Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 16171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 248
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como empieces a escojonarte mientras estas conduciendo, no me quiero imaginar por donde irá el coche.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo voy a contar mi poca esperienzia mas vien mi primera vez yo estaba nervioso porque el dia anterior ala carrera el coche nada de nada tube que ajustarle la campana bien porque tenia mucha olgura doble una mariposa ect... cosas que nunca te pasan y te pasan el dia antes de la carrera no se pero alas 9 y media de la tarde estava yo todavia en el circuito intentando dejar decente el coche porque ademas tenia que rodarle un poco porque le avia cambiado siliconas y estava agarrado y esas cosa weno me voy por ay de fiesta y eso na que duermo 4 oras alas 8 y media estaba yo en el circuito con todo cargado y listo veo que me toca en la 1º manga el 6 asta ay bien en mi debut y salgo en la primera cojonudo se ase la reunion de pilotos y eso y que todavia no me an dado el transponder me le dan y descubro que mi receptor es de 2 canales yo nerviosito y a 3 min de empezar la manga todos calentando y yo aciendo empalmes nada que segun termine le arranque y salio la manga yo con el coche sin calentar ni na ize mi manga sin piques weno mas vien ekl que se ponia por delante lo pasava y ya esta en la recta o donde fuera porque ese circuito es donde practico abitualmente y se me da vien mas o menos weno que volque creo que una vez y vien terminamos vien no pude ver el resultado de la manga asta que corri la segunda vez de la manga cuando subia al podiun lo vi quede 2º en mi manga a 3 milesimas del 1º y marcando vuelta rapida yo estaba vamos en el cielo y claro en la segunda manga estaba muy nervioso mas que en la primera y na volque mas vezes ize 5 y marcANDO VUELTA RAPIDA pos nada a esperar cuando vi que avia pasado directamente a semisel decimo mejor tiempo y eso en mi debut exagerao yo na tranquilo cuando vi que algo iva mal en mi campana no engranava vien y esque se avia desgastado la corona del diferencial pos nada lo intentaron dejar medio bien y sali con el coxe exo una mielda en cuanto le dejabas en el suelo sin accelerar se paraba creo que esto era porqque seme avia rroto una pata del embrage na que van a dar la salida le dejan en el suelo y se para salen todos menos yo me le arrancan corriendo y salgo 3/4 de vuelta atras cuando dicen posr megafonia salida anulada joder se me puso una sonrrisa de oreja a oreja en laa segunda salida sali vien iva 3º detras de los de alnte y al cuarto muy retrasado y se clasificaban 5 asiesque estaba cerca la final cuando se me para en una curva y asi un as 3 vezes na que ala tercera le dije a mi mecanico que lo dejara que ya era tonteria seguir asiesque nada en mi 1º carrera y casi en la final esperando ala siguiente aver que taal pero es muy importante eso de ir a lo tuyo a tu ritmo a un ritmo alto pero con control asi se yega lejos porque si vas a tope vuelcas antes y rompes ante weno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy buena tu cronica de la carrera y te felicito por tu debut pero......... existen las comas y los puntos. Macho me ha sido muy dificil el leer tu cronica.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche tiene que ir limpio y revisado de casa.
    y si ,llevas razon para ir detras tiene que haber gente delante . saludos
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por lo de las comas esque menudo mazacote que e puestto pero baamos aver q tal se me da en olias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podiais explicar como colocar las protecciones de silicona en la culata del motor,gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo lo e exo con un trozo de macarron de gasolina y una brida pasandolo po los agujeros de la culata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre e dicho lo mismo y mucha gente me da la razon: LAS CARRERAS CASI SIEMPRE SE GANAN EN CASA. es para reirse pero es verdad, antes de cada carrera yo desarmo todo el coche completamente y lo reviso todo y lo voy montando, sin prisas, asta el dia de hoy, nunca e tenido que abandonar una carrera por este motivo, otra cosa serian roturas que con esto si que no hay nada que hacer. Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,los dias 18,19,y20 de julio ahy la gs international cup 2008 en el circuito de vizela cerca de braga,quisiera saber sy yo con mi licencia de aecar puedo inscribirme en esa carrera es que estoy empezando en esto y no tengo mucha idea.¿a que eventos puedo competir con mi licencia?podria correr carreras del nacional a? es solo por saber no por competir,gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso tambien lo quiero saber yo y al campeonato de españa B y donde estan las pruebas un calendario por si me da el venazo y voy a argunaaa

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 16171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eudocio 20_20@hotmail.com

speed passion sp1 recambios

tornillo m1 kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed