k coche me recomendais???
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, la diferencia entre ho bao y ofna, creao entender que se trata de la distribucion, ofna americana y hobao no se si de japon, un saludo, a ver si lo confirmais

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no les he encontrado diferencias, ni en el precio. ambos llevan motor (y de los buenos) y escape, pero no llevan electronica. es una muy buena opcion d compra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final terminaré comprandome uno de esos 2 supongo, ke opinais de el kit de emisora + receptor + 2 servos futaba 2pl ? llegarán los servos? creo que son de 3 kilos los 2
    Ofna LD3
    Mini-Z MR02 350Z Calsonic XSPEED
    Futaba 2PL

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, son muyyy justos, sobretodo en direccion. si puedes compra solo emisora y receptor y los servos aparte. en direccion como minimo 9Kg, 0.20seg y en gas/freno 6Kg, 0,15seg. A partir de ahi como mas Kg y menos tiempo mejor. Es importante q el servo de direccion lleve piñones metalicos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola quiero comprarme un nuevo coche de TT y tengo dos ofertas que parecen interesantes una es en una tienda física con el coche Hyper sport con mesa de arranque y mas los extras por 600 € y la otra es por Internet que me ofrece el Hyper 7 Pro , esta misma persona me ofrece un vehiculo que no lo conozco y el cual quiero saber vuestra opinión. Se trata de Rex coche +motor 21+tubo de escape de competición pulido de muelles+ servo de 11 kg 013s + servo gas 7 kg 0,08s, todos de piñonearía metálica y con todos los extras por el precio de 470 €.

De esta última marca escuche hablar muy poco de el y no se como puede resultar, ¿alguno de vosotros lo conoce?¿cuál es la oferta mas interesante?

El uso que le quiero dar al coche de campos que no están preparados para coches de RC o aparcamientos de Hipermercados pero además tengo a 50 Km un circuito de pista de asfalto que me gustaría probar de cuando en vez ¿ Cual me recomendáis?

http://www.modelsport.co.uk/?CallFun...n&ItemID=22758

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed