k coche me recomendais???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy mirando el hyper 7 PBS PCR, pero creo k viene sin electronica ni emisora....alguien me lo puede confirmar, es k he mirado en varias paginas de ofna y de hobao y no especifican nada.
    gracias
    Hyper 7 TQ sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ofna y hobao para no liaros mas, pues si es lo mismo, el PBS PCR es igual al PBS pero con un par de cambios, como servo de direccion tumbado, el varillaje y no se si algo mas.
    Maverick6 eres de coruña ciudad? yo soi de santiago.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper TQ sport viene con TODO incluso con mesa de arranque si lo compras en españa todo por 600 € es una muy buena opcion, y viene con el sistema C-HUB que a mi parecer es mejor que el sistema PBS (esto es cuestion de gustos solamente)
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip soy de coruña ciudad Berserker, de todas formas yo keria comprarlo en los chinos, en rcmart o en mushroom alguna recomendacion de los q tienen ? (aunque por lo ke veo ahi vienen sin electronica)

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate del kyosho sports. creo q es de los peores coches q han salido al mercado y la gente lo sigue comprando por el nombre.
    el hyper 7 tq sport es inmensamente mejor coche, un motor incomparable con el kyosho, mas equipado y con la mejor relacion calidad-precio del mercado.

Recien llegado Avatar de morenidor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!yo tengo 1 inferno y no es malo pero es 1 coche pa meterle pasta y la verdad pa eso t 1 guapo directamente.el hiper no ta mal y e oido q suelen romperse pocas cosas el primer dia como el inferno!queria preguntaros cual es la tienda esa de los chinitos? pa pedir alguna coseja pa mi infernete! cuesta mucho el envio y la gran pregunta tarda mucho??gracias
    - futaba 3pm
    - nuova faor 509
    - mugen mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el envio vale 30 euros mas o menos, asi q no t pidas una cosita de 5 euros pa pagar 35, y cuando compro, me espero a tener +/- 200 euros y comprar muchas cosas de golpe,auq todavia no he comprado nada

y lo q tardan, pues puede q no llegue, y puede q tarde 2 semanas

saludos

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper no rompe tanto ni de lejos q el kyosho sports. y si no me crees solo tienes q leer por este foro las opinines de los usuarios. En cambio la mayoria de usuarios del sports cuentan q han tenido q cambiarle varias cosas y no especialmente baratas: grupos diferenciales, amortiguadores, corona de plastico, embrague,...
    al siguiente tema me remito: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic19666-0.html
    es muy interesante de leer antes de decidirse por el kyosho

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, soy un reciente poseedor de un hyper pro 05, y la verdad es que va muy muy bien. Antes tenía un inferno y una vez puestos a tope no hay diferencia (pa mi). Eso si, el hyper sale muuucho más barato.

El coche es muy duro y los materiales se ven buenos.

Yo estuve dudando entre este y el hong nor x1cr pro que también tiene muy buena pinta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de el inferno 7.5 sports 2 sabeis algo ? si han arreglado fallos o algo
    por cierto que diferencias hay entre estos 2 hyper?
    http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3525
    http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=4527
    a esos 2 solo le falta la electronica verdad ? :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed