Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 5202122232425
Resultados 241 al 248 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te apuntas dimelo y te hecho una mano
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emeuge
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que pueda este finde, estoy muy liado. En semana santa hay alguna carrera?
    PD: Seguro que puedo correr con el coche digamos, en serie? (Es decir, no le he cambiado nada, absolutamente nada)
    -Kyosho Inferno MP7.5 Sports 3 -Kyosho Mini-z M-03 R
    -Tamiya electric On-road car -Team Magic G4 JR

Miembro Senior Avatar de garruchero
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emeuge Ver Mensaje
    No creo que pueda este finde, estoy muy liado. En semana santa hay alguna carrera?
    PD: Seguro que puedo correr con el coche digamos, en serie? (Es decir, no le he cambiado nada, absolutamente nada)
    si, sin problemas podras con el correr, siendo 1/8 tt, ya te vale, revisa el coche, de arriba a bajo, y ya una vez que estes en el circuto donde este la carrera, empiezas a probar reglajes con el coche, y como bien dice Javi-zambrana, lo importante es terminar la carrera, e ir cogiendo experiencia.

saludos
    COCHE MUGEN 7R . NOVA P5 XXL, Y NOVA PLUS 4,
    KO EURUS 2.4 ,SERVOS ACE, ORION VOLTEX, SPEKTRUM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te vuelvas loco cuando estes en el circuito probando reglajes y dedicate a DIVERTIRTE ya tendras tiempo de probar otros reglajes cuando adkieras esperiencia .saludos
    TEAM LOSI -ko-savox-alpha- nitrolux

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a ver, reglajes a que se refiere, a cambiarle este tubo de escape por otro, o cambiar la grasa de los amortiguadores, o poner más ralentí o menos,,, o por lo contrario quiere decir, que con lo que tienes, (sin sustituir ninguna pieza) cambiarlo, quiero decir, ponerle más de esto, menos, más de lo otro o menos,,, soy muy nuevo, y namás que he experimentado a cambiar la divergencia y convergencia, estoy muy perdido en el tema para que sirven los tubos de escapes (si son mas gordos o mas pequeños), si aumentas el ralentí (si una vez carburado lo tienes que tocar según el circuito...), los amortiguadores (que se hace con la grasa, donde se pone, cómo...)...
    Jejej lo siento si soy un poco insistente en el tema, xD

Miembro Avatar de edu_rally
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emeuge yo de momento no e echo ninguna carrera lo unico que e entrenado por circuitos y si es la primera vez ves a disfrutar del coche y sobretodo del ambiente y sobre esto de repuestos i diferenciales y de mas cosas.. aprenderas sobre la marcha y preguntando que nadie a salido enseñado y veras como poco a poco sera todo mas facil y al fina le enseñaras tu a otro que venga de nuevo como nosotros!! y sobre todo animo !!

un saludo a todos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero no creo que vaya, no he entrenado nunca en un circuito de tierra (TT)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos aficionados ..

Yo tampoco es que sea un experto pero he competido y mi experiencia a sido una verdadera gozada . Mis consejos básicamente son, siempre ir con un mecanico con un poco de experiencia después de cada manga revisar todos los tornillos (en el kyosho mp9 tki3 revisar sobre todo los de la bancada del motor)y aunque vuelques 20 veces no tirar la toalla como bien han dicho. Que todos tenemos nuestros nervios pero recordar que lo importante es hacer amigos y pasar un buen dia.
    salu2 a todos.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 5202122232425

Relacionado con:

eudocio 20_20@hotmail.com

speed passion sp1 recambios

tornillo m1 kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed