kanai 3 problemillas
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  1. #11
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    coom que le saque direccion en la estabilizadora delantera.?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hola pues bueno voy a dar mi opinion si no te entra en curva tienes varias cosas no se si te refieres a entrar o durante la curva, bueno yo tengo entendido que para que tenga agarre delante tienes que quitar agarre detras, a ver si me explico cuando el coche lo tienes mas o menos bien y notas que te falta un poco delante o un poco detras pues quitas o pones, ejemplo... si el coche no entra en curva tienes que aumentar silicona delante pero si durante la curva se abre o sobvira tienes que disminuir son cosas que tienes que ir provando.para que el coche sea noble le puedes meter 7000del 5000 central y libre o 100 trasero en la suspension siempre un poco mas blanda la trasera que la delantera ejemplo..(depende del circuito y de la conduccion) 40 del y 35 tras y le puedes dar 2º de caida negativa delante y 1º detras y de convergencia trasera cuanto mas pongas mas estable de detras pero quitas un poco de delante,y delate 1º de divergencia te dara mas entrada pero te quita en recta(coche mas nervioso) venga un salulo y ya diras cosas.. (espero que me hayas entendido)
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

  4. #13
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    Hola Lifestyle:
    Ahí van unos consejos por si te pueden ayudar a solucionar tus problemas con el Kanai 3.
    Normalmente no hay una sola solución, en estos coches hay multitud de parámetros que te permiten influir en el comportamiento del vehículo, eso es lo bueno, lo complicado y lo divertido de este hobby.

    Si el tren trasero intenta adelantar al delantero, es decir, el coche tiende a trompear cuando aceleras, es debido a que tiene mejor tracción trasera que delantera (este problema es debido en algunos coches a un mal reparto de pesos, en el MP 777 SP 2 se corrigió los problemas de versiones anteriores con un nuevo chasis que retrasa los pesos). Para solucionar esto podemos incidir en lo siguiente:
    - Bajar la viscosidad del diferencial trasero y aumentar la del delantero.
    - Tensar la estabilizadora delantera
    - Añadir un thorsen delantero, Kyosho saco un diferencial opcional que mejoraba mucho este comportamiento, LSD creo que se llama.
    - Regular la caida trasera, en circuitos con mucho bache y poca adherencia, las ruedas traseras deben quedar casi verticales vistas desde atrás 1-2º por ejemplo, más grados o caidas para circuitos con pocos baches.

    Para mejorar la entrada en curva:
    - Las ruedas delanteras, vistas desde arriba, tienen que estar más separadas de delante que de atrás. Por ejemplo 2 o 3 º.
    - Si aceleras en curva es normal que el coche tienda a ir recto, cuanta más viscosidad y mejor tracción más acusado es el efecto. Ten lo en cuenta al conducir.
    - Llevar la suspensión delantera más dura que la trasera ayuda a girar. Pon más viscosidad en los amortiguadores delanteros y muelles más duros.

    Bueno tienes algunas cosas para probar y entretenerte.

    Un saludo,

    Andrés

  5. #14
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    gracias chicos vere que puedo ir haciendo. para amansarlo.
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  6. #15
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    Cita Iniciado por Berserker
    kyosho
    ponle grasa en el diff trasero y sacale direccion en la estabilizadora delantera. te ira mejor[/quote]
    pues si se lo que digo, pero lo mismo no lo he explicado bien, por poner un ejemplo, el x1-cr le pasa lo msimo y nio me negaras que el parecido ocn el mp777 es grande, lo unico que es mas ancho y algunas cosas mas
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  7. #16
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    Pero si le quitas la estabilizadora delantera tiene mas traccion trasera, para que no se vaya de atras tienes que tensar la delantera que no es lo mismo.

    Saludos

  8. #17
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    q quieres decir con tensar??? mañana os comentare como van los cambios, espero que gracias a vosotros de pm..


    saludos y gracias
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  9. #18
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    Despues de todas las cosas que he intentado va mejor sin barras estabilizadoras!!!! j aun culea pero ya es problema de gatillo me da a mi.

  10. #19
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    pos nada suerte y aver si consigues que deje de culear. Porcierto si lo logras no dejes de publucar como
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  11. #20
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    wenas amigo pues yo hace dos semanas que tengo el sp2 y no le noto tanto que se valla de atras le compre de segunda mano y las densidades que lleva son grasa especial para el lsd el bote rojo -7000-1000 y me va bastante bien le reducire ahora que he estado leyendo a 500 para que no me culee apenas
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