Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5º? esta que te cagas para ser la primera vez.
    yo la primera vez quede el 28 de 48 para mi el no haber sido el ultimo ya fue un triunfo.
    bueno lo dicho al final el ir casi sin saltar para no volcar, trazar las curvas lo mas cerradas posibles y ir a tu ritmo es lo unico que te dara buenos resultados el las carreras enhorabuena ram3 independientemente de los proximos resultados que tengas sigue a lo tuyo igual que has hecho en esta, aunque algun dia si cambias el motor y es potente sigue haciendolo como esta vez te saldra bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola eudocio muchas gracias. nosotros no eramos tanto, eramos 11 ekipos pero para mi el 5º esta bien.
    el motor esta tarde misma voy a pillar uno, a lo mejor el picco p 3r que aki mucha gente lo tiene y ba bien a buen precio.

enga un saludo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ram3, tengo el mismo cohce q tu y la verdad q estoy pensando en cambiarle el motorcillo dentro de poko, a ver si cog algo de dinero, ¿le has cambiado algo mas al coche?Un saludo
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te gusta ese motor adelante,pero no te compres un motor por que sea el que tienen casi todos,hay otros motores mejores, lo que pasa es que si te das cuenta todos los que le van bien con un motor te dira maravillas de el y habra gente que ni te lo recomiende por que halla tenido una mala experiencia con el,yo por ejemplo he tenido el os vzb v-speec y para mi fue un fracaso y para otros es lo mejor del mundo, y no digo que sea malo si no que a mi no me fue bien,le parti la viela y al arreglarlo me gaste el dinero en valde,
    comprate el que quieras siempreicuando estes bien informado de lo que te vas a comprar y no por que lo tengan los demas un motor varia de precio entre unos y otros 20 o 30€ no hay mucha diferencia de precio donde si las hay son en las prestaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para teito: pues la verdad es que no le he cambiado nada, a finales de verano lo que voy a hacer es cambiar de coche, me pillare el mugen mbx5 prospect evo1.

para eudocio: si es un motor que me gusta. hombre si es por gustar el que mas me mola es el novarrosi p5 lo que pasa es que estoy ahorrando para el mugen nuevo y de momento con este motor me vale. tampoco le voy a meter una bestia de motor a mi ultra porque me lo desmonta en una recta, je. he mirado muchos motores, os, r&b, rex.......... hasta he visto motores de 600€ , k pasada. pero de momento me gustan las prestaciones de este

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joeeeee 600€? dime que motor es ese?
    que pasada haber si va a ser una turbina je.
    te compres el que te compres mi consejo es que lo hagas de una vez y no estes cambiando motores a cada rato te ahorras mucho dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ram3 parece q somos almas gemelas o algo de eso, Por mi proposito de fin de verano, q al final sera de fin de año, es comprarme el prospec.Me tiene maravillao,
    Por cierto cuando vaya a vender el ultra avisame ok?Casi seguro qtenga un comprador para ti.UN saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola teito, si k lo somos. el ultra no lo vendo, me lo quedo para mi novia y para mis sobrinos, si no les tengo que dejar el mugen, je, pero muchas gracias de todas formas.

yo el mugen voy a esperar a k salga el nuevo, el mbx5 prospect evo1, es el prospect pero mejorado, aunk no se si tba ha llegado a españa claro.

venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no ha llegado, pero por lo q me he enterao no queda muxo, lo justo para AHORRAR lo sufiente,

Por cierto, no tendras de repuesto el trapecio delantero superior del ultra.no??sq este sabado tengo una carrera y no lo encuentro por ningun lado, yt la verdad no m kiero quedar sin correr, weno un saludo y q se haga corta la espera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teito tienes un mp

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eudocio 20_20@hotmail.com

speed passion sp1 recambios

tornillo m1 kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed