Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa no se si estara esto puesto pero esque son 10 pag. pero cuando hay una carrera en la que esta todo lleno de barro, lo que aprendi el otro dia en una carrera y funciona es rociar todo el coche con WD 40 antes de la carrera y despues de la carrera le das con el compresor y sale toda la mierda muchisimo mejor, probarlo y ya me direis! Te ahorras mucho trabajo y ademas el WD40 no afecta en nada malo al coche....

Saludosss
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno este post

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas veo que llevais tiempo sin escribir nada aqui y es una lastima pues se aprende mucho y es una pena que el ultimo mensage sea de mayo de 2007 pero aun asi expongo mi duda ¿el piloto puede estar conectado via radio con el mecanico? bueno haber si alguien se anima y me aclara la duda y seguimos con este post que la verdad es muy interesante pera las generaciones venideras

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, JCSIRERA no es muy abitual ver a los pilotos conectados por via radio con el mecanico.
    Se que aqui en Cataluña ahi un chico que hacen eso, pero que en mas de un circuito les han dicho que no los pueden usar.
    Creo que no ahi ninguna normal que diga que no se puede usar pero...
    Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el problema puede estar, en que alguno va con emisora de 27, como muchos de iniciacion y los walkis y eso, los que no hace falta licencia tambien lo son, entonces pueden hacer interferencias, de todas maneras en mi club los pilotos no, pero el director de carrera si esta conectado por radio con la cabina de crono, asi que no creo que pueda haber problemas
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me alegra saber que todavia hay gente por aqui segun mi esperienza con los walki talquis no sirve cualquiera pues si es muy economico funciona con am o fm pero hay otros los BUENOS que son los caros funcionan por otra frecuencia llamada dos metros y como bien es sabido se necesita licencia para usarlos pero si aecar se propusiera admitirlos se podria crear una licencia como la de los pilotos de rally mas economica y daria una imagen mas profesional de las carreras. no creo que produzcan interferencias pero las emisoras si pueden producirle al walki interferencias pero como en aecar no dice nada pues tenia la duda de si se podian usar en competicion al haber normas especiales en cada carrera segun el club o la ocasion. en carreras oficiales como bien dices Sara no es abitual pero de eso se trata hay que ir modernizandose no me gusta tener que bajar a hablar con el mecanico para decirle mi opinion de como va el coche ni tampoco tener que estar gritando por que se a despistado y tengo que entrar en boxes por una mejor y profesionalidad de este nuestro hobby un saludo y muchas gracias. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, exacto que la banda de 2 metros equivale a 144mGhZ y se extiende creo recordar hasta los 177mghz si que necesita pagar un canon para poder emitir con ellas.
    Con este tipo de frecuencia no se aria interferencia a nadie, es mas si se utilizase la de 35mghz tampoco afectaria al Radio Control de coches, si que podria afectar al Radio Control de Aviones, ya que estos si que suelen ir en esa frecuencia.

A lo que dices que no te gusta bajar a comentarle a tu mecanico o gritarle si el esta despistado, tendrias que darle un toque de atencion (amistosamente) para que cuando tu estes en la pista corriendo el este siguiendo el coche con los 5 sentidos y atendiendo a tus peticiones, osea una falta de comunicacion y entendimiento es lo que creo que existe entre vosotros je, cosa que habeces nos suele pasar a todos en un momento dado.

Piensa que algunos mecanicos para decirle al piloto que de gas y frene no hace falta ni que lo mire, simplemente se pueden hacer gestos con la mano, o mobiendo la cabeza o algo de eso que sea como un codigo para que el piloto acelere o frene.
    Otro ejemplo seria la comunicacion de temperatura entre mecanico y piloto, tambien se suele hacer con los dedos de la mano.

Un saludo
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla valla sarich estas puesta tu en esto dela competicion deves de ser una crak de aupa el problema es que no siempre esta disponible el mecanico (oficial) y deves contar con la ayuda de algun samaritano que no haces mas que agradecerle que te heche una mano pero ya se sabe con los nervios y todo eso aveces tanto se despista el piloto y vuelca como el mecanico esta buscando alguna herramienta para hacer los ultimos ajustes 0 cualquier otra cosa y cuando llegas a boxes el coche vees que tarda a recogerlo y otro samaritano lo retira para que no moleste a los otros participantes, esta claro que como no hay otra solucion tienes que comunicarte por señas algo muy preistorico pero cuando no tienes el mecanico (oficial) esto es un poco complicado no dificil pero complicado entenderse con alguien que apenas te conoce o conoces y si los nervios afloran puede que en alguna ocasion el mecanico te mande a paseo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues si es chungo en esa situacion yo porque tengo a mi padre pero se de gente que ha tenido que ver a pedir que si porfavor le podiamos hechar un cable. Tambien ahi gente un poco despieste que estas en una carrera y te esta ayudando y no te va siguiendo o se olvida de mirar el tiempo del crono o alguna cosa de estas. Yo en cambio miro siempre el coche, miro el crono, estoy pendiente del coche de que no vuelque de que cuando entre a respostar y todo eso.
    Un saludo
    Sara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

UUUFFFF! El dia 30 de este mes quiero probar en mi primera carrera...creo que lo tengo todo mas ó menos a punto en mi hyper 7, he leido este post de cabo a rabo, y algo me ayudara. Diferenciales con siliconas nuevas, frenos ajustados, radio programada, dos juegos de ruedas, baterias suficientes, y no se creo que el problema sera el mecanico.... Mi novia... que dice que le dara mucha verguenza ( con la edad que tenemos). Todavia no sabe hacer nada, pero nos quedan un par de entrenamientos para que aprenda las cosas....y creo que lo conseguira (aunque ella dice que es un poco torpe para).
    Y verguenza no se porque ya que se va a un desierto y hace amigos. Eso si no le da la risa, me la contagia y la liamos (que tambien se parte el pecho por cualquier cosa). En fin creo que este post me ha solucionado bastantes cosas, y me ha ayudado a decidirme a correr. Ya os contare como ha ido la cosa....

Gracias.

Juanra.

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eudocio 20_20@hotmail.com

speed passion sp1 recambios

tornillo m1 kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed