Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

yo por ahora no voy a comeptir pero despues de verano me encantaria.

Pero estoy muy perdido. Ahi van mis preguntas.

El transpondedor tiene que ser alguno especial? el q te envia aecar? Por cuanto sale mas o menos?

Para correr es obligatorio la licencia aecar? supongo que para las carreras oficiales si, pero para las demas??

Gracias...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, en la web de aecar veo q hay dos campeonatos el A y el B, no me quiero apuntar a ninguno de los dos (no estoy en absoluto preparado) pero para el B que requisitos son necesarios?
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitas la licencia AECAR para participar en el CATALUNYA A o B, nada más solo pagar la inscripción, el transponder adquierelo en AECAR es más barato y seguro que es el correcto, vale unos 70 euros.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para comprar el transpondedor de aecar necesito la licencia?
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticias de AECAR:
    Apreciados amigos:
    Comentaros que ya no nos quedan transponders personales. Si quereis adquirir alguno tendreis que poneros en contacto con Javier Llobregat en el 609.681.666 que es la persona que los distribuye en España. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yano tendran mas??
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo ya un año corriendo en el campeonato de cordoba y la verdad si no te decides ya nunca lo haras yo empece a correr con un inferno mp7,5 y no tenia ni ruedas de repuesto ni nada mejorado en el de lo que si estoi seguro es que aunque no tengas buenos resultadoe es de la unica forma que aprendes mas trucos, manejo del coche,carburacion,etc......
    mi consejo cuando empieces hazlo con la idea clara de que no vas ha hacer el ridiculo aunque no hos lo creais hay gente que lleva mucho tiempo y aun no saben trazar una curva por que quieren ir mas rapido que nadie cosa que de hay el dicho ( la potencia sin control no sirve de nada)
    no olvideis ir con todas las baterias cargadas.
    cuando yegueis a un circuito mira las condiciones del terreno y que ruedas son las apropiadas fijate en los demas.
    cuando empeceis las mangas si ves que tu coche va bien no lo toques dejalo como esta, solo limpialo,
    en todos los circuitos hay compresores de aire no desmontes nada si no estas seguro de lo que vas ha hacer.esto si repasa todos los tornillos y asegurate de que no has perdido ninguno se pierden muchos y te das cuenta cuando estas en carrera.
    yo suelo yevar esponjas para el filtro de aire limpias y con aceite de recambio y en cada manga las cambio te facilita mucho.
    nunca intenteis hacer lo que hacen los que saben, ir siempre controlando el coche no intenteis alcanzar al de delante luego vienen los alcances por detras y pueden penalizaros, ir a lo vuestro a (aprender)
    aunque hos parezca que van sin frenar hos puedo asegurar que se utiliza mas el freno de lo que hos podeis imaginar,
    trazar siempre las curvas por la parte interna lo mas pegado posible creereis que vais lentos pero en los tiempos se nota el que la da por dentro o por fuera.
    si no tienes mecanico alli siempre habra alguien que te ayudara solo tienes que pedirselo no te cortes.
    ami me ha servido de mucho mi novia sobre todo en los repostajes.
    no hos aloqueis e intentar no volcar o hacerlo lo menos posible, en los saltos no acelereis a tope mi consejo es casi no saltes aunque es muy bonito ver el coche en el aire nunca sabes como va a caer,puedes volcar que te hara perder mucho tiempo o puedes romper algo que te dejara fuera de la carrera.
    esto es solo un poco si sigo nunca terminaria si quereis saber mas eu_r3@hotmail.com
    un saludo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos consejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui va otro poquito mas.
    lo que nunca hos debe faltar en una caja de herramientas es.
    un trapo.
    bujias.
    destornilladores.
    clips de carroceria y abrazaderas de plastico.
    tornillos y fijatornillos desmontable nunca hecheis super glue que mas de uno lo ha hecho y no han sido capaces de quitar el tornillo despues.
    baterias de repuesto bien cargadas.
    chispometro.
    aceite para amortiguadores de distintas densidades.
    esponjas limpias para el filtro de aire y un termometro para tener controlada la temperatura de tu coche, el resto son opciones que hos ireis dando cuenta de que hos falta pero en principio eso.
    si quereis saber de precios no dudeis en preguntarme hos puedo dar precio de todo lo que querais trabajo en una tienda de hobby.
    ir siempre en carrera a lo vuestro nunca hos piqueis con nadie hos hara cometer muchos herrores tener en cuenta que en cada carrera correreis minimo 4 veces, 3 en las mangas de 5 min y otra en octabos o cuartos de final esto ultimo dependera de la cantidad de pilotos que haya.
    nunca y repito nunca hos desmoraliceis o enfadeis cuando no salen bien las cosas sera peor tener en cuenta que al principio lo importante es aprender con el tiempo ya ireis cojiendo experiencia y no se necesita mucho tiempo hos puedo easegurar que cuando hayais corrido 3 o 4 veces si no teneis (problemas de roturas)vereis como quedais entre los 10 o 15 primeros lo importante es participar y pasar un buen dia de carreras nunca arriesgueis mirar siempre por vuestro coche y sobre todo por el motor.
    espero que esto hos haya servido de todas formas para el que le guste leer hay una pagina.
    www.bujias.net, en esta pagina en iniciacion al radiocontrol encontrareis todo lo que hos hace falta saber, rodaje,carburacion,densidades,conduccion etc,etc.. de hay aprendi yo todo para empezar y por supuesto todo imprimible.
    un saludo futuros campeones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen, hoy ha sido mi primera competicial (aunk no oficial) y en carrera me he dado cuenta de que tiene mucho de estrategia, mi forma de afrontarla a sido lo primero intentar trankilizarme, si vuelco en vez de llamar de todo al recogecoches me rio, porque sino te pones mas nervioso, yo corria con el peor coche y mi motor es un force españa y ya esta muy trillao y no tira nada, ni da bajos ni altos (esta semana lo cambio) y va mu lento el coche pero, pero no pasa nada hice buena salida, sali cuarto y en las primeras curvas la gente se estampaba pero yo despacito (esque el motor no me daba para mas), me coloque tercero e iba muy bien trankilo, despacio, recortando curvas, si los coches me pasafan en las rectas todo follaos y yo les dejaba pasar pero se acaban estampando y mantengo pueso, delicado en los saltos, se me volcao pocas veces pero trankilo, los demas volcaban mas que yo, a 20 minutos de carrera oigo en el altavoz que voy ""segundo"" no me lo podia creer, mientras yo iva a mi ritmo sin darme trastazos. a los treinta minutos iva en tercera posicion y bien, lo malo es que mi motor le dio la tonteria y se paro, y no habia manera de arrancarlo, pero yo contento, eran los 40 minutos y salio mi compañero (era una carrera de equipo 3 compañeros corriendo cada uno 40 minutos cada uno, pero en mi equipo eramos 2 y yo corri la 1 y la 3) y lo hizo bien aunk tambien se le paro el motor algua vez. luego sali y muy bien a mi ritmo tambien se me paro 2 o 3 veces pero bien. al final quedamos en 5 posicion, no esta mal para nuestra primera carrera.

pongo esto para decir que en carrera no hay que ponerse nervioso, ir a tu ritmo e intentar ante todo no darte el golpe que es como mas se pierde el tiempo. es mi forma de ver la competicion

saludetes
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eudocio 20_20@hotmail.com

speed passion sp1 recambios

tornillo m1 kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed