Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 248
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, como funciona exactamente una carrera? como van las mangas, quien se clasifica, etc... creo que eso es interesante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (hablo de lo ke yo e vivido) pues primero se dividen todos los pilotos apuntados en mangas .......
    los 10 o 15 (no me acuerdo bien ) de cada manga se clasifican para octavos.... luego asi van clasificandose para cuartos, semifinal y final.... y ya esta n oay mas complicacion...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia, pero asi es como con el mundial de futbol, si te toca en un grupo bueno, siempre tendras mas posibilidades de ganar, no? O al acabar una manga, se miran los tiempos de todas las mangas y quedan los 8 o 10 (los k sean) mejores???
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se dividen un ejemplo 120 pilotos en nose.. 6 mangas de 20 pilotos por manga.... de esos 20 por manga se suelen clasificar lso 5 o 10 primeros en este caso...... esos 10 por manga hacen k vallan a octavos 60 pilotos..... luego a cuartos pos nose depende asi sucesivamente asta kedar mas o menos 20 en la final o asi.....bien seria asi:

manga A = 20 pilotos---clasifican 10-\
    manga B = 20 pilotos---clasifican 10--\
    manga C = 20 pilotos---clasifican 10---\octavos 60 pilotos asi sucesivamente......
    manga D = 20 pilotos---clasifican 10---/
    manga E = 20 pilotos---clasifican 10--/
    manga F = 20 pilotos---clasifican 10-/

pero esto tambien depende de la organizacion del director de carrera y demas...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracyas x tus aportacyones killerbot ami me gustarya kompetyr o alguna karrerylla de vez en kuando pero no a niveles muy altos nose sy me entyendes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosita...

aparte de todo lo dicho, que es muy acertado, no olvideis buscar la máxima fiabilidad del coche, me explico con ejemplos:

- escape tipo karting, osea de muellecitos, imprescindible para los motores punteros y a cada motor el recomendado por el fabricante. los escapes con unión de silicona entre colector y escape acaban saliéndose con la temperatura y no podréis ponerlo bien por muchas bridas que añadais a las que lleva, aparte en carrera estará ardiendo.

- los rigidificadores que van desde el puente delantero y trasero al chasis, suelen llevar un tornillo pasante desde la parte de abajo del chasis y desde los citados puentes, pués poner tornillos un pelín más largos asegurados con tuerca autoblocante siempre, así no se soltarán y os atascarán la transmisión.

- en el varillaje poner prisionerso dobles para que nunca se suelten.

- fijatornillos en los tornillos más susceptibles de soltarse, o no olvideis repasarlos cada vez que termineis una manga, hay quien no es amante del fijatornillo por lo difícil que resulta luego sacar alguno.

- el coche exhaustivamente puesto a punto antes de la carrera, diferenciales, amortiguadores, rodamientos, etc, todo repasado y cargado con siliconas nuevas.

en fin, espero haber añadido un poco más al "manual" y que sea util.

un saludete y buenas carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros en el campeonato de cordoba lo hacemos de la siguiente manera.
    por ejemplo pongamos 30 pilotos entonces seria.
    3 grupos de 10.
    3 mangas a 5 min cada grupo y se cojen las 2 mejores.
    de la clasificacion final de mangas los 16 primeros van a semifinal y el resto a cuartos.
    en cuartos son carreras a 20 min y se clasifican para semifinal los 5 primeros de cada grupo.
    en semifinal se corre a 30 min y pasan a final los 3 primeros de cada grupo.
    le final es de 45 min pero cuando se hace la reunion de pilotos antes de empezar la carrera se propone hacerla en 30 min y todos deacuerdo,es para no estar tanto rato.
    creo que me falta algo pero no me acuerdo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Cataluña se corre diferente (corregirme se me equivoco), se dibiden los pilotos por mangas (cada manga corre dos veces), de ese resultado se scan los clasificados directos a la final (segun que tipo de carrera se clasifican un numero u otro directos para la final) y se hace una semifinal con los 10 siguientes para completar el numero total de la final.

Un ejemplo:

Mangas de 10 minutos
    Semifinal de 20 minutos
    Final de 30 minutos

Supongo que esos formatos que estais hablando son para carreras muy numerosas.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien pone mas cronicas de carreras para aprender algo mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que quedó almgo olvidado el post...
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eudocio 20_20@hotmail.com

speed passion sp1 recambios

tornillo m1 kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed