Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 31819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 248
    Miembro Senior Avatar de kiko-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues le hacen de todo, desde reapretar un tornillo hasta cambiar densidades de diferencial, en las carreras es donde verdaderamente se aprende. Recammbios? depende del modelo de coche que lleves, los que se lo pueden permitir llevan otro coche de recambio, nunca se sabe lo que se puede romper!!
    Saludos
    WWW.PITLINERC.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf hace mucho que no se comenta en este post aver si lo revivimos jaja yo me lo he leido enterito y esta muy pero que muy bien de todo se aprende, por cierto el hyper 7 esta un poco obsoleto no? XD o para algun social estaria bien? un saludoooo
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba este post que me lo acabo de ller enterito!!!
    Lo mismo me animo y empiezo a competir...je...No me faltan manos ni na....por no hablar de mecanica.
    Joer hace casi un año que nadie aporta nada nuevo a este post; con lo bien que empezo...
    un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me atrevia a competir y hace un par de semanas me atrevi en un campeonato y la verdad me lo pase muy bien.Para ser mi primera carrera me lleve una medalla,en la proxima temporada correre el open.
    Os animo a todos a empezar a competir.
    Un saludo
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior Avatar de emeuge
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja animarme a competir... nosé yo... el coche que me compré es mi primero, y hace un año ya, casi por estas fechas. Es un kyosho Inferno MP7.5 Sports 3, y me gustaría hacer una pregunta; Si me inicio a competición: ¿Me cojo otro coche mejor?¿O mejoro este? Si vuestra respuesta es la segunda, aconsejarme almenos en qué es lo primero que se suele cambiar, que en esto estoy como loco por aprender, pero nadie me echa una mano... Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola emeuge el inferno es un coche de iniciacion , yo no me gastaria mas dinero en el inferno y esperaria a poder conprar un rtr bien tipo Losi ke biene muy bien con una buena emisora y ademas es un gran coche o ,si tu presupuesto t lo permite te comprars un pro, lo montas tu y pones motor y electronica. despues tienes la opcion de comprar uno de segunda mano k ay muy buenos coches x ay saludos
    TEAM LOSI -ko-savox-alpha- nitrolux

Miembro Senior Avatar de garruchero
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas emeuge, puedes probar a correr alguna carrerilla con el kyosho, vale perfctamente, para el mundo de la competicion, yo tenia un colega que tenia uno igual que el tuyo y al principio corria con el y no le iva mal, lo que si te aconsejo es que siempre lo lleves bien revisado sobre todo en tema de desgaste.
    cuando veas ya que tus manos te piden algo mejor, pues empieza a plantearte comprar un pro,

pero en principio yo lo veo bien para empezar, hay otros coches que son mucho peores para competir,
    COCHE MUGEN 7R . NOVA P5 XXL, Y NOVA PLUS 4,
    KO EURUS 2.4 ,SERVOS ACE, ORION VOLTEX, SPEKTRUM.

Miembro Senior Avatar de emeuge
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas garruchero; que necesito "revisar"? soy muy novato con el tema (aunque el coche me lo compré hace ya un año o así)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a mi tambien me interesaria empezar a competir para el año que viene con un hyper 8 mas otro que compre de segunda mano por repuestos. Agredeceria algun consejo de mejoras para el cohce, ya que tengo el que venia combo con mach 21 5 p. Ya cambié las manguetas del. y los servos. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor esperiencia la cogeras corriendo, empieza en los sociales donde corras habitualmente y asi....
    Abraham Hoyos Parraga / Club Cartt (Fuencarral, Madrid)
    Mugen MBX5 Prospec / Motor Noovarosi P5 / Futaba 3PK

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 31819202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eudocio 20_20@hotmail.com

speed passion sp1 recambios

tornillo m1 kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed