenia la misma freqüencia que yo, una cosa arreglada.
    Nos quedan pocos minutos antes de empezar la primera manga clasificatoria, encendemos la electrónica y OSTIA!!!!! no responden los servossssss pero que esta pasando!!!!!!!! desmontamos todos los cables, revisamos conexiones, vamos conectando cada cosa de una en una hasta que el failsafe veo que empieza a sacar humo y chispas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] digo no puede ser!!!!!!!!!, que me va a quemar la electrónica!!!! y lo arranqué de cuajo como acto reflejo. volvimos a conectar i uffff que bién, todo iva perfectamente.
    Quedé 8º en la primera, y 6º en la segunda.
    En semis quedé 5º de 9, pero de lo que más estoy contento es que no tuvimos ni una sola parada de motor, ni rotura ni nada de nada. (bueno sí, el terreno se fué secando y mis ruedas empezaron a perder agarre, y el coche volcaba mucho por las siliconas de los muelles, el circuito esta muy muy bacheado).

Aparte de los nervios que me entraban cada vez que volcaba el coche a lo lejos del circuito cuando el mecánico estaba girado y no se enteraba.....jejje, me lo pasé muy muy bién, y he de decir que estoy contento del x1cr, lo veo un coche robusto, y como todos los demás con mucha capacidad de reglajes, todo lo demás son manos y tener suerte.

Saludos! :D
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevar por lo menos dos parejas de cristales por si coincides con alguien, no os piqueis con los recogecohes, a veces parece, y digo parece, que no esten ahi pero que seria sin ellos ...os recomiendo tambien un buen termometro para controlar la temperatura de vuestras maquinas es muy importante, limpiad el coche todo lo que podais entre mangas todo funcionara mejor y sin trabas por la suciedad sobre todo si llueve o hay barro, en todas las puebas disponen de compresores para ello y otra cosa que yo creo que importa bastante ser moderados en vuestra conduccion y con los demas participantes SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:D Jejej Pues si , está muy bien este post!!!

Yo llevo casi dos años en esto y como todos: empecé con mi rtr en un social, muchos nervios, no me aclaraba con todo lo del coche, pero como ya me habian aconsejado ir a mi aire, ligerito pero sin forzar y pasarlo bien, intenté reprimir los nervios y a rodar.

Al principio, muchos vuelcos, solo 4 vueltas en la primera manga. En la segunda, más tranquilo ya conseguí 5 vueltas. En semis, 13 vueltas en 15 min, porque casi al final, se me salio la cazoleta de un amortiguador al aterrizar de un salto. Y a decia yo que el coche respondía "un poco" peor!, jej

Total, quedé el 25 de 40 porque hubo gente (algunos muy rápidos) que tuvo más problemas que yo, Asi que más contento que unas castañuelas!!!

Con el tiempo, el RTR se ha transformado en PRO, el Force en Picco, el Futaba el KO Propo, pero sobretodo han ido mejorando (solo un poco) la manos, los preparativos y reglajes se hacen cada vez más sencillos y divertidos, y aprendes a compartir la emoción y diversión de este hobbie, ayudando y pidiendo ayuda, y tirando de buen rollo!!!

En fin !!! A seguir dando gas y disfrutando!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eudocio 20_20@hotmail.com

speed passion sp1 recambios

tornillo m1 kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed