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  1. #61
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    hola amigos:
    TEngo mi 1/8 tt, es un proteck Xtreme, todo es de serie y quiero prepararlo para correr, me gustaria que me aconsejarais un equipo basico para poder empezar a competir , cosas asi como me sa de arranque y muchas mas cosas que se que me hacen falta pero que desconozco que existan, espero vuestra ayuda compañeros.
    Un saludo , aqui teneis un amigo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    ola joaquinitro. yo acabo de empezar, asi que no te puedo aconsejar mucho, lo unico aclararte un par de cosillas y darte un par de consejos. Lo 1º. La mesa de arranque es unicamente para motores sin tirador.Si quieres competir lo 1º deberas hacerte con un buen motor (aqui no me meto que para gustos los colores) y una mesa de arranque. Para esta,una pequeña recomendacion. Metela dentro una bateria de moto y comprate un cargador para ella. Te evitaras muchos problemas, aunque te aviso que te va a pesar un huevo. A parte de la mesa te hara falta un chispometro. Con este no escatimes, lo barato a la larga sale caro. Eso si, que lleve cargador. Para el filtro del aire lleva repuestos de espuma siempre (con el correspondiente aceite) y yo para esto (truco personal) les pongo siempre un pre-filtro que es una arandela de espuma de tamaño superior a la del filtro y que va por fuera de este. Te ahorra algunos problemas. La gasolina es lo mismo que el motor, para gustos los colores, pero utiliza siempre la misma, no hagas combinaciones raras (respecto al cambio de niveles de nitro, cuidado con la altura de la camara). Para el cuidado del motor imprescindible el after-run y un termometro/sonda/pijada que te apetezca.Recomiendo un termometro laser. Fiables y si no los maltratas duran bastante. (aunque yo le voy a poner a mi coche una sonda a parte de las mediciones del termometro. eso son manias de cada uno.
    Electronica: Compra lo que te apetezca, de buena calidad y que te guste desde el principio. El desembolso va a ser bestial, pero probando electronicas por ahi lo unico que vas a hacer va a ser gastar dinero a lo tonto, y el hobby esta mu caro.. El servo de direccion siempre con mas fuerza que el de el carburador/freno (yo tengo 15 kg en el de direccion y 13 en el otro) y ante todo para solucionar problemas con las baterias y con el quedarte fuera de radio (extraño pero puede pasar) el failsafe (sagrado y bendito y 1000 adjetivos mas). No se que mas ponerte. lo unico que cuides siempre el coche muchisimo y que si quieres hablar algo te pongas en contacto con cualquiera de las personas de la web, que te solucionaran las dudas que tengas.ok?salu2
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
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  4. #63
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    joaquinitro tenes un mp
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  5. #64
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    s0rcerer ya vendistes el speed 9.5
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  6. #65
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    me da que te equivocas de persona. nunca he tenido un speed 9.5. Por cierto, que coche es el que vendes? me da que no te merece la pena vender el coche por el motor porque hay motores muy baratos y buenos en la seccion de ventas de esta misma web, pero para recambios = si k me ace falta uno.
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  7. #66
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    yo aun no vendo el mio es el de mi primo. es un speed 9.5. lo del motor ya lo se pero yo tengo ya 2 pero mi primo prefiere conprarse otro nuevo. y perdona las molestias. creia ke tu le avias comprado el coxe a millandollars.

    salu2
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  8. #67
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    bueno el dia 16 tengo otra carrera del campeonato de cordoba ya hos pondre fotos pa que veais la de hostias que me doi e.
    en fin en el año que llevo corriendo aun no he sido capaz de dar 2 vueltas seguidas sin volcar tenian que darme un trofeo por acrobata no?.
    ya hos contare.

  9. #68
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    haber si alguien da mas consejos, que tengo ganas de competir en cuanto pueda

  10. #69
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    que quieres saber rober_ que no este expuesto aqui?.
    pregunta lo que quieras

  11. #70
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    Ami lo k me gustaria saber es como funciona una carera mas o menos. K es, como en la Formula 1 (como esta de moda lo de Fernando je je je je). Esk, la verdad no tengo ni idea de como se desenvuelven...¿?¿?¿?
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    Ferro abaixo e... fe en deus

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